malagente Publicado 16 mar 2007, 18:30:04 Publicado 16 mar 2007, 18:30:04 se las tre esta chica. al llegar al templo ya por todos conocidos y en mision especial invasion.me recibe la tia (rica ella) me hace pasar al box y me presenta el contigente ya algunas las conocia ,para mi sorpresa me presenta una chica nueva uff se ve rica desde el primer minuto la tia me comenta que es nueva ,bueno casi ya habia estado por hay mi compadre maxwel,(gueon rajuo)(igual te gane en el poker)asi que me decido por ella duchita de rigor ,no me dejo solito en ningun momento,y a la camilla comenso con su masaje,debo decir que ella ya tiene mucho bagaje en estas tecnicasya que anteriormente trabajo en un spa.me pregunto que partes tenia constracturada ,la verdad que ninguna era solo placer igual se esforzo en hacerlo de la mejor manera,ya estaba quedandome dormido cuando escucho la palabra clave ,date vuelta uf es lo que estaba esperando comiensa con un suave masaje en mi pecho.bajando por mi cuerpo hacia las piernas hasta este momento sin tocar a mi amiguito buenagente.enpeso ra rosar con sus brasos a mi amigo el que ya empesaba a tranformarse y de una lo toma en sus manos y comiensa a frotarlo con mucha delicadesa me dice comensemos con el tantra,la veo despojaese de sus ropitas(uniforme) uf u mas uf se las trae un cuerpo verdaderamente armonioso.la verdad es que sus pechos son una delicia.debo decir que me encantan los pechos y los de esta mujer aun no siendo grandes tienen un peson que te lo encargo se sube a la camilla y comiensa a frotar su cuerpo sobre el mio que delicia comiensa a darme unos besos de polola extremadamente apasionados y ya no aguante la tentacion y comienso a recorrer su cuerpo llevando mis manos hacia sus zonas erogenas,comenso aa cambiar su respiracion,se empeso a tornar todo muy hot y no aguanto mas y su boca se lleno con buenagente,movimientos presisos lentos y rapidos uf pense en que no duraria mucho pero como buen soldado esquibe y logre safarme de esa posicion .la coloco en la camilla y yo bajo hacia sus zonas intimas.su respiracion se hiso cada ves mas agitada,se safa y comiensa a besarme como si el mundo se fuera a acabar, suena la puerta y oigo a la tia diciendo que el jacusi estaba listo,creo que sabia que estaba a punto de ganar la batalla a una de sus chicas llegamos al jacusi ,agua tibiesita rico rico.otros besos de pololos.y comiensa lo que seria la parte final un mamon de antologia ,me resisto ,uf me resisto ,ya no tengo nocion del tiempo pero debe haber pasado mucho rato, ya que oigo nuevamente la puerta y nuevamente la tia ahora diciendo que ya habia terminado mi hora,me dije por fin habia ganado un combate pero estaba muy equivocado,ya que comenso a imprimir un ritmo que no pude resistir y soldado que tenia ganada la batalla fue muerto todo muy gratificante, como me gane el premio del pocker pienso en cobrar rebancha mas tarde tablita malagente rey del river http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
malagente Publicado 16 mar 2007, 20:46:25 Autor Publicado 16 mar 2007, 20:46:25 Datos generales Nombre= sofia Teléfono= en el foro Internet= en el foro Tipo de Proveedor= Casa de Masajes Costo= 15k + propina Nota servicio Carita = 6.5 Pelo = Castaño, Ojos= de niña buena Cuerpo = 6.9 Lolas = 7 me mataron sus pesones culo .riquisimo 6.9 =Oral =6.9 rapido lento presiso Movimientos Pelvicos = N/A Anal = N/A MASAJE =debe ser de los mejores que em han hecho BESOS Y SENSITIVO = de polola 6.9... Atención= 6.99 recomendable Ambiente= 6.99 re buen ambiente tengo que dar mis sinceros agradecimientos a la tia por todo el despliegue esenografico. y toda la buena onda de siempre eso es todo disculpen el relato pero no poseo el don de la palabra chuchas por copiar los parametros de la tabla no borre los nombres sorry Editado por Castor (Por experiencia propia le recomiendo no postear cura'o. Sl2!) http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Maxwell Smart Publicado 16 mar 2007, 20:47:29 Publicado 16 mar 2007, 20:47:29 Revise su post Don Malagente... Tiene la cagada... Saludos. Maxwell.
malagente Publicado 16 mar 2007, 20:56:42 Autor Publicado 16 mar 2007, 20:56:42 :punish: si ya se trate de borrar una parte de la tablita ,pero no pude discupen de todos modos se trata de sofia no de claudia :punish: http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Maxwell Smart Publicado 16 mar 2007, 20:58:40 Publicado 16 mar 2007, 20:58:40 Que un moderador se pegue una ayudita a este señor... y le edite el post... Saludos. Maxwell.
Akuid Publicado 16 mar 2007, 21:10:36 Publicado 16 mar 2007, 21:10:36 la pura zorra malagente... todavia tiene efectos pokeristicos Akuid
Invitado OMEGIN Publicado 16 mar 2007, 23:22:45 Publicado 16 mar 2007, 23:22:45 yo creo que se quedo corto con la tablita mister... Sofia mmm manjar de los Dioses......
PotroX Publicado 19 mar 2007, 00:20:13 Publicado 19 mar 2007, 00:20:13 malagente,,,y la tablita? no valen los reportes estilo borrachon!!