cyrano Publicado 16 mar 2007, 14:21:29 Publicado 16 mar 2007, 14:21:29 Hola a todos el dia de aier estaba como brasa y me keria afilar una negrita rika, busque varios datos y me decidi por NASLY, para mi mala suerte estaba ocupada cuando la llame y de casualidad llegue a la pagina sexualchile.cl. Para mi sorpresa habia una negra gigante llamada NAYNARA. Las fotos me calentaron y la llame me contesto me atendio bien como quedaba cerca del laburo le dije "Te estoy confirmando y llego en 5 minutos".- Como no habia ningun post de esta negrita le di pa' elante. Me fui raudo a la direccion que me habia dado. toco el tiembre me abre un mariconcito no tenia atao no me molesto de hecho caxaba que el lugar lo administraba un colita. weno pa no dar la lata, entro a la pieza y espero algo ansioso por ver si era la NEGRA de las fotos, de hecho si no era lo que yo queria me iba de una a hacer la espera para NASLY. Weno golpean la puerta y entra una negra alta, RIKA LA GUAXA!!!!! wenas tetas culo formidable Apretadita, cero olores rika pero como esta empezando es mas FOME KE LA XUXA, pero mi calentura pudo mas y no mato mi pasion le di apesar de lo fomeke de la socia. Nombre: NAYNARA Telefono = http://www.sexualchile.cl Ubicacion. = m.montt/e.yañez Costo = 25 ( hora relajadisima ) Nota servicio: Edad: no le pregunte. Cara = 5,5 atractiva. Cuerpo: = 6.5, poderosa la negra rika!!!!! Lolas = 6.0 ricas, muy sensibles Niña = Exquisita, depilada, sin olores. Cola = 6.5 pedaso de culo weon en kuatro a la negra le di kaleta!!! Oral = 6.0 c/c weno profundo pero fome! Mov. Pélvicos = 5.0 arriba mal, debe aprender muxo la negrita.- Anal = No pregunte. Ambiente = 5.0 aca no habia agua caliente, como estaba tan caliente me bañe sin ataos, deberia mejorar. Atencion = 5.8 Promedio final = me da lata sacarlo Comentario final: la negrita es rika weon tiene pedazo de pellejo, cero olores xarxas, lo malo es que lleva poco en este ambiente debe aprender mucho, los que quiern una makin abstenerse de una, pero aquellos que quieran ir a agarrarse a una negra y llevar la iniciativa y darle pesao, es recomendable. eso es mi reporte, voy por otra ya les dare mi reporte.
Lex_Luthor Publicado 17 mar 2007, 01:24:02 Publicado 17 mar 2007, 01:24:02 Todo reporte es agradecido don cyrano, en lo personal prefiero a las trigueñas... Y como lei por ahí hace un tiempo "a limar a limar que el estoke se va a gastar"...