Saltar al contenido
quique30

andreita o miel

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, hacia harto tiempo que no abria un tema. Bueno el tema es el siguiente: necesito informacion de una madura que aparece en www.chileerotico.cl de nombre andrea.

Que tal es fisicamente?, se ve que tiene tremendo culo, y unas tetas grandes.

Alguno de ustedes se la ha estokado?,

Necesito informacion, porque me tiene caliente

chao

Publicado

Güena Paletiao!

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

jajajaja que son pesados cabros, haber estimado no tengo el gusto de conocerlo pero estoy aqui a ver si puedo ayudarlo, no hay problema, a ver algo super importante es que primero si tiene el nombre de la niña que ya la vio en el portal qeu nos indica, bueno aplique lupita y puede buscarla por fono, o por nombre o alguna asimilacion, aqui todos podemos guiarlo en muchas cosas pero primero busque antes de preguntar no ve que lo salen retando y bueno ese es mi weon aporte jejeje,

saludos,

neorent

Publicado

Don quique30 perdone usted si fui muy pesado, pero antes de preguntar debe indicar si buscó o no en la lupita...

Después de haber realizado lo anterior, pregunte abiertamente como sí lo hizo, y si después de un tiempo "prudente" no obtiene respuestas positivas, es recomendable que usted vaya y haga el KMKZE respectivo, posteando posteriormente su resultado... Tal vez le vaya bien o tal vez no, pero se sentirá bien de haber aportado a este foro de amigos...

Ahora, si le gustan las maduras, vaya con "Maraisa" que tiene varios posteos positivos en este sitio (busque usando la lupita)... A mi en lo particular no me gustan mucho las maduras...

Saludos...

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado (editado)

te puedo contar que he estado con ella unas tres veces pero hace tiempo; su nombre verdadero es adela; si te gustan las mujeres grandes y robsutas ella te gustara, tiene el tremedo culo pero medio suelton te lo pone todo y ahi tu elijes por que camino quieres entrar; en cuanto a testas las tiene grandes pero la gravedad ya la ha afectado; en resumen si te gusta las mujeres con harto que agarrar te la recomiendo , ademas es bastante caliente y se come al niño como si fuera un dulce.

Editado por jmayyer
Publicado
te puedo contar que he estado con ella unas tres veces pero hace tiempo; su nombre verdadero es adela; si te gustan las mujeres grandes y robsutas ella te gustara, tiene el tremedo culo pero medio suelton te lo pone todo y ahi tu elijes por que camino quieres entrar; en cuanto a testas las tiene grandes pero la gravedad ya la ha afectado; en resumen si te gusta las mujeres con harto que agarrar te la recomiendo , ademas es bastante caliente y se come al niño como si fuera un dulce.

Amigo jmayyer ¿podría publicarse una tablita?

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...