210 Publicado 5 abr 2007, 16:37:22 Publicado 5 abr 2007, 16:37:22 buennnn reporte MAKINA, parece que la minita se las trae, pero lo de la promo de la estokada es la misma que tiene en erotikas 50K , ¡¡¡mucha plata!!!! faltan unas fotitos mas en vivo y en directo........ de puro pajero que soy,..... morir estokando kartucho ni cagando.[/b] 210
Brando Publicado 5 abr 2007, 16:40:04 Publicado 5 abr 2007, 16:40:04 Ojo que las 50 de erotikas no incluye todo, la promoción de La Estokada si incluye todo. Es harta plata, pero aca hay pa todos los bolsillos y pa todos los gustos Es un hecho matematico que por ejemplo: por 1 barbara podria estar con 2 tamaras, pero hay que sacarse la espina de vez en cuando!! Saludos Brando.
Hannibal Lecter Publicado 5 abr 2007, 17:03:18 Publicado 5 abr 2007, 17:03:18 A ver colegas.... ordenemos un poco el gallinero por favor..... He leído que varios han dicho que incursionaron con ella (en el verano, la semana pasada, etc.) Y las tablitas y reportes? Ah? Me imaginé que todo había quedado claro con el caso de don Mákina, que a pesar que costó, se lució al final con su reporte y tablita..... Ya pues, no es por webiar pero quienes ya fueron a por Barbarita, por favor apliken reporte y tablita. Salud del estokador que intenta ordenar el asunto.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
divertocl Publicado 5 abr 2007, 22:06:30 Publicado 5 abr 2007, 22:06:30 Amigos estakadores: Y pa variar los de regioens valemos callampa....ni les cuento la fila que hay acá en viña por darle a esta señorita. Que lo chupa rico, que tiene consoladores, que esto y lo otro, por que no le cortan una teta y la mandan por encomienda pa viña? por fis
sebasebacl Publicado 9 abr 2007, 21:48:14 Publicado 9 abr 2007, 21:48:14 Esta minita atiende en un departamento sola? Ya que estoy un poco aburrido de hacerlo siempre en el dormitorio, me gustarpia hacercelo en el living, no se po en el balcon... ella, ¿atiende en su propio departamento? saludos seba
puntetedelnorte Publicado 9 abr 2007, 22:39:30 Publicado 9 abr 2007, 22:39:30 Estimado: Que buen reporte...Puta que me me reí con lo de los dos choros. Que más...Será mía... Saludos, PUNTETE DEL NORTE
Administrador TELO Publicado 9 abr 2007, 22:54:33 Administrador Publicado 9 abr 2007, 22:54:33 por que no le cortan una teta y la mandan por encomienda pa viña? por fis GUAJJJAJJAAAAAA, compadre Que las caga, me acaba de alegrar una tarde de mierda con tanta pega. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Juanacho Publicado 9 abr 2007, 22:59:36 Publicado 9 abr 2007, 22:59:36 Que genial idea.... yo tengo que ir a una reunión a Viña el viernes ... nos ponemos de acuerdo y te llevo un pedacito...jajajajajajajajajajaja... La otra idea es que me envies un mail (datos en mi nick) con una foto de tu miembro (más de 15 cms. o no hago ni una wea...jajaja) y yo se lo muestro a ella para que chupe la foto y se moje en tu nombre .... uta el wn malo ... jajajajaja.... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Juanacho Publicado 10 abr 2007, 21:36:46 Publicado 10 abr 2007, 21:36:46 Estimados.... No quize repetir el post de Barbarita asi es que acá está el link.... JUANACHO Y BARBARITA Un consejo de amigo... vayan a buscar toalla nova antes de pincharlo... jajajajaja... !!!S0MOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Administrador TELO Publicado 11 abr 2007, 13:42:26 Administrador Publicado 11 abr 2007, 13:42:26 Hablé con Barbarita y me pidió que la comprendan si no contesta todos los llamados. No se dedica todo el día a esto y de repente anda en la calle y no puede contestar su celular. Por eso paciencia o como alternativa envienle mensajes de texto con su nick y una hora posible para atención. Ella les devolverá el mensaje. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
despierta Publicado 11 abr 2007, 22:53:34 Publicado 11 abr 2007, 22:53:34 :man_in_love: ooo lo unico que se leyendo tantos post de incursiones con tanta mina que debo hacer una cosa es :fool: ponerme a juntar plata como loco :man_in_love: para poder limarme a Barbarita (asi se le dice aca por lo que e leido) y juntar plata o cuando trabaje pagar el piso con Barbarita ya que leyendo y leyendo con ella iria y le pagaria todo hasta mi primer sueldo enterito por el momento solo soñar :lazy: y tratar de engrupirme a una mini barbarita en la U digo mini por que deberia teber un poco de la buena onda en todos sus sentidos :spiteful: de barbarita :rtfm: ya no posteen mas sobre ella que cada vez me dan mas envidia no mentira sigan posteando pa que me dejen mas :crazy: ya saludos a todos en especial a Barbarita :give_heart2: No a las Agencias, Si a las independientes
Croww Publicado 13 ago 2007, 21:01:10 Publicado 13 ago 2007, 21:01:10 Será cierto? Como es posible que exista una mujer tan rica en esto????? Una verdadera máquina de seducción y por lo que he leido...bastante cumplidora. Definitivamente una inversion y no un gasto, probaré ese exquisito manjar a mediados de Agosto y lógicamente realizaré mi comentario, el que estoy seguro será 100 % alagador de dicha belleza y natural praxis en el arte de hacer gozar.
Cokio44 Publicado 21 ago 2007, 18:26:35 Publicado 21 ago 2007, 18:26:35 Chicharra, Juanacho, Seiya: la lola está pintada para una promo. De hecho ella misma la está pidiendo.Se les solicita cerrar el trato. Salud del estokador que pide una promo con esta diosa.- Amigos: Hoy estuve con Barbarita, realmente todo lo que han escrito es real. Es tierna, amorocita cuando uno quiere que sea así y una fiera cuando hay que darle con todo. No le voy a poner tablita porque no es necesario, ya lo han dicho todo, mas vale que la visiten y vean que pedazo de mujer es. Además es muy preocupada de la limpieza y de hacerte sentir bien. Me encantó, volveré
Carlinho69 Publicado 3 oct 2007, 09:13:45 Publicado 3 oct 2007, 09:13:45 a mieeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdddd !!!! esto recien comienza .... espero alguna vez llegar a ser un estokador profesional .... y no duden que lo sere ...jejeje