Saltar al contenido
SinatraFrank

Fiorella -->>

Mensajes recomendados

Publicado

Oiga don SinatraFrank, mire que coincidencia ...acabo de poner la foto de la Danny en la sección de fotos . La única diferencia es que ella es mas conocida en la internet como MINDY VEGA. :spiteful:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39395

Centauro

Publicado
Estuve mirando la pag. de Fiorella y encontré a estas 2 gatitas que se ven muy muy bien !

Alguien tiene alguna info ??

Gracias.-.

http://www.movilfiorella.cl/

Estimado, este es mi aporte:

Conozco la agencia desde mucho tiempo atrás (de cuando te mandaban chicas a distintos hoteles, ahí conoci Thaire, hoy MIMI). Luego, cambio el estilo y el hotel era casí siempre uno de color rojo, cerca de M. Los Heroés. En esa etapa conoci a chicas de atención Extraordinaria (Blue, Flavia, Mail, etc.... perdón a todas las chicas que ya no recuerdo su alias...pero que me hicieron pasar momentos increíbles). Posteriormente, la agencia se ubico en el hotel del sector B. Artes y comenzaron a traer a chicas extranjeras, y la atención comenzo a ser variable (muy buena, buena, más o menos), desde ese momento comence mis visitas esporadicas a la agencia. En esas visitas tuve el gusto de conocer a nuestra musa de hoy VALENTINA. Bueno, para no dar más la lata. Las últimas chicas conocidas fueron Camila (rica y muy buena atención) y Nicole (rica y atención regular, me gane bastantes xuxadas de los Estokadores por el despilfarro).

Mi humilde opinión. Si no le importa invertir 115 k en placer juegue no más, pero tenga presente lo siguiente:

1.- Las chicas no son fisicamente tan extraordinarias como se cree, si son ricas y todo depende del gusto del comenzal.

2.- La atención puede ser muy buena ó se corre el riezgo de que la chica se crea señorita y le ponga trabas a sus requerimientos (me refiero a besos, oral y etc....)

Eso no más.....y ójala le sirva.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...