Saltar al contenido
GUAYACO

Cafetera mala clase - Warning

Mensajes recomendados

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!

Hoy si que me duermo cagándome de la risa.

Lo único que le faltó fue decirle que era de parte mía también!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

 

 

Saben despues de leer en estos dias este post pase por el Kako's y me atendi con Geraldine , no la conocia tuve que preguntar cual era, no la encontre la tremenda mina y le spuedo asegurar que sin conocerme me empezo a contar su drama pero distinto al que le conto al forero en cuestion, me dijo que no tenia dinero y que necesitaba urgentemente comprarle zapatos a su hijo y mas encima me dice que los zapatos que el niño querian costaban treinta mil pesos, al rato de spues de abrazarme y conversarme me pregunto si yo le prestaria a ella las 30 lucas y que me las devolvia cuando le pagaran, yo la mire me rei le dije que era una patuda y le deje de propina la moneda mas chica que tenia en los bolsillos $5, me miro con cara de furia y saben que mas encima me amenazo que afuera me iba a encontrar con el pololo.
Editado por GUAYACO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de ver el post de tony bronson y la amenaza de la wna fresca que afuera estaba el pololo ¿porque no poner una foto de la loca? o distribuirla po mail a los que quieran ir a wbrla un poco, digo yo

 

SI SE METE CON UNO DE NOSOTROS SE METE CONTODOS, digo yo, Ahora la que se meta en buena se mete con todos también o no muchachos.

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea. Solución, solución, la mar...dita al paredón. Que guena la de don Tony!!!!!!!!!!! :clapping:

 

 

despues de ver el post de tony bronson y la amenaza de la wna fresca que afuera estaba el pololo ¿porque no poner una foto de la loca? o distribuirla po mail a los que quieran ir a wbrla un poco, digo yo

 

SI SE METE CON UNO DE NOSOTROS SE METE CONTODOS, digo yo, Ahora la que se meta en buena se mete con todos también o no muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben despues de leer en estos dias este post pase por el Kako's y me atendi con Geraldine , no la conocia tuve que preguntar cual era, no la encontre la tremenda mina y le spuedo asegurar que sin conocerme me empezo a contar su drama pero distinto al que le conto al forero en cuestion, me dijo que no tenia dinero y que necesitaba urgentemente comprarle zapatos a su hijo y mas encima me dice que los zapatos que el niño querian costaban treinta mil pesos, al rato de spues de abrazarme y conversarme me pregunto si yo le prestaria a ella las 30 lucas y que me las devolvia cuando le pagaran, yo la mire me rei le dije que era una patuda y le deje de propina la moneda mas chica que tenia en los bolsillos $5, me miro con cara de furia y saben que mas encima me amenazo que afuera me iba a encontrar con el pololo.

 

LEI EL POST ENTERO Y CONTÉ DOS FOREROS CLAVADOS Y UNO SALVADO POR ADVERTENCIA. ¿ESTA NIÑA TRABAJA DONDE MISMO LA CARLA Y LA PRINCESA MARGARITA?. QUE LATA. SI ES ASÍ PARECE QUE LA PREVIA PARA CONTRATAR CAFETERAS NO ES MUY BUENA.

 

ESPEREMOS A QUE PONGAN SU FOTO EN LA PÁGINA PA CONOCERLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto mala clase la mina, la cago.

 

yo creo que tenemos que hacer algo urgente con esta clase de patudas que aparecen en algunos cafes.

Personalmente frecuento mucho el kakos micro y las niñas de este cafe son todas simpaticas.

este caso da mala impresion y puede arruinar la reputacion de las otras niñas , tal vez no directamente pero este tipo de actitudes crea un mal vivir para todos.

 

 

Campaña

 

"PITEATE A GERALDINE"

 

JAJAJAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La actitud chanta y despues amenazante no solo la perjudica a ella, tambien las otras niñas de CCp son dañadas.

 

creo que si se hace algo ahi que hacerlo luego, para evitar joda a algun otro colega o que se cambie de local o de nombre. proque si sigue con los cuentos es por que le resultarán algunos.

 

de todas maneras la onda es funarla con propinas de 1 peso, o con volantes que se puedan repartir entre el publico, o un letrero entregado con firmas de todos los que apoyen pero con copias a las compañeras y el dueño del local. no se que otra idea pero insisto que hay que hacer algo y pronto

 

No sea que alguno se haga el lindo y le avise antes,

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, se agradecen todos los posts y los consejos. Nunca tan demente ni parkeado para poner un tema penca sin que sea cierto; a quien lo quiera le reenvío el correo si me da su dirección por MP. Y ya ni siquiera de picado: era para que no se cagaran a otro, y ya leí que no soy el primero. Por cierto que después de presentar una denuncia donde los pacos (...nada se sacará, pero igual el procedimiento implica que irán a notificarla al Café) me alejaré en silencio (hay ene temas más importantes; igual buena la idea del cartel tipo "Wanted", pero mejor gasto la plata de las fotocopias en cafe :wink3: ); y escribiendo acá, más "puteadas" que fueron mandadas por email ya me desahogué. Nop, no pedí limada a cambio, a pesar de que en mis manos puso una tarjeta de masajes sensitivos (me reí; no la usé). Sip, ..cuando te empiezan a llamar cariñosamente uno -de kaliente- cree que puede presentarse la limada a futuro y en buena onda :punish: . Sip, se los presté sobrio, a media tarde, en la esquina de Bandera con Agustinas a cuadras de la pega. Agreguen que después de un viaje de vaca llegué con un bolso de artesanía ecuatoriana de regalo (3 dólares más). Efectivamente el dueño del café me mirará y probablemente sonreirá, pronunciando entre labios la frase famosa del Bonvallet: "awueonao". Nop, no califica de musa para nada, yo no era habitual y apenas la conozco (putas, te ven con terno y parece que piensan que uno está forrado en lucas). Nop, no le cobraría en carne (cero posibilidad). Nop, no la perrié (para eso, gracias a sus datos, está la bella... del Río Merced). Sip, son 20 cafés menos!!!!. Y sip, soy grande pero novato, de esos que al Bauhaus sólo va cuando juega el Colo. Putas, me cayó el tejo: ...la mina es chuncha pero de las anti colocolinos. :girl_devil: :king: :prankster2:

 

* Felicitaciones al Dr. Café por los dos años en el foro.

 

Es demasiado mala clase lo que hizo esta tipa al pedirle 20 lukas y despues correrse olimpicamente pa no pagarle, ademas de andar amenazando con que el pololo te podia hacer algo............ lo mas probable es que dicho pololo tenga una cama con su nombre ya en Canada, por lo cual recomiendo tengan mucho cuidado.

 

Creo que debe quedar como lección lo que le paso aca a nuestro amigo Guayaco, ya que le paso por tratar de hacerse el lindo con la niña, lamentablemente pecó de inocente y se lo cagaron literalmente. Creo que a la unica niña que trabaja en CCP que amerita algún tipo de prestamo seria a la musa que tenga cada uno, ya que por ultimo esa plata se la vas descontando de su propina.

 

 

Por otra parte encontre muy bueno lo que hizo nuestro amigo Tony, quizas deberiamos hacerle un par e visitas mas para que le quede claroo que andar pidiendo plata de esa manera lo unico que hace es alejar a futuros clientes

Editado por Heru
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Recordé con este relato cuando con el Chapulin fuimos a ver a la hermana de Dalila ( Ika, Venus, Huerf/Maciver), a ese Kournikoba justamente, y nos atendió la Geraldine que se describe aquí con la tallita de Guayaco, ya que la que nos motivó estaba de vacaciones. No la retuve físicamente y no volvimos a verla. En fin. Si que hay que darle alguna lección, y más encima ahora en el local de la Princesa.....horror.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Borra del Cafe

Yo pense que este era un foro de puro leseo. Buena onda que cuando un tipo cuenta lo que le paso, altiringo manbat y tony broson aporten y corroboren con datos fidedignos.

 

"Sherlock Bronson" merece un cafe de premio.

 

Ta claro que la finita esta ya esta bien castigada si se le vita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo la ultima de la geraldine, paso todos los dias por la galeria y ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo pero me aguanto dos aletazos y se le acabo lo chorito lo unico malo es que como estos wones despues van a la pelea denuevo voy a tener que dejar de pasar por la galeria, la mina realmente es una mala clase totalmente, hoy en la mañana pase al kakos a hablar con su jefe y me dijo que no era el primer reclamo en contra de ella asi que vaa ver que hace.

Saludos a todos y que lastima que voy a estar alejado de la galeria por un tiempo hay que cuidarse las espaldas.

Editado por Tony Bronson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo la ultima de la geraldine, paso todos los dias por la galeria y ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo pero me aguanto dos aletazos y se le acabo lo chorito lo unico malo es que como estos wones despues van a la pelea denuevo voy a tener que dejar de pasar por la galeria, la mina realmente es una mala clase totalmente, hoy en la mañana pase al kakos a hablar con su jefe y me dijo que no era el primer reclamo en contra de ella asi que vaa ver que hace.

Saludos a todos y que lastima que voy a estar alejado de la galeria por un tiempo hay que cuidarse las espaldas.

 

 

CHUCHA COMPADRE

NO SE PREOCUPE

MANDEME UN MP SE JUNTA CONMIGO Y VAMOS POR UN KOFFE

YO LO APAÑO

SALU2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea de ke estamos hablando....aunke nunca me he atendido con ella voy a pasar a estampar reclamo tambien...como tan flaite.....demosle a la campaña...PITEATE UNA GERALDINE....alguien tiene fotos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo la ultima de la geraldine, paso todos los dias por la galeria y ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo pero me aguanto dos aletazos y se le acabo lo chorito lo unico malo es que como estos wones despues van a la pelea denuevo voy a tener que dejar de pasar por la galeria, la mina realmente es una mala clase totalmente, hoy en la mañana pase al kakos a hablar con su jefe y me dijo que no era el primer reclamo en contra de ella asi que vaa ver que hace.

Saludos a todos y que lastima que voy a estar alejado de la galeria por un tiempo hay que cuidarse las espaldas.

 

 

CHUCHA COMPADRE

NO SE PREOCUPE

MANDEME UN MP SE JUNTA CONMIGO Y VAMOS POR UN KOFFE

YO LO APAÑO

SALU2

:drinks:

 

 

 

 

 

YA COMPADRE YO TAMBIEN VOY CON USTED Y ADEMAS TENGO UNOS BILLETITOS FALSOS QUE LE PODRIAMOS REGALAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo

 

Es muy repetable lo que realizo don tony, pero tenga cuidado mire que estos compadres nunca andan solos.

 

 

por eso mismo compañero es que me tengo que retirar de los cafes de la galeria por un tiempo ya que por lo visto la mina si anduvo cachando que paso toos los dias por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo la ultima de la geraldine, paso todos los dias por la galeria y ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo pero me aguanto dos aletazos y se le acabo lo chorito lo unico malo es que como estos wones despues van a la pelea denuevo voy a tener que dejar de pasar por la galeria, la mina realmente es una mala clase totalmente, hoy en la mañana pase al kakos a hablar con su jefe y me dijo que no era el primer reclamo en contra de ella asi que vaa ver que hace.

Saludos a todos y que lastima que voy a estar alejado de la galeria por un tiempo hay que cuidarse las espaldas.

 

 

CHUCHA COMPADRE

NO SE PREOCUPE

MANDEME UN MP SE JUNTA CONMIGO Y VAMOS POR UN KOFFE

YO LO APAÑO

SALU2

:drinks:

 

 

tengan mucho cuidado con ese tipo de personas que son muy mala clase y nunca andan solos. les recomiendo que le digan lo de la amenaza al dueño del lokal y que tome medidas por que creo que ninguno de los foreros ira al cafe donde trabaja esa tipa tan KUMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo la ultima de la geraldine, paso todos los dias por la galeria y ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo pero me aguanto dos aletazos y se le acabo lo chorito lo unico malo es que como estos wones despues van a la pelea denuevo voy a tener que dejar de pasar por la galeria, la mina realmente es una mala clase totalmente, hoy en la mañana pase al kakos a hablar con su jefe y me dijo que no era el primer reclamo en contra de ella asi que vaa ver que hace.

Saludos a todos y que lastima que voy a estar alejado de la galeria por un tiempo hay que cuidarse las espaldas.

 

 

Ah mierda. Osea yo la estoy sacando barata porque me tapa a correos y hace que me llamen al celular. Y pensar que casi meto como intermediador a un gran forero en este lío (sorry). Más muestras de la finita:

 

te acuse de acoso intento de violacion deja de molestarme no me asustas :.......... te voy a pagar tu miserables 20 lucas xero deajte de webiarme

 

me das risa ,,, eres un pobre gueon,,, anday urgio,,o nesecitado,,as lo que quiras, chaoooo tu eri un pobre gueon plata quiere el perla jajajajjajja me day risa

 

lko enfermo ya tengo la denuncia puesta y tengo muxos testigo k yo a ti no te conosco. nunca te he vsto enfermo dejate nunca he querido nada contigo enfermo dejatede seguirme ajjajajajjajajjajajjaj loko

 

:girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Les tengo la ultima de la geraldine, paso todos los dias por la galeria y ayer me echo al pololo hasta con cuchilla me amenzo pero me aguanto dos aletazos y se le acabo lo chorito lo unico malo es que como estos wones despues van a la pelea denuevo voy a tener que dejar de pasar por la galeria, la mina realmente es una mala clase totalmente, hoy en la mañana pase al kakos a hablar con su jefe y me dijo que no era el primer reclamo en contra de ella asi que vaa ver que hace.

Saludos a todos y que lastima que voy a estar alejado de la galeria por un tiempo hay que cuidarse las espaldas.

 

 

CHUCHA COMPADRE

NO SE PREOCUPE

MANDEME UN MP SE JUNTA CONMIGO Y VAMOS POR UN KOFFE

YO LO APAÑO

SALU2

:drinks:

 

 

tengan mucho cuidado con ese tipo de personas que son muy mala clase y nunca andan solos. les recomiendo que le digan lo de la amenaza al dueño del lokal y que tome medidas por que creo que ninguno de los foreros ira al cafe donde trabaja esa tipa tan KUMA.

 

 

 

 

Lo mejor echate a volar un tiempo...

Si anda con el cafiche es que "no es niña de cafe"... ya es otra onda la loca..

No se trata de ser cobarde ni dada por el estilo, ya le mandaste un par de aletasos al pololo, pero como te dice otro forero esos no andan solos...

Cuidate en la legal....

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, su celular no lo tengo, porqué lo borre hace rato.

 

Si alguien quiere ubicarla para felicitarla, usa mucho messenger y su email es EDITADO .

Sres: La información y advertencia de este tema es superútil para no caer en lo que se ha dicho (prestar plata). Otra coas es entregar datos personales de las cafeteras o de los foreros.

 

No se que piensan ustedes; hace poco un forero me recriminó por traer temas desagradables y personales, pero creo que la reacción que ha habido valida con creces la preocupación de advertir a la comunidad cafetera. Y que se hayan concretado las ofertas de agresiones da incluso para formalizar una denuncia onde los paquitos. Mmmmmmmmm: quizás mañana.

 

Finita la cabra....... :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Guayaco … créame que comprendo su malestar por la situación que esta pasando … créame que apoyo 100% su buena intención al dar a conocer esta situación para que no cayeran mas incautos en las redes de la chica … lo felicito por dar a conocer el nombre y el café con turno y todo …

 

Sin embargo, es necesario dar su correo personal y msn??? … eso ya no traspasa la delgada línea de cliente/cafetera?? … no bastaba ya con lo hecho???

 

Humildemente creo que la postura del correo personal esta demás …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá me perdí un poco, sorry. Pensé en que ya que hay agresiones con navaja de por medio quizás la cosa era grave. Creo que si nunca hubo "delgada línea cliente/cafetera" (con suerte la he visto tres veces) ahora menos. El correo de una persona así ya no creo sea un dato privado. Pero si los que saben y moderan estiman que debe ser borrado el post, adelante.

 

Lo importante: mi reclamo, al lado de lo que le pasó a don Tony, es nada. :mda:

 

 

 

 

Don Guayaco … créame que comprendo su malestar por la situación que esta pasando … créame que apoyo 100% su buena intención al dar a conocer esta situación para que no cayeran mas incautos en las redes de la chica … lo felicito por dar a conocer el nombre y el café con turno y todo …

 

Sin embargo, es necesario dar su correo personal y msn??? … eso ya no traspasa la delgada línea de cliente/cafetera?? … no bastaba ya con lo hecho???

 

Humildemente creo que la postura del correo personal esta demás …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la cosa se puso muy fea, en principio si bien uno trata de evitar la violencia hay que cortar el wbo de una sobre todo si la mina y el flaite son choros, yo aperro con Uds. colegas, pero tambien hay que hacer una denuncia o una campaña para que se corran y la corten con las amenazas, para eso estan los guardias de SC, yo cacho que una denuncia en Tv y queda la cagada entre los dueños de CCP

 

Creo que hay que denunciar a la comadre y su cafiche, hay que correrse del local o atenderse con las otras niñas pero corriendo la voz del modelito de compañera que tienen, y al flaco del dueño no le va a gustar la denuncia a los pacos y que se le bajen los clientes.

 

Creo que hay que denunciar y realizar funas para que se acabe el wbo. Pero no puede ser uno solo que se la juegue, tenemos que ser varios para que tenga peso y se note.

 

ahora si que hay que considerar un ataque Kamikase en serio o no, nos podria pasar a cualquiera de nosotros

si la cago me avisan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esto pasó de castaño a castaño oscuro lo único que deseo es que nadie salga derchamente herido y/o lesionado. No a la violencia. Tampoco quiero que se deje pasar estas actitudes tan bajas de personas que circunstancialmente trabajan en un cafe, NO al abuso y mala clase de la chika. Por otro lado tampoco somos pandilleros para andar craneando vendettas al nivel de ella... creo mas en una inteligente denuncia/funa como alguien proponia...

don Tony, no se aprobleme si decide perderse por un tiempo, ya bastante hizo para que siga exponiendose... don Guayaco, si todavia existe posibilidad de recuperar su plata trate de jugarse eso...

Reitero...esta chika desprestigia a la gran mayoria de sus colegas de rubro pero, con tu perdon Guayaco, pucha, si al final no te devuelven la plata por lo menos tratemos que nadie mas salga perjudicado de una forma tan fea como una agresion personal, aun sea por legitima solidaridad hacia tí, a la cual me sumo 100%.

 

Sd2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A sacarle la xuxa al flaite. Lastima que sea tan frecuente que las señoritas cafeteras anden la mayoria casi siempre con pololos que parecen que vienen de colina 2 o de la peni de san miguel... ni idea porque algunas les gusta tanto glamour y el jetset criollo.

 

A la mina no le haria nada porque es mujer solo funarla con el jefe... pero si yo apoyo la campaña piteate un flaite.

 

Saludos

Editado por Claudio26
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha dura la wea, una niña de cafe me dijo que habia una mina que metia un cuento (que era muy linda y todo) pero se gastaba la plata en C_ _ Ay P_ _ _ A Base.

 

Parece que es lo mismo.

 

Bueno creo que es mejor hacer una funa, entre todos ir un dia, un lote mas o menos, atenderse con otra niñla aunque esten apretados, luego de pagar pescar la boleta y llamar al dueño ahi esta la m,ano.

 

Cabros, lo que si por las 20 lucas (que todos necesitamos) por ultimo un "ñe" no haberla sacado barata.

 

Amigos, si demandan al compañero por lo que la señorita dice, es muy simple, contra ataquemos por prostitucion y trafico de drogas, ahi la mina caga for ever!!!!!

 

FUNA A LA MUSA!!!!!!

 

Editado por checo Daniel's: Maestro, el fondo puede ser bueno, la forma de decirlo no va con el respeto mínimo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA. ESTA MUJER NO ES CAFETERA NI MUSA. ES DELINCUENTE. :girl_devil:

 

 

A sacarle la xuxa al flaite. Lastima que sea tan frecuente que las señoritas cafeteras anden la mayoria casi siempre con pololos que parecen que vienen de colina 2 o de la peni de san miguel... ni idea porque algunas les gusta tanto glamour y el jetset criollo.

 

A la mina no le haria nada porque es mujer solo funarla con el jefe... pero si yo apoyo la campaña piteate un flaite.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos compañeros, como dije en un post anterior yo fui al kakos a cachar si la mina era como decia guacayo para asi saber si solo era algo netamente de el o la mina lo hacia con todos resulto que la cosa era cierta lo demas que me paso ya es un problema netamente mio por lo de la moneda de 5 pesos como propina y lel haberle dicho que era patuda, en todo caso yo hable con el dueño del kakos y le conte el problema ahora el vera que hace por lo demas yo igual me cuido mis espaldas y puse una constancia en carabineros por el hecho acontecido teniendo dos testigos ya que tampoco me iba a quedar tan tranquilo por otra parte creo que uds. saben que hacer con respecto al tema, algunos van a seguir atendiendose con la niña otros no pero creo que el asunto de venganzas y esas cosas lo unico que hace es empeorar las cosas, el problema que surgio es netamente mio yo solo lo hice publico para que uds. supieran la calaña de esta señorita nada mas, uuds. solo deben tomarlo por el lado de que ya saben como es y ver si se atienden o no con ella lo cual es su decision.

 

PD: don condenado creo que ud es uno de los pocos foreros con los que he cruzado mas de una palabra ya que hasta en el metro nos hemos topado. a lo mejor ahora se acuerda de mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque este tema esta un poco antiguo hoy averigue de buenisima fuente, con 2 ex compañeras que conocen a GERALDINE de otro CCP y dicen que es cosa seria de mala clase e incluso hay varias ex compañeras y me imagino que tambien compañeras actuales que le temen.

 

Yo sé que a lo mejor no se puede poner fotos de ella para conocerla o no hay ninguna disponible. Pero y ¿si se cambia de local, si se cambia de apodo o nombre? seguramente va a seguir igual siendo chanta y peligrosa para los que le paren el carro.. Tiene que haber alguna forma de advertirnos fuera de ir al local a verla...

 

saludos

 

 

PD ¿hay premio pal hocicon del mes ? jejejeje :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los foreros. Soy lector de este foro hace muuuucho tiempo y cafetero desde hace mucho tiempo más. Opino que quién tenga una foto de esta "flor de mujer" debe postearla. ¿La razón? evitar que siga vacunando a clientes para así sacarla del circuito. Quién tenga una foto creo que está obligado moralmente para evitar que se repitan hechos como los relatados en este mismo thread.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...