Rodrigo Z Publicado 19 mar 2007, 13:32:34 Publicado 19 mar 2007, 13:32:34 Datos generales Nombre= javiera (promo caduca de Gandalf) o Camila (Sb El Cano), rubia de tez blanca Internet= http://www.sexo.cl/TantraMasaje/webk1.htm o http://www.sexo.cl/JavieraRelajacion/webjav2.htm costo= $25.000.- single y $35.000.- el Dual la hora muy relajada ubicacion= Manuel Infante xx depto xxentre Providencia y Eliodoro Yañez fono= Aparecen en el Sitio Web. Nota servicio Estatura = 1,65 cms Edad = 30 años Contextura = 6,0 delgada con una linda y agradable figura, sin estrías a pesar de su maternidad. Cara = 5,5 (Bonita, de tez clara y buen trato) Besos = 6,0 (Ricos, pero pocos) Tetas = 6,5 (Tamaño medio,muy buen tono, agradables en todo sentido) Culo = 6,0 (Muy bueno, sobre todo en close-up) Masaje = 6,5 + (Se maneja, buen trabajo) Oral = N/A Movimientos pelvicos = N/A Anal = N/A Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 Excelebte el lugar, comparto con los camaradas, en que se han espemaro mucho por tener una muy buena ambientación, todo nuevo y muy bien decorado. Atencion= 7,0 Muy atenta, y entregada; es una mujer que sabe bien lo que hace. promedio final = 6.2 Reconociendo y calibrando los nuevos datos, y sobre todo por el horario que a mi siempre me aproblema, me aplike en conocer este lugar, que sin duda me dejó bastante agradado. Primero busqué en las promociones existentes, y contacté a Javiera, pero ella ya no atendía en las condes, si no en providencia, y ya no estaba sola, si no que con dos amigas más, Carolina y Andrea. (Andrea no me pareció tan agraciada..., a Caronila no la conocí); todo en Tantra Masajes; que tiene promoción como tal y también como Javiera Ralajación. la verdad es que siendo sábado a las 21:00 imagine otro intento fallido, pero esta vez estubo mucho más cerca del éxito que mis KMK anteriores; la chiquilla me dijo que solo estaba ella disponible, y la verdad si hubiera estado la otra igual la hubiera elegido. Blanquita, buenas formas, buen masaje, muy erótica y sensual, le preocupa de lo que hace y me dejó bastante conforme, listo para salir a disfrutar de la noche... Recomemdable totalmente, cabe señalar que su especialidad son los domicilios, así que a ver si la invito a mi casa un día de estos... Atentamente Pd: estamos trabajando en la promo, a ver si el templo no regala sus atenciones como foro. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 19 mar 2007, 14:35:37 Publicado 19 mar 2007, 14:35:37 wena socio, siempre maltratandose por el foro, felicitaciones sl2
Invitado OMEGIN Publicado 19 mar 2007, 15:34:37 Publicado 19 mar 2007, 15:34:37 Don Vulca viendo en mi historial masajistico recuerdo bien a Javiera en un ataque del tridente me toco despues de un sorteo no muy democratico el servicio de ella.... al pricipio no estaba muy agradecido de mis compañeros (Castor y Akuid) pero al salir despues de 1 hora y algo con una sonrisa....... uffffffff es un masaje de la P.... Ma.... rico... con Reflexologia la mina te deja como bb listo pa la cuna....el sensitivo era con Oral incluido... profundo y suave, las cago la mina me dejo loco ojala le saque una promo.... Pd: hablamdo de cuna aqui un piropo.... " Mijita no mueva tanto la cuna que me despierta el niño....." es fino..... :i-m_so_happy:
Belial Publicado 20 mar 2007, 17:34:58 Publicado 20 mar 2007, 17:34:58 Comapñero de lides masajisticos ... que tal es carolina, en lo personal no le he conocido aún en ningun tipo de aspecto vale decir atendiendome con ella directamente y mucho menos saludarle o algo por el estilo... ademas me tiene intrigado esta chika que me comentaban las otras chikas Andrea y Javiera que tiene rasgos algo orientales ...
Rodrigo Z Publicado 20 mar 2007, 20:48:12 Autor Publicado 20 mar 2007, 20:48:12 Shojin: Es parte de la tarea, que tengo tasar a todas la chikas del local, para armar una promo; como comenté solo vi a Camila-Javiera y a Andrea. La javiera, muy bien; Andrea más o menos, al menos vestida de franco... habría que verla en tenida de combate. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡