Saltar al contenido
Akuid

Vote por su candidato

Candidatos a Masajeados  

118 votos

  1. 1. Su candidato es ?

    • Luis2121
      0
    • Goodman
      72
    • Senexco
      72
    • Taurito
      0
    • Traukko
      8
    • Labrador
      7
    • Teitan
      0
    • Shojin
      0


Mensajes recomendados

Chuuu... penoso que se haya llegado a ese ámbito... En fin... tengo la tranquilidad de que los que han votado por mí son Masajeados... Gracias compañeros.

No había querido contestarle pero ya que nuevamente usted ataca... primero le preocupaba si acaso soy millonario, recuerde que incluso su auspiciador le dijo que no lloriqueara... luego mencionó los "mensajes ocultos" del lanzamiento de mi candidatura, cuando dije todo muy claro e incluso reconocí su creatividad y manifesté que no la iba a copiar... y ahora dice que es penoso recurrir a otros votantes... le recuerdo que todo está dentro de las reglas de esta elección, no se han puesto restricciones ni establecido prohibiciones en cuanto a quienes pueden votar ni cómo captar votos, por tanto debemos acatar lo establecido y aprovechar las oportunidades que tengamos... mantengamos cierta altura de miras, yo no reclamé ni lloriqueé cuando usted me iba ganando en votos así que le pido hacer lo mismo: mover su campaña sin atacar a sus rivales.

 

Atentamente,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calmemos las pasiones por favor...

Recuerden, sólo recuerden que es una elección virtual, y aunque las reglas no están detalladas, se debe hacer lo que cada uno estime conveniente para lograr los votos... dependiendo de cada forma de presentarse a los votantes...

 

Ahora sigamos en la campaña constructiva al foro (que esa es la idea fundamental) y no basada en problemas personales o de diferentes ópticas...

 

Saludos.

Maxwell.

 

PD: Don Malagente no sea carbonero por favor... Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Senexco, manténgase en su vereda y yo en la mía... No lo traté de baja monta... podría tratarlo de mucho más, pero me reservo mi opinión... usted siga ganando votos de todos lados... yo sigo sumando masajeados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Senexco, manténgase en su vereda y yo en la mía... No lo traté de baja monta... podría tratarlo de mucho más, pero me reservo mi opinión... usted siga ganando votos de todos lados... yo sigo sumando masajeados...

Señor Goodman, usted dijo "estrategia de baja monta", sé que no me lo dijo a mí y no es lo que le contesté, lea bien. Por favor modere sus posibles comentarios hacia mí, usted no me conoce así que ojo con eso de "podría tratarlo de mucho más". Finalmente, no me aconseje lo que usted mismo no ha sido capaz de aplicar: mantenerse en lo suyo y yo en lo mío. Espero no siga con este innecesario intercambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

La política, aún virtual en sitios de webeo para adultos.... apasiona. Recordemos que esto es un divertimento y la idea es que los masajeados seamos un grupo compacto, tal como intentamos ahora. Recuerden que luego todos celebraremos a quien gane, como parte de ser masajeados...

 

Los insto muy en buena, a trabajar cada uno en lo suyo que hay tiempo, votantes y un buen premio que cobrar.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que haya sido eso don Akuid, esa no es su estrategia... a propósito, ¿hay algún otro voto extra que se pueda ganar? Algún KMKZ, etc... digo yo (siempre de weón) :spiteful:

 

Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!!

 

Senexco, el MASAJEADO del primer trimestre 2007.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi voto fue para senexco, me cago con el reporte del 2*1 en AS, isn duda merece ganar por eso, ademas de ser el califa que se repitio el plato ...jajaja

 

sl2

Grande Mecha, se agradece el apoyo estimado... sobre todo eso del más califa jejeje

 

Con Senexco al triunfo... ¡¡¡vamos que se puede!!!

 

 

tal cual mi amigo mecha´

vote por senexco

asi que se vbiene la premiacion de un masaje por don senexco

para sus votantes

buena la idea o no???

jajaja

salu2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PARECIO IMPACTANTE, ALUCINANTE, COTOTUDO, CIRCUMBIRUMBICO POR DECIRLO MENOS LA PROPUESTA DE DON GOODMAN, CREO QUE HA SIDO LEJOS EL MEJOR OFRECIMIENTO PARA CONSEGIR VOTOS, SOLO POR ESO TIENE EL MIO, Y TAMBIEN POR SI ME GANO EL MASAJITO (SIEMPRE DE WN)

 

SUERTE GOODMAN, OJALA QUE GANE

 

CACHORRIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos 'senexco' :

 

Yo ya voté, y solo lo hice por cafecito para conocerlo pues me gustó mucho su reporte su premio del sorteo.

Ud merece ganar, vamos que falta poco,

 

Suerte sls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En nombre del olimpo les digo a los candidatos... NO WEVEEN... la cosa esta entretenida.. veamos que pasa nomas, nada de aluciones personales ni comentarios acidos...

 

La cosa es divertirse, y por lejos se ha conseguido un movimiento comparable a las elecciones de cafetero del mes....

 

Saludos

 

PS: espero que no se corran con los ofrecimientos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEñores Candidatos:

 

Creo de todo corazón, que el honor de ser masajeado del trimestre, no guarda relación con los esfuerzos acá planteados por ustedes.

 

Si todos los esfuerzos de ambos candidatos, se hubieran dirigido a actividades grupales, pagar membrecías, etc. en las cuales la camaradería y no los egos personales se vieran beneficiados, a mi humilde y sesgada opinión, la simbiosis hubiese sido mayor.

 

Mas sin importar los esfuerzos realizados, reales o potenciales, el ambiente de conflicto, más allá del debate es lo que realmente me sorprende.

 

Los llamo nuevamente, a hacer su trabajo en silencio y por favor, evitando ataques.

 

Realmente sorprendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Las bases han sido claras, y todos pueden votar; eso se ha discutido al interior del TRICEL y esta vez se asumirán los costos de una votación, libre, abierta y no condicionada.

 

Por otro lado, cada uno es libre de proceder como estime conveniente; pero sería lamentable un quiebre tan radical a estas alturas de la elección.

 

Yo nuevamente los invito, a cada uno y en conciencia, a revisar sus propios procederes y no los del vecino, si alguien comienza y yo sigo, soy cómplice del proceso y partícipe del mismo. Si hago, no espero que el otro haga lo mismo, y no por que el otro hace yo habría de imitarlo.... Dejemos hacer y hagamos, el foro es abierto y libre, y dejemos que así continúe.

Espero que cada uno tome su minuto tranquilamente, y evalúe cuanto está dispuesto a GASTAR_SE en algo como esto.

 

De verdad a ambos de la polémica, los he aprendido a respetar por sus aportes, iniciativas y comportamiento, y espero sigan aportando en el mismo tenor, tal como ahora, e incluso más cerca.

 

Finalmente, espero que gane el mejor, y que juntos podamos reirnos de todo esto, el martes en la ceremonia de premiación.

 

Parece que luego de las elecciones, todos necesitaremos unos masajes......

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...