Saltar al contenido
Selenense

Hola, soy de Rancagua

Mensajes recomendados

Hola a todos, no sé si mi nombre sea importante, pero sospecho k no mucho.

Tengo 28 años y soy de Rancagua. Llevo ya como 10 años en el ruedo toplero y cafetero. Debido a mis estudios pude probar varios locales tanto en Santiago como en mi ciudad.

Actualmente estoy al borde de la titulación, por lo tanto mi nivel de conocimientos no abarca lugares tan exclusivos en el tema monetario.

De Santiago me quedo por masacre con el extinto Pussycat y después con el Tentación Grado 3 de Bandera.

Acá en Rancagua he ido a todos los locales de la ciudad y me quedo por mucho con el Selenas, básicamente porque tengo mi ambiente armado hace 6 años, ya soy íntimo amigo del dueño y de varias de las chicas. De hecho en un momento, fui el encargado junto con mi partner, de implementar la web oficial del local. Por este motivo,tengo fotos y videos k iré subiendo con el tiempo.

Saludos a todos y nos leemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Le damos la bienvenida compadre de Rancagua. Veremos su presencia y aportes en el futuro, en estos ruedos. Felicitaciones. Por mientras ( carteleandome ), busque el número del 22 de Marzo de The Clinic....y le gustará, espero, recordar aquellos tiempos....Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...