Saltar al contenido
roberto2

Experiencia con Claudia (Bellas Artes)

Mensajes recomendados

Publicado

Experiencia con Claudia (Bellas Artes)

Claudia, deliciosos 18 añitos

Estimados contertulios

Salí anoche con unos amigos a tomarnos un café, despues de un tiempo de receso.

y... bueno terminé con una sonrisa que ni el transantiago me la pudo borrar. :i-m_so_happy:

Les cuento un poco la historia y luego les hago una tablita que puede no ser totalmente imparcial por que lo pasé muy bién, pero bueno trataré.

Luego de tomarnos un par de cafés y sus respectivas bebidas, uno de mis amigos hizo una llamada y subimos al departamento (departamento que yó no conocía pero tiene ya sus historias en estos lados), saludamos cuando en eso aparece ella... ...una morena de miedo, sólo de verla me impresionó positivamente. :blink:

Despues de unos minutos de conversa, fuí a ducharme acompañado por ella donde junto con ayudarme con la ropa nos dimos unos besos que ya me dejaron mas acelerado de lo que estaba. :man_in_love:

Bueno despues de la ducha, pasamos a una pieza pequeña con una cama donde ya ambos sin ropa nos empezamos a acariciar, para que les cuento que cuerpo, su piel de una mezcla de tersura y suavidad incomparable, sentía sus piernas entremezclandose con las mias....rico....delicioso.

En eso ella se baja y me aplica un oral s/c durante unos pocos minutos luego de lo cual yo aprovecho de besarla y recorrer su cuerpo, acariciando sus pechos y sus piernas, su niña estaba completamente depilada rica para acariciar y besar.

Luego de todos esos preliminares, globito y adentro se sentía rico y así durante largos minutos....... Como se veía con sus piernas en mis hombros....¡¡¡Fabulosa!!! .... como dicen por ahí... me acuerdo y quiero volver.

Luego de una pausa para descanzar y recuperar el aire, en que aprovechamos de conversar un poco. El descanzo fué breve por que con ella al lado no se puede descanzar mucho... volvimos a incursionar por segunda vez.

Para cerrar el relato, les cuento que ella está junto a Amanda y Pabla (lindas ellas también), fotos no tengo, pero si no aparecen luego yo mismo iré a sacarle unas pocas.

Ahora se viene la tablita.

Datos generales

Nombre= claudia

Internet= La estokada

costo= 25k

ubicación= cerca de bellas artes

fono=98606153

Notas servicio

edad = recien pasando los 18 añitos

estatura = 1.65

contextura = (Media a delgada)

Besos = 6.9 + (ricos, profundos, ufff)

pechos = 6.8 + (tamaño medio tirado a grande, una delicia, duritos)

culo = 6.7 + (rico, paradito, formadito y durito)

atención= 6.6 + (sin mas palabras... y le gusta)

rostro = 6.5 + (Morena, tez blanca normal a bonita, cabello negro, ojos cafés)

piel = 6.4 acariciable

piernas = 6.3 + (torneadas)

mamon = 6.2 + (s/condon, suave y semi profundo)

movimientos pelvicos = 6.1 + (variado)

anal = n/aplico y no pregunté

ambiente = 6.0 + (ducha c/agua caliente, toallas)

Como pueden ver, ordené las notas en orden con lo "top" arriba

promedio final = claramente sobre 6.

Volvería, sí ... por supuesto :wink3:

Saludos Rob.

siempre buscando...

... El anónimo

... Animal 37

Publicado (editado)

Don Roberto2. Mis felicitaciones por su incursión. Algo breve su reporte pero igual se agradece. Oiga oiga.... ese depto. se está llenando de minas wenas parece. Ya incursioné con la Pablita.... targets pendientes la Amandita y ahora la Claudita... chucha madre, no hay bolsillo que resista. Dantes ten piedad por favor.-

Salud del estokador que se volvió a prender.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

mish puta Dantes pa que avisay que teni una en verde poh, ya nimporta hoy le hago una visita de cortesia para conocerla igual pura carne tipo V usted maestro como siempre,

Saludos,

ercelente reporte master nimporta lo corto si no lo concreto y nos dejos mas que claro,

Don kayser Soze compadre haremos otra visita parece jejeje,

neOrEnT, Pilita Duracell.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

parece que ese depto esta dando que hablar y hace rato, por el momento paso , estoy haciendo un curso, NON EMPOTAMIENTUS, dictado por el profesor deGeneral en la catedra, Brando. jajajja

weno pero como dice él, ¡¡¡ estan desvirtuando el tema ¡¡¡..............me tenis chatooooo,jajaja.

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC,

Publicado
kabe destakar ke esta chika ademas atiende las 24 horas todos los dias del año

esto me consta , Dantes me lo dijo ayer cuando lo pase a saludar, y vaya sorpresa que me llevo, ufff.

en ese depto son todos kalientes , y hablando de kaliente , me encontre con luchin tambien, jajjaaja.

la verdad Dantes, si lo paso a saludar denuevo, corro peligro........ pero tendre que ir denuevo, porque queria conocer a la amandita que tanto hablan de ella.................... pero lo que vi ayer, 100% recomendable para los calientes del foro............... no me incluyo, jajjajaj.

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.

Publicado

jajajajaj eso es verdad amigo 100% recomendables ahi realmente se ve el precio calidad que hay,

Slds,

NeOrEnT.

Publicado

Realmente es una belleza su nueva adqui don dantes, el trio maravilla uffff no apto para enfermos de calentura, un saludo

Ariel_35

Publicado

Ni le cuento pero ya me reinvindicare jajajajja

Ariel_35

Publicado

Don Dantes, la Claudita junto con la Pablita y la Amanda serán el trío de oro que estará en la FF MAKABEA del viernes.

Salud del estokador preguntón y como brasa.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

Ud. lo ha dicho..... de hecho todavía me duelen....

Salud del estokador con los colmillos preparados para un próximo encuentro.-

HANNIBAL LECTER

Invitado Angel_caido
Publicado

Ahhh... rechucha... vamos a tener q retomar las pistas

"kabe destakar ke esta chika ademas atiende las 24 horas todos los dias del año"

Pero a las 21:00 es hora tope..???

Saludos

Publicado

SEÑOR DANTES DURO MENOS QUE UN CANDY LA SEÑORITA....... QUE HABRA PASADO EN ESE DEP DEL PLACER. UN ABRAZO GRANDE COLEGA

ARIEL_35

Publicado
se retiro de las pistas esta chica

sl2

No me diga????? Chuuuuuuuuuuu no me quiero imaginar cuál fue el problema......

Bueno que lástima, porque tenía un tremendo potencial.

Salud del estokador que lamenta la partida de Claudita.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

chuta, QUE MALA QUE SE FUE LA NIÑA, solo lo lamento por Neorent, que se queda sin STOCK, PARA LA SEMANA, jajajjaja.

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.

Publicado

esta Señorita Es Dato Calado Parece-... Vmole Entonces dE A LLA sOMOS ..

eN eSTo dEL sAXo nO hAY kIeN mEGAnE...

Achique la firma plis....gracias

Publicado

¿¿¿¿¿¿??????? ¿Leyó bien los últimos post estimado padawan bEnAtOr? La Claudita se retiró de las pistas.....

Salud del estokador con la noticia al día.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

señor benator , veo que anda buscando datos filetes pero creo que aqui llego tarde , la niña como dijo kayser ya se jue...........

pd: no es por webiarlo, pero en el reglamento de la estokada dice que la foto de la firma no debe exeder los 250 px de alto y 400 px de ancho.....

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?act=boardrules ------- reglamento.

y usted se paso un poquito,,,,,,,,,, lo siento pero ando falto de estoke y me pongo pesado, ...jajja.

saludos y no me haga caso, pero si se lo dice un moderador del foro, de seguro lo webea......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...