Saltar al contenido
MOJO-KONG

HE VUELTO Y LES TENGO UN DATO KE OJALA SEA CALADO

Mensajes recomendados

Publicado

Como todos saben no hay plazo ke no se cumpla ni vacaciones ke no se acaben y es por eso ke lamentablemente he tenido ke volver a laburar. Deben sabes ke en mi primer día de retorno al laburo he navegado por la web y me encontré con una promo, si una promo de akellas y parece ke a mas de uno le va a gustar. Hilando más fino les digo ke en http://www.erotikas.cl/ hay una cosita riiiiiica con descuento, baratito pal tipo de filete (según mi parecer).

Estas son las fotitos de la mina, su nombre es catalina

5.jpg

3.jpg

8.jpg

insisto.... creo ke pa 50K esta bien, si alguien tiene tablita de ella sería bueno ke lo dijera, porke de ser así sería dato calado.

saludos y provexo jejejejeje

PD: a todo esto a fin de mes me sirvo a la candicita, creo ke lo he postergado muxo y he weviado demasiado

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Invitado Comandante Marcos
Publicado
PD: a todo esto a fin de mes me sirvo a la candicita, creo ke lo he postergado muxo y he weviado demasiado
jajjajajjj :clapping: usted lo ha dicho , ha webiado demasiado, muchas cosas han pasado y usted na de na todavia en la estokada...... .... dejeme desearle suerte nomas en su incursion de fin de mes.

nose que tal sera la candy, pero por algo tiene que empezar y datos calados hay muchos

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC, ex niño simbolo de la estokada

Publicado

jajjajajjj :clapping: usted lo ha dicho , ha webiado demasiado, muchas cosas han pasado y usted na de na todavia en la estokada...... .... dejeme desearle suerte nomas en su incursion de fin de mes.

nose que tal sera la candy, pero por algo tiene que empezar y datos calados hay muchos

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC, ex niño simbolo de la estokada

Concuerdo con el comandante "mucho ruido y pocas nueces", seria bueno que nos deleitara con algun reporte don mojo...

Invitado frenetico
Publicado

Ja, ja, ja, ja.....Usted no se va alcanzar a "servise" a la Candicita, ella está anunciando ( por otros foros ) que se va a retirar, así que, al menos...tienes el deber de estokarla e informar.....aunque, supongo que debes tener otras cosas pendientes y más importantes......buen chiste Mojo......

Publicado

Pucha Mojo Mojo que quiere que le diga, lo suyo ya es solo anecdotico!

y ahora que se tire un dato calado...jajajaja me dio las risas necesarias para terminar este lunes con el animo arriba.

Amigos, este fue el humor diferente de un joven artista nacido en nuestro foro...

Un abrazo

Saludos

Brando.

Publicado

se ve harto rica la catalina...de todo mi gusto...a ver si nos informa más temprano que tarde si es filete o sobrecostilla.

voy a hacer como que no esuche nada de dato calado mejol.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...