Saltar al contenido
odepist

Privacidad v/s Precio v/s Apariencia.....

Mensajes recomendados

hola amigos!!

hace poco se me ocurrio hacer esta pregunta, ya que es la misma que creo que a muchos se les ha presentado. En asunto es: En una cita.. qué es lo que privilegian...?

 

1. La privacidad: si el lugar es piola (obviamente en el caso q no sea la casa/depto de uno)

2. El Precio: se rigen por lo mas conveniente

3. Aparincia de la señorita: si ella les encanta, no les importa mucho la privacidad o el precio

 

saludos!

pd: la idea era hacer una encuesta, pero no me resulto, sorrry

Editado por odepist
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, de apoco man ira aprendiendo las config del foro.

pero bueno en base a sus preguntas aqui voy.

 

1.- La privacidad del lugar, en realidad depende si la señorita con la que saldras es "la otra" o te compromete en terminos laborales, bueno pero en mi caso ire a un punto mas general, en cuanto a la privacidad prefiero al interior del loca, ya que me carga estar al lado de las ventanas por el pasar de la gente, me gusta estar tranquilo sin que nadie me observe, y hacer libre todos mis encantos con la dama :king:

 

2.- MMMMMMM en terminos de precio creo que no es lo ideal fijarse, ya que si tu acompañente gusta de "X" lugar o ambiente lo ideal es acceder a su gusto, pero tambien biene cierto a que nosotros estamos haciendo una invitacion por ende tendremos que ser lo mas certeros posibles en el lugar al cual se va a ir.

 

3.- Sobre la dama en cuestion, bueno ahi ya estamos hablando de temas personales en gusto y pretenciones. Por ese lado mi respuesta solo puede ser que esto es algo subjetivo.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...