Saltar al contenido
fiebre

Marina y yo!

Mensajes recomendados

Voy a contar como fue nuestro encuentro con Marina... del modo ke lo vi yo... espero les guste:

 

Tuve ke hacer un viaje relampago a viña y como me desocupe temprano decidi llamar a Marina y salir de todas las dudas y comprobar tal como un kamikaze si todas las cosas buenas ke de ella se dice eran ciertas.

Bueno, la cosa es ke la llame y su voz era rica... pa mala pata mia, no se acordo de mi... despues me dijo ke no tenia lugar y pa mala pata mia (again) andaba corto de morlacos como para llevarla a un hotel con M... me dijo ke la esperara y ke en 5 minutos mas llamara. Espere y llame en diez minutos... todo bien, me dio la direccion, acordamos la hora (12:30) en un depto ke ella se habia conseguido.

 

12:30 en punto... llego a la direccion indicada y no pasa nada... no hay respuesta, nadie abre la puerta...

al rato llega un señor cincuenton y me pregunta si voy al depto cincuentaytantos... le digo ke si y me hace pasar , me dice ke marina ya viene y me tiene ahi esperando como 25 minutos y llega ella...

 

A ver... les dire, yo crei ke ra mas morenita y me ekivoke, pense ke era mas gordita, de acuerdo a lo ke dicen los post y me ekivoke... ella me saluda, un topon y habla con el tata y el se va, ella va a entrar al baño me dice y ve una bolsa en la mesa...

"es tuyo esto?"me dijo, "si, pero es para ti" le respondi... "REGALO DE CUMPLEAÑO ATRASAO"... y me gane un beso.

se fue al baño y salia a cada rato salia pa sacar chocolates... jajajaja

 

despues sale ella baby doll negro... woooow... sus besos locos y a la kma!!!

 

mas besos locos y ella baja a saludar al niño...

woooooow... ke boca hermano!!!... no se donde aprendio a hacerlo... pero lo hace como nunca me lo habian exo... me da waraca .... y me dice ke kere ke acabe en su bokita.... oh no!!!!... ke caras ponia, y como lo succionaba, al rato no me ke2 maS KE acabar.... Oh diossssssssssssssss.... :i-m_so_happy:

 

despues mientras se reactivaba el niño... aplike mas besos lokos y fui descendiendo hasta llegar a la niña... olorosita y mojadita... aplike trapeo de la baldosa... rico... y como el niño ya estaba tope nos fuimos por la la wea mula... yo arriba, despues ella... muy buenos movimientos... te lo hace muy rico cuando esta arriba te aprieta por dentro y ohhh... me acuerdo y toing!!!... jajajajaja

 

al rato ella se fuma su pucho y nos pegamos una buena conversa... abrazaitos despues de cumplida la labor... es re simpatica, te escucha y se abre tambien (de modo figurado) te cuenta sus dramas... es como si estuvieras con alguien ke has estado siempre... es verdaderamente como una amiga... ( pa la conversa, seria ideal ke todas tus amigas siempre estuvieran dispuestas a estocar... jajajaja)

 

Despues ella se fue a lavar los dientes y a mi me entro el diablo a la cuerpo y le pedi entrar por la puerta de atras... cosa ke accedio, ahi casi me mori.... ke cosa mas rica, ademas ke a ella le gusta y te calienta cuando se lo estas haciendo entro sin problemas y dentro ella se pega unos movimientos pa dejarte loco... para hacerla corta me pegue el champañazo dentro y ohhhh... me acuerdo y ohhhh... :man_in_love: hermanos tienen ke ir con ella, te deja sudado, seco y lo pasay la raja.. yo con gusto repito... y lo voy a hacer... es la mejor inversion ke he exo...

 

se pasa bien, conversas y te pegas unas descargadas ke te dejan loco...

Marina vale la pena visitarla... tal vez piensen ke hay algo entre ella y yo para hacerle publicidad, pero no!... soy un simple mortal ke gracias a ka EstoKada se entero ke Marina existia y conte con sus servicios y kede satisfecho...

 

100% recomendable.... y pa los ke dicen ke es una orca... na ke ver... si no les gusta se van... yo fui y la pase de lujo, ademas estube mas de una hora y lo pasamos chancho...

 

PD: Llevenle chocolates, le gustan muxo!!!

 

grax por el espacio...

Marina besos para ti

 

TRIPAS :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por todo y más aún , por los ricos chocolates mmmmm jijijjjiji si que estaban muy ricos, Y TU TAMBIEN . jaajajajaja.

 

Fue un placer conocerte y deleitarme de ti, hasta pronto. Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...