Noctambulo Publicado 17 mar 2007, 09:41:34 Publicado 17 mar 2007, 09:41:34 Cabros... el otro dia llame a una agencia silver... supuestamente... bueno.. la cosa es que se publicitaban en sexo.cl... Aqui les aclaro algo pa los companeros.. Resulta que hay una agencia llamada mininas.... Una desctaca sus minas diciendo q pertenecen a esta agencia... por como 35 luquitas promedio. La vez q fui, no encontre a la mina que supuestamente me estaba esperando... y alfinal me atendi con Alejandra que me la hize chupete.. Dias despues llame a otra agencia... y resulto que era la misma.. solo que queda en otra casa vecina cercana... y todas las fotos eran mula... Entonces ahi la mina me dijo q pertenecian a la misma agencia.. pero era la otra sede... Me di cuenta que las chicas mas warrios .. las tienen con fotos falsas en sexo.cl... Una era valentina me acuerdo... Bueno.. afortunadamente hace muy poco quitaron todas las fotografias y tambien salieron de la pagina.... supongo que alguien se adelanto y reclamo. Al final.. eso pasa por estokar silver supongo... Saludos