quique30 Publicado 27 mar 2007, 01:47:14 Publicado 27 mar 2007, 01:47:14 Hola estokadores, hacia harto tiempo que no abria un tema. Bueno el tema es el siguiente: necesito informacion de una madura que aparece en www.chileerotico.cl de nombre andrea. Que tal es fisicamente?, se ve que tiene tremendo culo, y unas tetas grandes. Alguno de ustedes se la ha estokado?, Necesito informacion, porque me tiene caliente chao
ambarino Publicado 12 abr 2007, 19:22:56 Publicado 12 abr 2007, 19:22:56 Amigo, si lo tiene tan caliente, vaya no más por un KMKZ. Esperamos su tablita, saludos AMBARINO, ANIMAL No.68
HardEvar Publicado 12 abr 2007, 20:26:57 Publicado 12 abr 2007, 20:26:57 Güena Paletiao! Slds. ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Invitado NeOrEnT Publicado 12 abr 2007, 22:00:52 Publicado 12 abr 2007, 22:00:52 jajajaja que son pesados cabros, haber estimado no tengo el gusto de conocerlo pero estoy aqui a ver si puedo ayudarlo, no hay problema, a ver algo super importante es que primero si tiene el nombre de la niña que ya la vio en el portal qeu nos indica, bueno aplique lupita y puede buscarla por fono, o por nombre o alguna asimilacion, aqui todos podemos guiarlo en muchas cosas pero primero busque antes de preguntar no ve que lo salen retando y bueno ese es mi weon aporte jejeje, saludos, neorent
ambarino Publicado 12 abr 2007, 22:31:49 Publicado 12 abr 2007, 22:31:49 Don quique30 perdone usted si fui muy pesado, pero antes de preguntar debe indicar si buscó o no en la lupita... Después de haber realizado lo anterior, pregunte abiertamente como sí lo hizo, y si después de un tiempo "prudente" no obtiene respuestas positivas, es recomendable que usted vaya y haga el KMKZE respectivo, posteando posteriormente su resultado... Tal vez le vaya bien o tal vez no, pero se sentirá bien de haber aportado a este foro de amigos... Ahora, si le gustan las maduras, vaya con "Maraisa" que tiene varios posteos positivos en este sitio (busque usando la lupita)... A mi en lo particular no me gustan mucho las maduras... Saludos... AMBARINO, ANIMAL No.68
jmayyer Publicado 13 abr 2007, 02:31:01 Publicado 13 abr 2007, 02:31:01 (editado) te puedo contar que he estado con ella unas tres veces pero hace tiempo; su nombre verdadero es adela; si te gustan las mujeres grandes y robsutas ella te gustara, tiene el tremedo culo pero medio suelton te lo pone todo y ahi tu elijes por que camino quieres entrar; en cuanto a testas las tiene grandes pero la gravedad ya la ha afectado; en resumen si te gusta las mujeres con harto que agarrar te la recomiendo , ademas es bastante caliente y se come al niño como si fuera un dulce. Editado 13 abr 2007, 02:32:50 por jmayyer
ambarino Publicado 13 abr 2007, 12:47:24 Publicado 13 abr 2007, 12:47:24 te puedo contar que he estado con ella unas tres veces pero hace tiempo; su nombre verdadero es adela; si te gustan las mujeres grandes y robsutas ella te gustara, tiene el tremedo culo pero medio suelton te lo pone todo y ahi tu elijes por que camino quieres entrar; en cuanto a testas las tiene grandes pero la gravedad ya la ha afectado; en resumen si te gusta las mujeres con harto que agarrar te la recomiendo , ademas es bastante caliente y se come al niño como si fuera un dulce. Amigo jmayyer ¿podría publicarse una tablita? Saludos AMBARINO, ANIMAL No.68