SenEXco Publicado 28 mar 2007, 17:08:09 Publicado 28 mar 2007, 17:08:09 Estimados foreros, Cumplo con el debido reporte. Ayer martes 27 de Marzo 2007 me hice un regalito y aproveché la promoción de Relajación Erótica (gracias por la promo don Akuid), a solo $15K para foreros reales (no para club de lectores, como me aclaró Pilar). Datos generales Nombre= Claudia Internet= http://www.sexo.cl/PlacerSensual costo= $15K + propina (en promo a $15K) ubicación= Nueva Los Leones c/Holley fono=085556653 Nota servicio estatura = aprox. 1,66 mts. contextura = 6,5 (bien formada, lindo color de piel) cara = 6,0 (tostada, la Leona le dicen por su melena, atractiva) Besos = 6,0 (hola y chao, más los del masaje, muy buenos) lolas = 5,8 (no son grandes como me gusta pero las sabe usar muuuuuuy bien...) culo = 6,0 (no exhuberante pero igual rico) masaje = 6,7 (muy especial) mamon = N/A movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente = 6,5 (todo limpio, buena música, bien) atención = 7 promedio final = 6,3 Comentarios aparte = gracias al maestro Akuid me entero de este templo y su promo, así que parto a aprovecharla... tenía la referencia de Andrea pero sabía que además estaba Claudia... no iba por ninguna de ellas en particular, así que como Andrea estaba ocupada, me atendió Claudia... lo primero que me llamó la atención fue su voz, grave para ser mujer, no ronca pero sí me pareció estar hablando con alguna locutora de radio o incluso TV, realmente tiene voz para ello, que sin ser en ningún caso agresiva, es bastante especial... llego y me recibe Pilar, la jefa, con quien converso un rato en una habitación bien decorada y ambientada: camita al suelo con su papelito, hartas velas, buena música... me presenta a Claudia, para luego hacerme pasar a la duchita... luego me hacen pasar a otra habitación, de similar ambientación, donde comienzo a conversar con Claudia, quien suavemente con su voz me dice que me acueste de guatita... comienza su suave masaje en mis pies, donde de inmediato comienzo a sentir cosas que no había experimentado antes en ningún otro masaje... le pregunto y me dice que aplica reflexología... yo sentía mucho más que eso, ella aún seguía en mis pies y yo ya notaba cierto erotismo en el contacto de sus manos y dedos con mis pies... luego subió a mis pantorrillas y la sensación se incrementó, yo ya estaba erotizado con su masaje -aprovecho de observar que no es el masaje típico basado en fuerza descontracturante, ella tiene su técnica y así me lo explicó-... es difícil describir lo que sentía en ese momento al contacto de sus manos y dedos, Claudita tiene ciertamente una manera muy especial de tocar, de "hacer contacto" con la piel de uno, fue tanto que yo me hubiera quedado feliz con su masaje en las piernas solamente... luego siguió a mis muslos y glúteos, siempre con su manera especial de acariciar mientras masajea, qué cantidad de sensaciones, a esas alturas me concentré en sentir y sentirla, me mandó por algunos minutos al limbo de la relajación... luego siguió por mi espalda, dándome cuenta que definitivamente la fuerza pura no es lo de ella sino la sutileza de su propia manera de hacer el masaje... me pide que estire mis brazos hacia atrás para darles masaje también, yo simplemente disfrutaba... al terminar acá se fue nuevamente a mis pies, donde comienza a aplicar su suave lengua en ellos, subiendo luego por donde mismo hizo el masaje: pantorrillas, muslos, nalgas... se despoja de su baby doll y queda solamente en un bonito calzón, más bien pantaleta aunque no muy "gruesa"... comienza a pasar por mis piernas con sus pechos, que acarician tan suave, delicada y eróticamente como sus manitos... no tiene unos pechos exhuberantes ni mucho menos pero los sabe usar muy bien... subió hacia mi espalda con sus pechos y su lengua, mientras yo me retorcía de placer ya que Claudia supo encontrar muchos puntos erógenos que explotó al máximo... sus besitos y lengua sobre mis hombros ya me tenían a full! cuando me dice "quiere darse vuelta?"... ah no! obvio!!!, "recuéstese bien, derechito ya?", "lo que usted diga" contesto yo... comenzó a subir nuevamente por mis piernas con su lengua, dejándome loco a medida que subía y subía... mis muslos, toda la zona más hot pero sin aplicar sexo oral, lo cual no me importó mucho porque me tenía igualmente como brasa con sus caricias... le echa crema al niño y, siempre con la suavidad que la caracteriza, comienza con la estimulación manual, mientras besa mi cuello, hombros... yo a esas alturas ya estaba loco, no quise resistirme mucho y me permití gozar como "shansho en el barro", qué manera de acabar, quedé loco!!! se pasó, me dejó atónito, en una nube de algodón, mezclando placer con relajación... Muchachos, les recomiendo a Claudia 100%, tiene un gran talento para hacerlo a uno descubrir sensaciones que a veces ni uno sabe que existen... Saludos a todos! Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!! Senexco, el MASAJEADO del primer trimestre 2007. SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Akuid Publicado 28 mar 2007, 17:16:08 Publicado 28 mar 2007, 17:16:08 Guaauuuu me dejaste mas califa... leyendo tu relato me traslade imaginariamente al lugar sientiendo ese ambiente especial. Parece que encontramos la candidata del sensitivo... Buena estimado candidato, parece que fue solo por los votos y se llevo "algo mas". Sl2 y congratulations. Akuid
Rodrigo Z Publicado 28 mar 2007, 17:19:40 Publicado 28 mar 2007, 17:19:40 Pirincho: Lo que ha tenido que hacer para ganar la candidatura, loable su incondicional aporte y sacrificio. Buen reporte .. y pensar que sale a 15K¡¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Massage Hunter Publicado 28 mar 2007, 17:36:48 Publicado 28 mar 2007, 17:36:48 Señor Midnight Special... me dejo como brasa tube el gusto de conocer a la señorita... claro que mi socio se atendio con ella y despues por un tema aparte no he vuelto a ir.... pero ella es muy atractiva.... aparte esta en promo asi que ahi que aprovechar e ir a conocer mas a fondo a esta musa Aleonada....
Akuid Publicado 28 mar 2007, 17:39:43 Publicado 28 mar 2007, 17:39:43 Tiene razón el señor candidato en cuanto a la voz de esta niña... tiene una voz muy sensual...imaginanse ese.. "date vuelta..." aaarrgggg.... Quien presta 15K.. Akuid
malagente Publicado 28 mar 2007, 18:07:59 Publicado 28 mar 2007, 18:07:59 y ahora quien para a este huevoncito (senexco) .chachu compairito felicitaciones.....con tanto masaje no abra robado un banco http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Rodrigo Z Publicado 28 mar 2007, 18:11:59 Publicado 28 mar 2007, 18:11:59 Pirincho se las trae... a su candidatura tiró más fondos que Don Juako.... En todo caso, según mi sesgada perspectiva ha sido una muy buena inversión¡¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
jack2 Publicado 28 mar 2007, 18:26:39 Publicado 28 mar 2007, 18:26:39 Mis felicitaciones por su experiencia y creo que con creces se merece ese tan honorable titulo de "Masajeado del 1º Trimestre". Hoy don senexco tranquilicese un rato sino, no le van a quedar musculos que masajear jajajaja Saludos checo
SenEXco Publicado 28 mar 2007, 18:34:59 Autor Publicado 28 mar 2007, 18:34:59 Jajaja... buenos comentarios... como dice mi estimado Rodrigo_Z, mi espíritu de sacrificio prima sobre otros intereses... este mes no me he comprado varias cosas que debería, todo en aras de mi candidatura... aunque claro, a estas alturas ya no me queda nada por relajar, excepto el niño :spiteful: que siempre anda tenso :wink3: Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!! Senexco, el MASAJEADO del primer trimestre 2007. SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Bill7 Publicado 28 mar 2007, 18:49:07 Publicado 28 mar 2007, 18:49:07 Como determinan a los "foreros reales" (no para club de lectores, como me aclaró Pilar). A ver si aprovechamos la "promo" Felicitaciones, muy buenos reportes Saludos :drinks:
Akuid Publicado 28 mar 2007, 18:59:02 Publicado 28 mar 2007, 18:59:02 Hay un listado con los nick de los foreros con mas de 5 posteos en el Foro... Asi que vaya no mas...y reporta luego. Suerte. Akuid
Maxwell Smart Publicado 28 mar 2007, 18:59:07 Publicado 28 mar 2007, 18:59:07 Excelente... Yo conocí a esta señorita en un dual que me gané (aunque ustedes no lo crean, es cierto, me gané un dual)... me atendí con la Andreita y la Claudia... tremendo contraste... por ahí debe estar el reporte de esa vez... Saludos. Maxwell.
Invitado Massage Hunter Publicado 28 mar 2007, 19:03:51 Publicado 28 mar 2007, 19:03:51 Como determinan a los "foreros reales" (no para club de lectores, como me aclaró Pilar).A ver si aprovechamos la "promo" Felicitaciones, muy buenos reportes Saludos :drinks: Esto pasa ya a ser real cuando es un aporte hacia al foro...ya sea con reportes... datos... o comentandonos alguna inquietud o lo que estime constructivo... esperamos que como usted se unan mas foreros y entre todos nos beneficiemos tanto de la info....como del foro en si... Aproveche la promo y siga participando.... Pd: Ahi puede tener su primer reporte mister....Sl2
Akuid Publicado 28 mar 2007, 19:10:52 Publicado 28 mar 2007, 19:10:52 Por otro lado no creo que existan foreros tan care raja, que utilicen las Promos y no posteen..... O Soy muy inocente? Existen? Akuid
Rodrigo Z Publicado 28 mar 2007, 19:15:06 Publicado 28 mar 2007, 19:15:06 Eso debe pasar en la con C... acá nicagando¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Hippo Makanaoshi Publicado 28 mar 2007, 19:40:03 Publicado 28 mar 2007, 19:40:03 gran relato, quede como brasa... [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
Horny Publicado 28 mar 2007, 20:12:48 Publicado 28 mar 2007, 20:12:48 Gran Relato Sexco, lo felicito muy buena incursión, ha sido un agrado haber votado por usted, se merece ser el masajeado del 1° Trimestre, se paso ha invertido sus vuenas K y harto tiempo en su candidatura, ya que promo que sale, Ud. parte...., ´parece auto japones..... PD: Akuid no seas ingenuo, los del club de lectores aprovechan todas las promos, si son caras de raja, pero no wns.....
Akuid Publicado 28 mar 2007, 20:16:38 Publicado 28 mar 2007, 20:16:38 Tomaremos medidas serias entonces... con carnet en mano los weboncitos a cobrar la PROMO... jajaja Carnet de Sanidad al día y Examen de VIH... (ahhhh se puede nombrar esa guea es este Foro)... es como yeta ... como culebra en la TV... uno que trabajo en TV... Akuid