Saltar al contenido
GoodMan

Vote GoodMan!!!

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Camaradas, compañeros, contertulios, masajeados, masajistas, foreros todos...

Hoy me presento ante ustedes "humirde" de corazón y de espíritu... El camino para levantar, ésta, mi candidatura a masajeado del primer trimestre, no ha sido sencilla... He debido lidiar contra gigantes, tormentas y tempestades... Definitivamente la contienda ha sido desigual... Sin embargo, mi cabeza sigue con vista al frente y rumbo constante... y no claudicaré...

Por el pueblo...

GoodMan1.jpg

Por ella...

GoodMan2.jpg

Por los que confían en mí y me han dado su apoyo a la distancia...

GoodMan3.jpg

GoodMan4.jpg

GoodMan6.jpg

GoodMan7.jpg

Y por supuesto, por ustedes...

No se equivoquen... Vote GoodMan... Opción 2

GoodMan8.jpg

Editado por GoodMan
Publicado

Don Maxwell, desde ya le agradezco su apoyo incondicional como jefe de campaña... y no se preocupe... seguiré en lo mío...

Publicado

Gracias juampa por sus palabras... la verdad, lo que más me tiene contento es que los votos que ya he recibido, son de mis compañeros foreros... He visto como han retribuido el esfuerzo que uno hace para hacer dinámico este foro... ya sea con "fotomontajes" o lo que sea, no tan sólo para llamar la atención, sino más bien, porque innovar definitivamente es un aporte...

No quiere entrar en un terreno de descalificaciones ni mucho menos... creo que no viene al caso responder a mensajes ocultos, que pueden mal interpretarse... Prefiero los ataques directos, creo que tener la capacidad para decir las cosas de frente, no sólo habla bien de las personas, sino que las engrandece....

Como le decía a mi jefe de campaña en un mensaje anterior... no cludicaré en mi afán por convertirme en el MASAJEADO DEL PRIMER TRIMESTRE... creo que mis aportes en este foro no están en discusión, y sería una lata enumerar mis participaciones, mis ataques, mis reportes, etc. Soy sólo un hombre bueno que quiere representar a La Estokada de la mejor manera... con innovación, con aportes, con ataques, con la simple intención de contribuir a hacer cada vez mejor este espacio de conversación...

Camaradas, gracias desde ya por sus preferencias... Y espero ganarme la confiaza del resto... Estoy confiado que así será...

Gracias... Totales...

Publicado

Estimados,

Me he tomado el tiempo de escribir nuevamente en mi rincón de campaña, porque creo que esta elección ha tomado un rumbo que no me parece del mejor.

Manifiesto abiertamente que mi comentario, no se refiere al acto eleccionario en sí, sino más bien a una estrategia de baja monta utilizada por mi rival directo en esta candidatura. Creo que el "Ofrecimiento" que él ha hecho, enturbia este proceso y no representa fielmente los valores de esta elección de Masajeado.

Cuando se dictaron las bases de este proceso, se manifestó que los candidatos eran elegidos por sus capacidades, por su espíritu de Masajeado y otras variantes, que calificaban a un buen masajeado. Bajo este prisma, creo que se han burlado y traspasado estos cánones de conducta, al afectar e influir en el voto de la gente. Creo, presonalmente, que culquier estrategia es válida, sin embargo, no todas son correctas.

Ante este panorama, estoy contento y conforme, porque creo que los votos que he sumado, representan fielmente lo que es el grupo de Masajes, y eso de verdad me enorgullece. Hasta el momento no he tenido que recurrir a estrategias extremas para ganar la elección y aún no decido si lo haré, pero no lo descarto. De todas maneras, creo que cualquier iniciativa que encabezara, sería para ganarme los votos de mi gente, de mi pueblo... de los masajeados... Ellos son los que valen... ellos son los que importan... a ellos quiero representar... y creo que hasta el momento lo he hecho...

Juzguen ustedes mismos...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39918

Publicado

Goodman:

Efectivamente como dices, el otro candidato ha buscado en otros espacios y ha hecho un inmenso esfuerzo en el puerta a puerta.

Desde un comienzo se consignó que podrían votar TODOS los foreros, ya que el foro de masajes es parte integrante de LEK.

Los juicios morales los dejo a los curas, acá el tema es trabajar y si ud optó por ser el exclusivo de los masajeados.. es su opción, pero no manche el trabajo de otros.

Muy en buena y con altura de miras.

Aún le quedan algunos días y mejor luchar que llorar...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Don RZ...

Con todo respeto y misma altura de miras, podría haber evitado el "mejor luchar que llorar"... creo que produce una onda expansiva innecesaria y absurda.

Simplemente destaco un hecho que no me parece y que quise destacarlo. Sólo eso.

Las campañas creo que habían sido de guante blanco y estaban limitadas a conseguir el apoyo de los masajeados... recuerdo las palabras de don Castor (QEPD) "somos pocos si que hay que aprovechar los votos adicionales". A eso me aferré... a sólo ganarme la confianza de la gente... y como lo dije, me alegro de haberlo logrado...

Publicado

Opiniones amigazo, su postura y la mia, juntas en el foro.

Respetuosamente

Rz

Publicado

Debo apoyar a mi abanderado GoodMan...

No era la idea, pero como en las elecciones de la vida real, todo se vale, así que no hay que centrarse en eso, estimado GoodMan.

Como le dije antes, y le vuelvo a repetir, la mejor forma de ganarse el respeto de sus pares, es entregándoles sus aportes, reportes y buena onda, quizás no gane el título, pero si el aprecio y respeto de muchos, que para mi es más importante a largo plazo...

Saludos y no se desanime, que se sigue sintiendo el clamor popular!!!...

Maxwell.

Publicado

Goodman,

Aquí lo único de baja monta es su permanente actitud de reclamar, resongar y atacar. Piénselo bien y haga caso de lo que le respondieron algunos ilustres, incluyendo incluso su propio auspiciador.

Atentamente,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Mantengamos las campañas proactivas al foro por favor señores, que consta en reportes, datos y aportes concretos al foro y no en trivialidades que no hacen nada por la comunidad (sólo hacen aparecer carboneros para sumar posteos)...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Ni lágrimas ni reporches, lucha, aportes y buena onda.

Ya cabros que queda poco.

Pd. Goodman, Don Frene es todo un ilustre, súmelo a su campaña más allá de su voto....seguro le va bien

Rz

Publicado (editado)

Don Maxwell, estimado jefe de campaña, lo dije y lo repito...

"Ante este panorama, estoy contento y conforme, porque creo que los votos que he sumado, representan fielmente lo que es el grupo de Masajes, y eso de verdad me enorgullece".

Señor Senexco, manténgase en su vereda y yo en la mía... No lo traté de baja monta... podría tratarlo de mucho más, pero me reservo mi opinión... usted siga ganando votos de todos lados... yo sigo sumando masajeados...

Editado por GoodMan
Publicado
Señor Senexco, manténgase en su vereda y yo en la mía... No lo traté de baja monta... podría tratarlo de mucho más, pero me reservo mi opinión... usted siga ganando votos de todos lados... yo sigo sumando masajeados...

Señor Goodman, usted dijo "estrategia de baja monta", sé que no me lo dijo a mí y no es lo que le contesté, lea bien. Por favor modere sus posibles comentarios hacia mí, usted no me conoce así que ojo con eso de "podría tratarlo de mucho más". Finalmente, no me aconseje lo que usted mismo no ha sido capaz de aplicar: mantenerse en lo suyo y yo en lo mío. Espero no siga con este innecesario intercambio.

Publicado

q le puedo decir don GoodMan, ud. ya ganó mi respeto y admiración por sus aportes. Sobretodo por el reporte de la invasión y por la limpieza de su campaña. Para algunos, como dijo Max eso es más importante q los votos.

saludos

Publicado

Gracias por su apoyo juampa... creo que estos comentarios son los que realmente tienen valor... De verdad, muy agradecido.

Publicado

Mantengamos el respeto y la compostura en las elecciones, se q pueden haber roces politicos, pero concentremosnos en unas elecciones limpias y sin problemas. Y dejemos de lado las descalificaciones personales...

3 puntos menos pal que sigue con este ánimo confrontacional.

Akuid

Publicado

Buena idea Akuid... esta tonterita ya me hizo ponerme tenso... creo que necesito un masaje :spiteful:

Saludos!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...