D.a.m.i.a.n Publicado 25 mar 2007, 05:39:38 Publicado 25 mar 2007, 05:39:38 :drinks: junto con saludarlos amigos estokadores, les cuento q pronto (2 abril) estare de cumpleaños :king: :king: , cumplire 30 abriles :diablo:, y estaba pensando en darme un gusto con alguna de nuestras scorts de la zona. dentro de los posibles targets estan: karlita, conny, alejandra .........mmmmmmm y alguna mas q uds me podrian recomendar. haber amigos estokadores a quien le gustaria a uds de regalo de cumpleaños??????? :yahoo: ahora si alguna de nuestras sexyservidoras :give_heart: quiere ser mi reglito, acepto propuestas tambien jijijijij :diablo: so nomas, espero sus respuestas :i-m_so_happy: FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja
Invitado MARINA Publicado 25 mar 2007, 06:19:25 Publicado 25 mar 2007, 06:19:25 Yo, jajajjaa es una broma, espero encuentres el regalo perfecto, y que lo pases muy bien el día de tu cumpleaños, no tenemos muy buena onda ambos, pero no está de más, desearte antes de tus 30 abriles, que sean muchos más y que sigas activo, como lo eres, BUENA SUERTE. MARINA
lyacon Publicado 25 mar 2007, 08:11:26 Publicado 25 mar 2007, 08:11:26 Compadre de la region, me irira por Karlita o la Conny, esta ultima es mas dificil de ubicar ultimamente. en la RM: Viendo paginas, encontre http://www.altostatus.cl/ la gracia es que aprecen las mismas minas de la Mansion, pero a diferente precio, 60lk, para ser precisos, en vez de los 75lk que acostumbran cobrar, talvez pueda ser algo a considerar.
D.a.m.i.a.n Publicado 25 mar 2007, 16:07:09 Autor Publicado 25 mar 2007, 16:07:09 marina en realidad yo no tengo mala onda contigo, lo q paso ya paso y no hay rencores, yo solo di mi opinion esa vez y nada mas, pero sin ninguna maa onda. grx x tus buenos deseos, te aseguro q seguire = jijijiji :diablo: so nomas salu2 :drinks: FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja
Invitado Zapador Publicado 26 mar 2007, 00:30:04 Publicado 26 mar 2007, 00:30:04 En respuesta directa a la pregunta inicial, conozco a las tres alternativas: Al parecer, Alejandra está alejada de las pistas, según se lee en otro posteo; Conny ha sido demasiado sobrevalorada por otros foreros, según mi opinión, y entonces... la respuesta correcta está clara, y empieza con "C" ¿o con "K"?
D.a.m.i.a.n Publicado 26 mar 2007, 04:58:23 Autor Publicado 26 mar 2007, 04:58:23 con "K" pues amigo zapador, si estamos en la estoKada, por lo tanto smpre com K o no mi preciosa Karlita de ojos hermosos. continuo con la pregunta a qn me recomendarian como regalo e cumple :diablo: FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja
Post-Glosador Publicado 26 mar 2007, 17:22:19 Publicado 26 mar 2007, 17:22:19 A las dos en un cuadro plástico. Ahora bien, como lo veo difícil... tiraría moneda al aire pues con las dos vas a la segura. Por último, si lo que buscas es atención relajada, buena y sin preocuparse del reloj..... Karlita. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Invitado karlita Publicado 7 abr 2007, 21:20:33 Publicado 7 abr 2007, 21:20:33 (editado) A las dos en un cuadro plástico.Ahora bien, como lo veo difícil... tiraría moneda al aire pues con las dos vas a la segura. Por último, si lo que buscas es atención relajada, buena y sin preocuparse del reloj..... Karlita. viste ...... recien vine a leer este post... no tenia idea que se hablaba de mi, pero bueno gracias a mis estokadores fieles glosador y Lyacon.... un beso.... nos vemos Editado 7 abr 2007, 21:23:16 por karlita