Saltar al contenido
tartarock

mi primer reporte: Javiera Masangeles

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Muchachos:

Este es mi primer reporte me decidi a hacerlo y dejar de ser solo un simple miron y pasar a formar parte de esta comunidad de buena manera...

Aqui mi reporte:

Datos generales

Nombre= Javiera

Internet= En el foro

costo= 15 lk + propina de rigor

ubicación= Santiago

fono=en el foro

Nota servicio

estatura = 1.65 mas menos

contextura = 6.8 delgada y con todo bien puesto

cara = 7 Muy linda + (bonita, simpatica, fea)

Besos = No Hubo

tetas = 6.5 + copa de champagne

culo = 7 + paradito y redondito

masaje = 6.8 + Muy bueno

mamon = 6.5 + sin condon y muy rico

movimientos pelvicos No Hubo

anal = No Hubo

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 Impecable

atención= 6.5 + simpatica

promedio final = 6.8

Bueno el asunto es que yo habia ido ya antes a este lugar y me habia atendido con otra de las niñas, llegue tipin 6:30 previa confirmacion de hora por telefono y llegue al lugar habian dos chicas la primera javiera que tiene un rostro de angelillo... y la otra Camila creo, pero con ella ya me habia atendido, asi que preferi innovar y me fui con javiera, luego de la ducha de rigor empezo un masaje mas menos suave sobre mi maltrecho cuerpo, que fue encontrando nudos y mas nudos, los deshizo todos y de verdad quede super relajado esperando el final... en eso estaba de espaldas aun cuando empiezo a sentir pasar unos suaves y firmes pechos por mi espalda... con la reaccion obvia que podia tener me di vuelta y empezamos a juguetear hasta que llego el momento del oral sin condon, que me dejo loquito para despues de eso seguir juegueteando y acabar en esos bellos pechos...

Despues de eso mi confortable ducha y a descansar con la satisfaccion de un guerrero satisfecho por haber vencido en el campo de batalla....

Totalmente recomendable este angelito....

ojo; post traído desde "scort internet" propiedad intelectual TELO

Invitado Castor_Troy
Publicado

Bienvenido tartarock,

Se agradece su reporte...

Revise bien ya que tenemos algunas promos y eventos que quiza puedan interesarle.

Ante cualquier duda no dude en preguntar.

Sl2!

PD: Gracias TELO por traer el post...

Publicado

Buen reporte mister y bienvenido... siga incusionando, mire que en la variedad está el gusto...

Publicado

Don tartarock, buena tablita...

Veo que regreso Camila??? la del piercing???

Alguien puede confirmarlo???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Excfelente camarada, esperamos que siga reportando y participando en el foro...

PD: Gracias TELO por traer el post...

Jajajaja...

CT, el Telo no trajo este post, lo que pasa que este amigo copió el post de la tabla que puso el Akuid, y al final sale eso... y el amigo no lo borró.. al igual que en:

cara = 7 Muy linda + (bonita, simpatica, fea)

Que parece que dijera que es un 7 muy linda, pero es además bonita, simpática y fea!!!... jajaja... Error del C&P... :tease: :crazy:

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Excelente cumpa:

Buen reporte, gran musa, que agradable que se agranden las filas de los foreros y disminuyan los lectores; preséntese si no la hecho, comparta, lea y disfrute.

Don tartarock, buena tablita...

Veo que regreso Camila??? la del piercing???

Alguien puede confirmarlo???

Brujo, me parece que esta Javiera, no es la Camila que usted piensa...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Castor_Troy
Publicado
...llegue al lugar habian dos chicas la primera javiera que tiene un rostro de angelillo... y la otra Camila creo, pero con ella ya me habia atendido, asi que preferi innovar y me fui con javiera...

Yo creo que la Camila que tartarock habla... es PAMELA... ya que solo hay 2, Pamela y Javiera (ex Fanny)...

Hubo una Camila... pero como diría "Delfín hasta fín..."... "pero ahora ya no hay..."

Véase: http://delfinhastaelfin.blogspot.com/

Sl2!

Publicado
Yo creo que la Camila que tartarock habla... es PAMELA... ya que solo hay 2, Pamela y Javiera (ex Fanny)...

Por favor sean mas serios con la información, habemos personas sensibles ante la desaparición de la Camilita....ja,ja.

Publicado

Y usted Don Korteg que la fue a dejar no le saco Cel... que tanto la hecha de menos...ya sabe para la otra.

:spiteful:

Publicado

Buenos Dias Don Castor para nada no me gustan, prefieron los Donuts con capuccino .....jejejejejeje....mmmmm ... en too caso que me meto en w....

Publicado

ja jaj a, pa la otra le pido el fono... si es que apareciera... je je e

sl2

pd: buenos dias cabros¡¡¡¡

Publicado

No desvirtuemos el Post.....

Pd: Buenos Dias Korteg.... :drinks: chin chin....

Publicado

Paso a contar mi experincia con JAVIERA, señorita que no conocia y quede muy agradecido de sus atenciones.

Esto acaba de ocurrir hoy en la tarde, despues de un arduo lunes, pense que era bueno regalarme un masaje y que mejor que en un lugar conocido como era masajes angeles (ex masajes pamela).

Cuande llegue me recibe Pamela, srta. a la cual conozco y se de sus buenos "atributos" para realizar un masaje, pero despues continuo con la vista y veo a esta señorita nueva para mi JAVIERA. Me gusto de inmediato su lin da sonrisa y ese lunar coqueto que posee en la mejilla derecha. Al saludarla ella me pregunta ¿te atenderas conmigo?, shi ni huevon, "en las variedad esta el buen gusto".

Pasamos al box el cual es amplio y acogedor y me invita a ducharme. Acepto gustoso (si vas a estokar o a masajear primero te debes bañar).

Luego de guatita y sentir sus suaves manos recorrer mi espalda y con mucha prolijidad fueron desatando los nudos que el trabajo me habia dejado. Antes de llegar a las piernas eso si el tocar sus muslos me habia puesto "nervioso" y le pedi una pausa en el masaje para ir al sensitivo. Se desviste y veo esos muslos que calentaron mucho mas, de ahi ella comenzo a acariciarme con sus pecho y luego suavente me hace un sexo oral muy bueno, suave y profundo. Estuve un rato disfrutando sus caricias con desenfreno y apreciando ese hermoso culo que se le ve. Bueno ante esa estimulacion no pude durar mas y acabe en sus pechos.

Luego ella sigui con el masaje en ambas piernas, lamentablemente se acabo el tiempo asi que nuevamente otra ducha con agua caliente y para la casa sin antes agradecer la hospitalidad y el buen servicio que me dan en este local.

¿Volveria?, ¡¡cada semana si pudiera!!. :yahoo:

Nombre. Javiera

estatura:1.65 creo

rostro: 7.0 super linda y de miradfa encantadora y coqueta.

Lugar:7

atencion:6.8

cuerpo:6.6 (delgada, y con una hermosa figura, me encantan las mujeres con buenas piernas) :clapping:

oral: 6.7 (se adapta a tus necesidades: suave, lento, rapido)

masaje:6.6 muy bueno

Espero que les sirva mi reporte y me voy a descansar muy relajado y feliz, espero volver pronto... :lazy:

P.D.: Me conto que proximamente estas señoritas nos tiene preparada una sorpresa para el foro, no me quiso adelantar mas detalles, "que malvada".

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

Muy buen atake don Comodin, siga así....y será un aporte¡¡¡¡¡¡

Tendré que ir a conocer este templo hay muy buenos reportes deél, y al parecer esta chica javiera se las trae.....

Y......como no supo cual erá la sopresa, me dejo más metioo que mano de matrona...., ahora me veré obligado a ira al templo en una misíon de inteligencia y contraespionaje.....

Publicado

Sr. comodin se anda haciendo mierda en los masajes... felicitaciones...

quede intrigado en todo caso.. voy a mandar el post al analisis caligrafico,...

Sl2

Akuid

Invitado Massage Hunter
Publicado

:drinks: Buen reporte comodin... espero verlo pronto en una de sus andanzas.... :drinks:

Publicado
Bien Comodín... sorprendiendo con reportes... y uno con pega hasta el cogote...

:girl_devil: :girl_devil: las deudas se pagan... o se olvidan quien puede responder a mi pregunta

Publicado

No empiecen a mandarse recaditos por la Prensa escrita...

Mejor llamela... al celu.. jajaja

volviendo con javiera...

PUEDO RESERVAR UNA HORA?

Akuid

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...