Saltar al contenido
Comodin

Hermosa Belen ex LEK

Mensajes recomendados

muchachos,

debo decir que estuve una vez con la dama...y nada que decir ... muy CACHONDA!!!..

eso si hace como 3 semanas la llame y me dijo que estaria libre en 1 hora, nuevamente la llame y nada...

ojo!!!! se esta poniendo media irresponsable!!!....

 

saludos KALIFAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas horas atrás estuve con Belén.

Sus fotos y los reportes de ella me habían dejado con muchas ganas de conocerla,.... había intentado un par de veces pero sin suerte. hasta que hoy me resultó,... y la experiencia no pudo ser mejor.

 

Ella es muy linda, muy simpática,.. y lo mejor es que es realmente Hot.

A mi me gusdta ir a pololear, que haya muchos besos y caricias,..... y con belén cumplí ampliamente mis expectativas.

Literalmente te devora a besos, juguetea con su lengua y te come. Incre´ñibles los besos, es para estar así por mucho rato,... ella no escativa en eso, te sigue el juego una y otra vez, no se cansa nunca. Me dejó loco.... :man_in_love:

 

Estuvimos mucho tiempo así, devorándonos mutuamente. Y luego, a la acción. Ella es muy jugada y trata de complacerte en todo, te pregunta como te gusta y que quieres hacer. Sexo oral muy rico, y despuésa montarse sobre ella, ella sobre ti,.. a lo perrito,... ufffff,.... muy rica la Belén.

 

Un dato caladísimo,..... absolutamente recomendable. Departamento OK, limpio, ordrnado. Todo bien.

 

Pasó a convertirse en una de mis regalonas.

Seguro que vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

 

Ando un poco perdido del foro, pero es por cuestion laboral, a ver les cuento me llamo mi amiga personal Belen para que por favor posteara en nuestro foro la siguiente información.

 

UNA NOCHE CON BELEN....Y GRATIS.....¡¡¡¡¡¡¡

 

Quierees ganar toda una noche conmigo solitos tu y yo....

 

Como ganar...???

 

FACIL, Posteas en mi foro tu atencion conmigo y ya participas por una noche enterita solitos tu y yo en el motel que tu elijas.

 

SORTEO EL 06-01-2008

 

OJO AHORA ATIENDO EN PROVIDENCIA..¡¡¡¡

 

Ya, el asunto es que se atiendan con ella y despues posteen en su pagina la atencion y el mejor relato se gana el premio ya mencionado, dejenme decirles que el premio esta demasiado bien ya que Belencita atiende como los dioses en el foro hay algunos que la conocen y pueden dar fe en lo que digo.

 

Y para que no queden dudas vean sus fotos aca www.hermosabelen.cl.nu, este es un favor que me pidio ella, asi que a participar se ha dicho ah y para que sea mas interesante aún la atencion de Belen es de $ 30.000 la hora, pero para nuestro foro de aca al final del concurso es de $ 25.000, no se arrepentiran eso se los aseguro, si buscan una mina hot ella es.

 

saludos

 

Coco17

 

ah el telefono de ella es 8-8138236

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado después de ver que estaba publicada en un par de lugares la llamé para corroborar la información de los portales, efectivamente como le ocurrio a algien, no es ella la que contesta asi es que supe de inmediato que la cosa no iba por ahi. Así es que hice uso de su numero personal que no contesto en principio (normal en ellla) pero despues de unos minutos me pincho de vuelta (normal en ella) conversamos un rato donde me contó la verdad de la milanesa respecto de las publicaciones, quedamos de juntarnos el lunes y ayer cerramos mayo con un encuentro cuerpo a cuerpo en un conocido motel de gral holley.

 

Nombre =Belencita

Edad = 25-27 ... da lo mismo

Internet= La K y Relax

Costo= en la web

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación= los leones

Lugar= Motel

Tipo= Motel

Conserje= No aplica

Fono=la web (yo use el personal)

Horarios= Lunes - miercoles y viernes 15:00 - 19:00

Comunicacion: Exelente, somos amiguis.

 

Notas servicio: (Para los que no la conocen)

 

Nivel de Empotamiento= No estoy empotao pero esta chica es adorable.

Estatura = 1,55-1,60

Contextura = 6,5 + (normal +)

Cara = 7 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 0 (las fotos no tienen retoques)

Trato: Respetuoso, cariñosita.

Besos = 7 + (calentones)

Tetas = 6,5 + (naturales, buen tamaño)

Culo = 6,5 + (rico, formadito)

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 7 + (sin condon, garganta profunda y americana)

Movimientos pelvicos = 7 + (tiene un repertorio para cada pose)

Calidad de sonido= 7 + (quejidos)

Anal = 10 + (si maestra, lejos el mejor que he probado)

Ambiente = 6 + (ordenado, faltan perchas o sillas para colocar la ropa)

Atención= 7 + (muy simpática, tuvimos mas de dos horas)

 

Me da lata dar todos los detalles del encuentro y sólo les voy a decir que esta es una de las mejores mujeres del circuito, no es una modelo ni se ha enchulado ninguna pieza de su cuerpo, es una chica muy normal que puedes tener frente a frente sin saber que se dedica en parte a esto pero que desearias lo hiciera. En su lado A ella es profesional y sólo vino a hacer unos ramos en stgo, además tiene negocios personales que maneja su familia... en resumen: es Inteligente.

 

He estado con ella varias veces y tenemos una relación bastante amistosa por eso cada vez que nos juntamos casi nos dedicamos a puro conversar pero no antes de darnos como locos un polvo de antología como sucedió ayer. Y dentro de todo el pelambre de ayer salió el tema de sus publicaciones donde me ratificó lo que me habia dicho antes por celular: que adolece de error al decir FULL TIME porque ella sólo esta en Stgo los lunes, miercoles y viernes entre las 15:00 y las 19:00, después de lo cual vuelve a su ciudad (ayer yo la acompañé al terminal), asi es que si realmente quieren encontrarse con ella no llamen en otro horario que no sea el que les dí. Es más, me pidió les entregara sus disculpas a aquellos que acudieron engañados al lugar que la publica (gatas, felinas???) cuando ella no se encontraba. Ella si atiende allí porque no quiso arrendar un depto por tres dias a la semana, pero sólo en los días mencionados. La mala noticia es que el 10 de julio ella se despide definitivamente de esto para dedicarse a su profesion y negocios, así es que saquen la cuenta porque quedan poco más de doce días para poder estar con ella.

Editado por Starchild
Se agradece la información de los horarios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar saludar a mi padre putativo despues de tanto tiempo y con un dato de primera aunque la unica vez que intenten verla parece que me vio como al trauco y se arranco jajajaja bueno tiene lo que interesa asi que una arrancadita sera :character07:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...