Saltar al contenido
watermelon

Reportaje Masajes Suaves

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros,

La verdad es que llegue por casualidad a este foro y con la idea de conocer un poco mas de lo que es Chile (Buscando la cultura under) No se, mis visitas en los ultimos 20 anos han sido siempre cortas y solo con tiempo para ver a la "familia"...Esta vez vine solo y con un poco mas de tiempo. Queria darme un masaje "con agua", pero di vueltas y vueltas y no encontre nada, hasta que decidi ir a algunos de los centros de datos calados de Uds. La verdad es que muy buenos, pero por falta de experiencia y tambien de verguenza, no hice ningun comentario..Ahora si tratara, no podria acordarme, ya que no tengo muy buena retencion de nombres. Pero mas importante que eso, creo que no tenia nada que agregar.

Un dia, aburrido en la oficina de un pariente, mientras lo espera hice un "search" y me aparecio un sitio www.huifa.cl, que tenia muchos avisos de masajes. Mientras seguia esperandol, incluso llame a una par de lugares, pero no me dieron ganas de ir, ya que todos ofecian mucho y re-poco de masajes...Y no es por ser "cartucho", pero la verdad es que lo que queria era un buen masaje con un "happy ending" y no un "happy ending" con un masaje...No se si me explico...Bueno, pero en una de las llamadas resulto que estaba al lado de donde estaba yo esperando, asi que decidi ir a ver de que se trataba...Fui y me tuve que quedar cuando entro la Carolina....

No se por que no es uno de los lugares que Uds. hablan, quizas lo conocen y tienen otras experiencias, pero ella fue de lo mejor que vi...No fueron muchos los masajes que me hice, pero fueron a varios lugares que fui, de la mayoria me fui diciendo que volvia mas tarde...Perdon si ofendi a alguien, no era mi intencion, pero sabia que no lo iba a pasar bien si me quedaba.

Este es mi reporte, lo mejor que puedo y cuenteme si han ido...

Lugar: Masajes Suaves (No estoy seguro, pero el email es masajessuaves@xxx.com)

Datos : Providencia, cerca de Manuel Montt, telefono : 264 XXXX

Chica: Carolina

Carita = 7.0 (Muy Linda, Morenita)

Pelo = Negro

Cuerpo = 7.0 (1.55 aprox. Un poco baja para mi, pero muy proporcionada)

Lolas = 6.5 (No eran grandes, pero si firmes).

Culito = 7.0 (Hecho a mano).

Oral = 7.0 (Expectacular, sin necesidad de dar detalles)

Masaje = 7,0 (Muy buenos, sabe bien lo que hace)

Ambiente= 6.0 (Falta un poco mas de ambientacion "mistica")

Atencion= 7.0 (Muy amables).

promedio final = 6.8 (Pero se lo subiria a un 7.0)

Publicado
No se por que no es uno de los lugares que Uds. hablan, quizas lo conocen y tienen otras experiencias, pero ella fue de lo mejor que vi...No fueron muchos los masajes que me hice, pero fueron a varios lugares que fui, de la mayoria me fui diciendo que volvia mas tarde...Perdon si ofendi a alguien, no era mi intencion, pero sabia que no lo iba a pasar bien si me quedaba.

Este es mi reporte, lo mejor que puedo y cuenteme si han ido...

don wuasteco, la primera parte estamos claros, pero despues la verdad q no entendi nada...o sera que es muy temprano?

Publicado

Se atendió con la Carolina a.k.a. María Laura Donoso...

Es cierto que no es muy posteada por estos lares, pero de que se le conoce, se le conoce...

Buena tabla estimado y esperamos más de sus reportes...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Caballero:

Tuvo la suerte de hacer un KMKZ en un templo de los calados; Carolina es muy linda y atenta y el lugar es de pelos, efectivamente no se ha posteado mucho este lugar, pero de esta semana no pasa de colocar alguna letrita para la Carolina o la Claudita.

Buen reporte, se agradece el recordatorio...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buenos dias,

PotroX, puede que haya sido muy temprano cuando leyo mi post o tambien puede ser que estos casi 20 anos viviendo fuera de chilito, mi capacidad de expresion escrita se haya visto gravemente afectada...Lo que quise decir es que entre a varios lugares, pero no aplique masajes, sino que me fui despues de la presentacion de las ninas (A veces, por que no me gustaron ellas y aveces por que no me gusto el lugar...) Pedi perdon por que puede ser que haya ofendido a alguna de ellas, lo que no era mi intencion, por que no hicieron nada malo, era yo el que no le gustaba el lugar o no me sentia comodo...Por eso quise pedir perdon publicamente, la verdad es que no se si ellas leen esto o no...

Massage Hunter, ojala hubiese leido su reporte antes, ya que a mi no me ofrecieron ducha acompanada...Lo envidio, ya que no tuve ese placer...Sera hata la proxima visita a Chilito...

Slds.

Publicado

Ya comenzó a planificar su cobro cumpa... de imaginarme quedo como Alek....

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...