Saltar al contenido
Pepenacho

Entrevista Exclusiva: Karen, Cafe Adixxion !!!!!

Mensajes recomendados

Karenxita, Ex-Café Adixxion:

 

 

 

"ME CONSIDERO UNA GATITA..."

 

Fotos Borradas a Petición de Karenxita

Atte. Replica

 

 

- "Soy una mujer de carácter fuerte".

- "Me gustan los hombres inteligentes".

 

Mañana nublada en Santiago (parece que el buen tiempo se fue...). Mi reloj marcaba las 11:20 cuando voy a ver a mi entrevistada: Karenxita, del Ex-Café Adixxion, turno AM y PM. Cuando ingresé por la puerta, escuche la música de Alex Bueno y estaba ella. Vestía un traje rosado, y se miraba al espejo del local, al ritmo de la bachata. Al verme, me dijo: " hola, como estás?"

 

- Bien, le contesté.

- Tu nick, cuál es?....

- Pepenacho...

- Ah... el reportero de LEK... Si te conozco...

 

Al parecer a este ágil reportero ya lo conocen. Bueno, conversamos un rato, mientras me servía mi jugo de Papaya. "Vengo a que me des una entrevista para LEK", le señalé. "Ok. Ningún problema", me contestó.

 

Y como buen Periodista, saque mi block de notas + mi lápiz + mi memoria, que hasta el día de hoy , no me ha fallado y nos fuimos con lo prometido.

 

"Mis inicios en el café fue bastante fortuito. Trabajaba en una empresa de Llantas de Automóviles y comúnmente pasaba en micro por calle Teatinos. Un día divisé un anuncio que se necesitaba personal en el Café Cali II. Justo días después, me quede sin trabajo y recordé lo que había visto hace unos días", nos señala Karen.

 

Luego nos relata que pasó después. "No me acordaba muy bien donde era, pero igual llegué. Era un día de semana, jueves creo. Entré y les dije que venía por el aviso. Quedé de inmediato...jeje. Me acuerdo que mi primer día fue horrible. Estaba nerviosa no sabía que preguntar , mi rutina era ¿cómo te llamas ? ¿en que trabajas? Y ahí me quedaba callada mirando para todos lados cri cri cri cri, jajajajjaja. Mi primer traje fue de presa, con los números 6969. Que día !!!. Y mira lo que son las cosas, el día lunes no iba a trabajar pero por motivos de fuerza mayor igual me subí a trabajar a la barra fue donde conocí a algunos de los foreros de LEK. Siempre me acuerdo que el Vaca me dijo que me parecía a su hermana. Como yo ese día me retiraba de los CCP algunos me dijeron que ese café no era para mí. Que mejor tratara de ir a los que están en Santiago Centro. Al final, terminé trabajando en el Ipanema y luego fui viendo cual me convenía más".

 

Sobre sus clientes, que a diario la visitan en el local, nos dijo: "Hay de todo. He conocido gente muy interesante. Gente muy valiosa. Son buena onda, simpáticos. Eso si, yo elijo a mis clientes. Porque hay algunos que son muy frescos, por ejemplo los "manos largas", que no los pesco se aburren solos, simplemente después no van...jejeje".

 

Dentro de esos cliente, algún regalo que te hayan hecho?. "Mira, recuerdo varios, como perfumes, dvd, anillo. Pero el que más recuerdo fue una maleta, metálica, de pinturas. Un organizador. Fue un lindo regalo".

 

AMOR

 

Sobre el amor, Karen nos contó muchas cosas. Acá un breve resumen de lo que siente con respecto al tema, las relaciones con los hombres y como se comporta cuando le interesa alguien.

 

"Los hombres me gustan inteligentes. Un poco mayores que yo. Además deben ser cariñosos (nunca tan pegotes), normales diría yo. En el aspecto físico, me llaman la atención los morenos, de ojos verdes pero en realidad no tengo un prototipo de hombre marcado . Demás está decir que deben ser fieles y sinceros no me gustan las mentiras".

 

¿Cómo te gusta ser seducida?

- La verdad, a mi me gusta seducir. Yo tomo la iniciativa, yo trato de tomar el punto de partida. No me gusta ser seducida. Si me gusta alguien, trato de saber si tiene onda, tiene buen tema de conversación... si eso esta bien, lo demás viene solo.

 

¿Cuáles son tus armas de seducción?

- Mmm (piensa unos segundos)... creo que el baile. No cualquier tipo de baile... tiene que ser sensual.

 

¿Te gusta que los hombres tengan un olor particular?

- Si, claro. No me gustan esos que tiene un olor a "descuidado". Prefiero los hombres perfumados, o bien, que estén limpios.

 

¿Qué es lo primero que le miras a un hombre?

- La cara... los dientes y los ojos...jejejeeje. En serio. Eso es lo que me fijo.

 

Define tu noche ideal

- Uuuuu... (piensa unos segundos, mientras se arregla el pelo) a la luz de las estrellas, con la luna bien brillante , lindo ambiente ,un buen trago , una rosa negra bueno y al final un cigarro.. jajajajjajajajaja

 

¿Luz prendida o luz apagada?

- Jejejeje…. Prendida !!!...jejeje

 

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

- Mi cara y mi trasero...jejeje... creo que eso es lo que más me gusta de mí.

 

¿Cómo duermes?

- De lado, con polera y ropa interior.

 

¿Te gusta fantasear? ¿Cómo que cosas?

- Sí, me encanta. Sabes, creo que mirarme al espejo mientras bailo e imaginarme que le estoy bailando al público es una sensación muy especial. No sé, talvez puede que no sea muy común, pero eso me encanta. Lo demás es privado...jejeje.

 

¿Qué opinas del sexo casual?

- No me gusta. Es irresponsable, riesgoso, poco sano. No va con mis valores.

 

¿Cómo fue tu primera vez?

- …… (piensa mientras enciende un cigarro)…. Fue en la playa. Con un pololo que tenía. Fue horroroso. Fuimos con unos amigos, en pareja cada uno, a una cabaña. Esa noche, iba todo bien: ambiente, la onda…. Pero pasó algo que nunca voy a olvidar. Llegó uno de los amigos gritando y golpeando la puerta, diciendo Abran la puerta , se me quedaron las llaves!! , las llaves!!! , las llaves!!! y yo estaba en la mejor parte , que rabia me puse a llorar porque era un momento muy especial para mi , pero después vino la venganza... Eran como las 3 de la mañana y fuimos , con los otros amigos, que estaban, a golpearle la puerta a él y su polola , y no solo a golpearle la puerta , fuimos con cacerolas a hacer una protesta ajjajajajajajaja . Ahora me rió pero fue una mala experiencia…… la “onda” que había, se rompió por completo.

 

Si fueras un animalito… ¿cuál serías y por qué?

- Una gatita. Porque estos animalitos, son astutos, sexy al caminar y regalones.

 

Finalmente, ¿Qué opinión tienes de los foreros de LEK?

- La mejor. Es una grata experiencia haber entrado a esta comunidad. Hay muchas personas valiosas.

Gente entretenida. He conocido a muchos foreros que me han sorprendido gratamente. Me encanta el foro.

 

 

- signo: géminis

- color: verde manzana

- perfume: Gloria de Cacharel

- tanga o bikini: Bikini

- comida preferida: Arroz Primavera, Sushi, Ensaladas cocidas

- trago favorito: vodka naranja, tequila margarita

- placer prohibido: chocolate

- hombre ideal: inteligente

- carácter: fuerte, alegre, directa, sincera

- defecto: no poder quedarme callada

- virtud: soy muy buena amiga y sincera

- que odias: el maltrato físico y psicológico. Nadie merece ser maltratado

- animalito: gatita

- frase típica: cuidaitoooooo ¡!!!...jejejeje

- regalo útil: rosas negras

 

 

 

Pepenacho

Reportero Oficial LEK

Editado por Replica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena entrevista camarada, mis felicitaciones.

 

 

 

Karen, Café Adixxion:

 

- trago favorito: vodka naranja, tequila margarita

- carácter: fuerte, alegre, directa, sincera

 

Pepenacho

Reportero Oficial LEK

 

 

Esa chica es Rockeraaaaaaaa!!

 

jj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente entrevista pepenacho!!!

uff, esa musa es, aparte de bonita.. muy inteligente y simpatica... es de aquellas a las cuales no solo vas a ver, sino a conversar.

si no fuera porque soy un monje vegetariano... caeria cual hoja en otoño ante sus ojos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Pepenacho por esta nueva faceta periodistica, la entrevista. Esta muy buena y que decir de la entrevistada nuestra amiga Karenxita, ya toda una celebridad de LEK.

Gracias una vez mas y gracias a Karenxita tambien.

 

Sd2.

 

PD: tambien fui a saludarla y no la encontré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente desgraciado, muy buen la entrevista, estuvo bastante entretenida, lo unico si que te faltaron las fotos, ojo que por aca hay varios que harian fila para acompañarte, como jugador eres un excelente periodista, a lo mejor lo tuyo esta afuera de la cancha reporteando, jejejejeje, es broma o no, agradecer a karenxita que siempre tiene la disponibilidad con el foro y con los foreros, gracias por la paciencia.

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

gracias por los comentarios que han hecho....... sobre la inquietud de las fotos, estas serán enviadas directamente a los moderadores de esas galerias para que las suban y las vean.... asi se ordena un poco.

 

quien será la otra entevistada....????............ es una mujer que nos deja a todos locos.... y en 2 capítulos !!!

 

 

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

¿Te gusta fantasear? ¿Cómo que cosas?

- Sí, me encanta. Mira sabes, creo que mirarme al espejo mientras bailo e imaginarme que le estoy bailando al público es una sensación muy especial.

 

En que topamos??? hablemos con el chocolo.. BABA.png

 

 

Wena po' Lord of the Dreams...!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Corey Taylor

Karen:

Es la musa más hermosa del foro , además la más inteligente forera que hay espero algún día conocerla personalmente . Felicitaciones por la entrevista , es la más interesante que he leído en este sitio , espero que morton no me bannee .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para partir empieze por llamarme karenxita despúes dejeme darle las gracias , pero quiero hacerle una pregunta , usted se presento en sociedad??????? que anda posteando a tontas y a lokas jajajajjajjajajajjaja no si es bromita , no se enoje jajajjaj gracias , muy lindo su comentario espero conocerlo yo tambien , aunque estoy en un resceso laboral .... volvere a los templos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karenxita, por la hora de tu post, parece que ya no duermes por leer todo el foro.

Hoy no te visitaré, ya que debes andar con las medias ojeras. ajajajaja.

jajajajjajajajaj esta chistosito??????

 

 

 

UTA QUE ANDAI DENSA HOY

PARACE QUE DE VERDAD TE HACEN FALTA

HORAS DE SUEÑO

BESOS Y SALU2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Karenxita, por la hora de tu post, parece que ya no duermes por leer todo el foro.

Hoy no te visitaré, ya que debes andar con las medias ojeras. ajajajaja.

jajajajjajajajaj esta chistosito??????

 

 

 

UTA QUE ANDAI DENSA HOY

PARACE QUE DE VERDAD TE HACEN FALTA

HORAS DE SUEÑO

BESOS Y SALU2

:drinks:

 

oye cortala , deja de rebatir todo lo ke escribo ...ok?? :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen, Café Adixxion:

 

 

 

 

 

 

 

- carácter: fuerte, alegre, directa, sincera

- defecto: no poder quedarme callada

- virtud: soy muy buena amiga y sincera

 

eso si cuando te conoci karenxita me fije que miras directo alos ojos..asi como yo miro ...

 

directo als pechu....xuxas se me salio el kaliente interno...jajajajajaj

 

fuera de broma...buena la entrevista y la entrevistada.....

 

cuando vuelves???????

 

saludos... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen, Café Adixxion:

- carácter: fuerte, alegre, directa, sincera

- defecto: no poder quedarme callada

- virtud: soy muy buena amiga y sincera

 

eso si cuando te conoci karenxita me fije que miras directo alos ojos..asi como yo miro ...

 

directo als pechu....xuxas se me salio el kaliente interno...jajajajajaj

 

fuera de broma...buena la entrevista y la entrevistada.....

cuando vuelves???????

 

saludos... :blum:

 

 

 

vuelvo como en 2 semas y media mas , lo mas seguro es que vuelva a un ikabaru ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...