Saltar al contenido
Maxwell Smart

Reporte Premio Dual - 2da Invasión

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte Cobro Premio 2da Invasión
-= Maxwell v/s Sofía & Verónica =-

Ayer, después de un largo día de trabajo, y después de pelear con cada individuo que se me pusiera en frente (para juntar estress), me dirigí al centro de masajes a cobrar mi premio y disfrutar de un periodo de relajación... Había elegido para mi sesión a dos señoritas muy, pero muy lindas, y que había tenido la suerte de conocerlas por separado, así que como me atendieron tan bien por separado, me iban a atender de lujo juntas... y así fue, pero no nos adelantemos a los hechos...

Después de mi llegada, saludé a la Tía, que como punto a parte, sigue tan simpática como siempre, y de conversar algunas cosillas con ella sobre el foro, la invasión y el futuro, me dispuse a ir a la ducha acompañado con la risueña Vero, para esperar a la Sofía que estaba alistandose... Luego del baño, escuché las últimas indicaciones como Generala de la Tía, algo como "no tengan piedad con él..." y me dispuse de guatita en la camilla...para que las chicas comenzaran a hacer su trabajo...

Sobre el masaje puedo decir muchas cosas, se pueden describir tantas sensaciones y se pueden enumerar tantos sectores del cuerpo que uno desconoce hasta que llegan estas delicadas y profesionales manos, y más aún, cuando el masaje lo proporcionan dos bellas mujeres... que lo único que uno debe hacer, es "dejarse querer" y disfrutar... junto con una amena conversación y algunos mensajes "subliminales" tiraban de vez en cuando, cosa que después pude comprender sólo algunos de ellos (en una de esas se prendía una radio con estos infomerciales y se escuchaba la frase "llame ya"...o era "Llámalo ya"... whatever... :wink3: ).

Después, como todo proceso, el masaje tradicional terminó y dio a lugar el masaje sensitivo o "Tantra" como le gustan llamarlo ahora, y eso es harina de otro costal... Una cosa es contarlo y otra es vivirlo (varios de los foreros han vivido esta experiencia, así que ya saben de que hablo)... Ver a dos chicas dispuestas a entregarte placer y no escatimando recursos en ello, es de sueños... y lo logran... La sensación es tan magnífica que las letras quedan cortas... sólo me atrevo a decirles que si no pueden ganarlo por sorteo, junten los morlacos y háganse un regalito de estos... es una de las cosas que todo masajeado debería hacer por lo menos una vez en la vida...

Ya pues... Esto es todo lo que les puedo contar por ahora... si me acuerdo de más cosas las agrego... pero esto es básicamente lo que pasó y lo que le espera al otro ganador del sorteo... Así que junte fuerzas amigo Senexco y que le vaya bonito...

Saludos y gracias a todos por participar en la Invasión.
Maxwell.

PD: Un saludo a la tía, A la Vero (linda ella) y un saludo especial a la Sofía.
Invitado Castor_Troy
Publicado

Rajúo con%$@&%$.....!!!

Amigo... le tengo sana envidia....

Me alegro que lo haya disfrutado...

Sl2!

Publicado

Príncipe de musas y suertes:

Un verdadero oasis conocer de esos placeres, en tan buena compañía.

Felicitaciones por la kue----

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

buena buena don Maxwell

harta suerte tiene ud ah......no ha pensado jugarse un Kino o un Loto......pq la huea q juega gana jajaja

buen reporte.........de sólo imaginarme entre 4 manos......ufffffff

Invitado Massage Hunter
Publicado

:drinks: Salud mister Maxwell y felicitaciones por su experiencia... voy a seguir su consejo y voy a ir por ese dual......... :spiteful:

Publicado

felicitaciones don maxwell, este principe siempre con suerte, wena compadre, hagale caso al eber y tirese su kino... como sabe

saludos

lo envidio socio,.... sanamente

Publicado

Filicitaciones Súper Agente Cuevudo......

No sabe la envidia que le tengo (llega a no ser sana) pero lo felicito poer haber tenido la surte de probar ese dual, que es de las mil maravillas, yo si se de lo que Ud. está hablando¡¡¡¡¡¡

Publicado

BUENA 86

TE PASASTE

PA TENER R.......A

PERO BUENO A TODOS NOS PUEDE TOKAR GANRA ALGUNA VEZ

PERO NO TE LAS ACAPARES TODAS POIRFA

JEJEJEJEJE

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Felicidades maestro!!! Concuerdo con usted, con eso de que es algo que todos deberían vivir...

Lo felicito, y por lo pronto déjese de ganar premios...

Invitado frenetico
Publicado

Mis sinceras congratulaciones Max, por tan envidiable trance.....saludos.

Invitado frenetico
Publicado
Gracias Maestro Frene...

Nos vemos mas tarde, para que me siga presentando a sus amigas cafeteras... jejeje...

Saludos.

Maxwell.

Sonaràs con la Claurica....ya lo veràs....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...