Estoker Publicado 19 mar 2007, 01:13:17 Publicado 19 mar 2007, 01:13:17 Quien alguna vez no ha soñado o no se ha pasado un rollo de estokarse a esa coleguita que se ve tan rika, contemos algunas historias y asi aprovechamos de divertirnos y aprender de algunas tecnicas para poder estokar en la pega y no morir en el intento!!! Bueno como yo abri la discusión me corresponde hacer el primer aporte...!!! Despues de un buen tiempo de haber hueviado y hueviado hasta el cansancio a una coleguita esta decidio darme la oportunidad de demostrarle lo caliente que me tenia, y en cuanto vi la oportunidad la nos pegamos un encontron el el baño de la oficina... entramos al baño y mi tia instintivamente me saco el estoke comenzo a lamerlo como si nunca hubiese tenido uno... jajajaja... bueno la cosa es que el hecho de estar haciendo algo prohibido o con el temor que te vayan a pillar parece que mas caliente te pone... asi que despues de un buen par de chupadas se da media vuelta y se sube la faldita... grande fue mi sorpresa al ver que andaba con unos colaless exquisitos... pero mayor aun fue mi sorpresa al ver que se lo corria y habria sus labios para dejarme entrar en ella... bueno debo confesar que con lo caliente mi participación no fue de las mas durables ni las mas dignas que he tenido pero lo que importaba era que habia logrado mi objetivo y me habia estokado a una colega...!!!
Enrike Publicado 19 mar 2007, 18:15:35 Publicado 19 mar 2007, 18:15:35 Yo estoy frito !!! hay cámaras por todos lados ... pero igual le he arrastrado el poncho a mas de alguna colega, eso si una vez estuvimos a punto de pegarnos un buen "atrake" (como decían antiguamente) pero ella de un momento a otro se acordó de las cámaras y seria todo. Kizas otros tengan mejor suerte.
Estoker Publicado 19 mar 2007, 18:25:24 Autor Publicado 19 mar 2007, 18:25:24 Pero querido amigo Enrike... para que existen los baños??? no creo que te tengan camaras en los baños... bueno en donde yo trabajo tambien hay camaras pero en los baños si estoy seguro que no las hay!!! compadre siempre existe la oportunidad de pagarse una buena estokada y sobre todo si corres el peligro de que te pillen, es aun mas emocionante.
Enrike Publicado 19 mar 2007, 21:01:01 Publicado 19 mar 2007, 21:01:01 Pero querido amigo Enrike... para que existen los baños??? no creo que te tengan camaras en los baños... bueno en donde yo trabajo tambien hay camaras pero en los baños si estoy seguro que no las hay!!! compadre siempre existe la oportunidad de pagarse una buena estokada y sobre todo si corres el peligro de que te pillen, es aun mas emocionante. Indudablemente ke es mas emocionante si corres el peligro ke te pillen, pero lo ke pasa es ke las cámaras están apuntando justo a los pasillos donde están las entradas a los baños. Pero como dije igual nos pegamos unos "3 puntos guenos" como dicen por ahi, justo en un lugar donde casi no nos ven, pero mi colega se asusto y ahí me dejo con el estoke mas duro ke perro atropellado. Pero bueno, el ke la sigue la consigue !!! :spiteful:
Afilator Publicado 21 mar 2007, 00:02:14 Publicado 21 mar 2007, 00:02:14 Pero querido amigo Enrike... para que existen los baños??? no creo que te tengan camaras en los baños... bueno en donde yo trabajo tambien hay camaras pero en los baños si estoy seguro que no las hay!!! compadre siempre existe la oportunidad de pagarse una buena estokada y sobre todo si corres el peligro de que te pillen, es aun mas emocionante. Indudablemente ke es mas emocionante si corres el peligro ke te pillen, pero lo ke pasa es ke las cámaras están apuntando justo a los pasillos donde están las entradas a los baños. Pero como dije igual nos pegamos unos "3 puntos guenos" como dicen por ahi, justo en un lugar donde casi no nos ven, pero mi colega se asusto y ahí me dejo con el estoke mas duro ke perro atropellado. Pero bueno, el ke la sigue la consigue !!! :spiteful: Enrike.... hablando de baños... cuéntate la anécdota del Pub ese que vos cachay... salu2 Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Enrike Publicado 21 mar 2007, 19:11:14 Publicado 21 mar 2007, 19:11:14 jajaja !!! ... me gustaría, muy buena experiencia ... pero es ke si la cuento, estoy seguro ke mas de alguien me puede ubicar y en este foro mientras menos nos ubikemos, mejor (descartando los ke ya nos conocemos, con los ke no hay parentescos ni conocidos)
Afilator Publicado 21 mar 2007, 22:51:11 Publicado 21 mar 2007, 22:51:11 jajaja !!! ... me gustaría, muy buena experiencia ...pero es ke si la cuento, estoy seguro ke mas de alguien me puede ubicar y en este foro mientras menos nos ubikemos, mejor (descartando los ke ya nos conocemos, con los ke no hay parentescos ni conocidos) Sabia respuesta... no falta el hocicón que te vende frente a tu señora..... y después dice que fue talla!!!! Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....