Eber_Ludueña Publicado 16 mar 2007, 13:33:11 Publicado 16 mar 2007, 13:33:11 Sres Moderadores iba a escribir en el tema de Terapia Sensual, pero viendo el curso de los hechos, con acusaciones varias de auto promoción y cosas así creo q debo decir algunas cosas q pienso........ 1. hace mucho tiempo q veo publicidad de estas srtas en diversos sitios web (desde q me inicié en este cuento de los masajes) 2. si algún miembro del foro no le gustó la atención, si las srtas no son de su agrado u otras circunstancias, tiene todo el derecho de hacer sentir su opinión.....mal q mal, este es el sentido del foro, en el q nos demos a conocer datos y comentemos nuestras experiencias 3. anoche fui a visitar a las srtas y me comentaron su decepción por los comentarios hacia su persona, en relación a las acusaciones de auto promoción. En ningún momento me quiero sentir el protector de ellas o su albacea ni nada por el estilo........pero se cacha q son buenas cabras q no tendrían la necesidad de caer en ese juego "marketero" 4. hay varios foreros que han ido a visitarlas aprovechando la promo......incluyéndome, han sido 4 los q se han atendido.......como siempre, al parecer el club de lectores hace uso de los beneficios q aquí les entregamos......y no comparten su experiencia 5. y hay algo q no lo encuentro muy apropiado......la extrema desconfianza q hay sobre comentarios de personas recién llegadas......si no los ayudamos en los inicios, al final la makina la vamos a seguir moviendo siempre los mismos.......y creo q esa no es la idea ojalá estimados Moderadores q no tomen a mal mis comentarios......nosotros nos conocemos, hemos departido en diversas circunstancias y si hago estas acotaciones son bajo mi exclusiva responsabilidad......ahora, si quieren profundizar aún más nos podríamos juntar a departir un Pamperazo ahora q me encuentro nuevamente motorizado :spiteful: sl2 Eber el filósofo
Maxwell Smart Publicado 16 mar 2007, 13:41:41 Publicado 16 mar 2007, 13:41:41 Eber... 100% de acuerdo con tus palabras... Siempre he criticado cuando se ataca a un recién iniciado... en vez de ayudarlo a salir del club de lectores, lo hacemos volver hacia el... Saludos. Maxwell.
Akuid Publicado 16 mar 2007, 13:45:26 Publicado 16 mar 2007, 13:45:26 Lease, publiquese y comuniquese... reclamo 25.948 para hacer efectivo debe llenar el formulario 1548 con 2 copias ante notario, mas 2 testigos de fé... pagar los impuestos respectivos... traer 2 fotos de las minas y por último en 30 días tendrá una respuesta a su petición.. ESO ES SERVICIO AL CLIENTE.... Tomaremos su sugerencias estimado en la proxima Reunión de Directorio, afinamos el punto.. Gracias por exponer transparentemente su posición. Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 16 mar 2007, 13:46:10 Publicado 16 mar 2007, 13:46:10 Eber estoy de acuerdo contigo... Por otra parte puedo decirle que chequeando las IP de Terapia Sensual y de aron69life, les puedo decir que no es autopromo... Bajemos las revoluciones... Comenzaré por mi... Sl2!
Maxwell Smart Publicado 16 mar 2007, 13:48:51 Publicado 16 mar 2007, 13:48:51 Bajemos las revoluciones...Comenzaré por mi... Me alegra escucharle eso estimado... Hay que poner el ejemplo... Saludos. Maxwell.
Rodrigo Z Publicado 16 mar 2007, 13:54:44 Publicado 16 mar 2007, 13:54:44 Se nota que el Comandante CT, ayer no tomó varadero..... Respetuosamente. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Horny Publicado 16 mar 2007, 14:52:00 Publicado 16 mar 2007, 14:52:00 Pa' re' que' la anduve cagando....... Si es así, pido disculpas publicas por haber ataklado al newbis, pero es que el reporte tenía hasta olor a crema. Según parece no era así...., así es que mis disculpas......
GoodMan Publicado 16 mar 2007, 14:54:35 Publicado 16 mar 2007, 14:54:35 Me parece honorable la respuesta de don Hornboy... reconocer el error siempre habla de una buena persona... Lo felicito...
Akuid Publicado 16 mar 2007, 15:02:17 Publicado 16 mar 2007, 15:02:17 Cumpita Eber.. me detuve en su propuesta y como tal pienso y concluyo.. su propuesta esta bien fundada y respaldada.. ahora por que no lanzó esto en la Camillix... donde se cortan los queques... No quiero pensar que será recompensado por las damiselas por encarar a los moderadores.. Por otra parte veo que su fidelidad con los objetivos comunes del Foro, no es de la mejor, puesto que mientras todos esforzandonos por concretar la Meta de la Invasión... Ud. se fué a otro templo a disfrutar de los servicios reportados. Mi post no va con el sentido de polemizar ni mucho menos, solo aclarar estos puntos. Sl2 Akuid
Black-Heart Publicado 16 mar 2007, 15:24:17 Publicado 16 mar 2007, 15:24:17 QUE BUENA INICIATIVA YO NO CREO QUE LOS MODERADORES SE MOLESTEN YA QUE ES UNA BUENA FORMA DE HACER QUE LOS DEL CLUB DE LECTORES COMIENZEN A APORTAR Y TAMBIEN A HACER SUS REPORTES SI LA IDEA DE ESTO ES COMPARTIR Y CONOCER MAS LUGARES MEJORES PICADAS Y ESE TIPO DE KOSAS SALU2 :drinks: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado OMEGIN Publicado 16 mar 2007, 15:26:57 Publicado 16 mar 2007, 15:26:57 Por otra parte veo que su fidelidad con los objetivos comunes del Foro, no es de la mejor, puesto que mientras todos esforzandonos por concretar la Meta de la Invasión... Ud. se fué a otro templo a disfrutar de los servicios reportados. Primero que nada mis disculpas aron69life es verdad ahi que bajar las revoluciones no tomo mas M..... asi que tambien le doy la repasadita al tema y veo que nos equivocamos. Ahora con el tema citado Akuid es decision de cada cual donde se gasta uno las Lucas no lo voy a crucificar a Eber si podria haber solidarizado con el grupo y dar el ejemplo como Camillero.... Te me caiste. Yo ayer dando manotazos de ahogado a ultima hora de la tarde tratando de ver quien hiba, incluso atake, aperrando con el Peloton y para que funcionara el cuento. No te deseo mal pero ojala que con la crema te de C.............. :spiteful: jajajajajajajajajaja..... igual te me caiste........
Eber_Ludueña Publicado 16 mar 2007, 15:40:29 Autor Publicado 16 mar 2007, 15:40:29 es verdad don Akuid......tendría q haberlo posteado ahí......donde están los de verdad....... :punish: , asumo el error.......pero nunca mi intención fue e. de recibir algo a cambio por la srtas.......si yo soy un vil forero y como tal no me puedo arrancar con los tarros (o me transformaré en un Eber Mamba???? jajajaja.....Eber bueno pal Mambo podría ser :spiteful: )........pero creo q era necesario poner este tema acá, pa q todos lo lean, pa q los nuevos sientan q gente q lleva más tiempo en el foro los apaña de cierta manera y no se cohiban y si no fui a la Invasión tanto el miércoles como ayer fue a raíz de la ausencia de mi vehículo y a la lejanía de mi lugar de trabajo......por otra parte, al templo que fui se encentra más próximo a mi hogar......dos más dos son cuatro, o no? sl2 Eber
Akuid Publicado 16 mar 2007, 16:00:59 Publicado 16 mar 2007, 16:00:59 Asi es ahora me cuadra la cifra.. 2 + 2 son 2 Duales. Akuid
jack2 Publicado 16 mar 2007, 16:04:36 Publicado 16 mar 2007, 16:04:36 Concuerdo 100% con Don Eber el tema, se debe hacer publico para que todos los del Club de lectores se sientan con la seguridad de que este es el lugar donde podemos compartir nuestras experiencias y compartir datos. Por otra parte si queremos hacer mas grande esta makina debemos remar todos para el mismo lado sin intencion de polemisar. Saludos checo2
ElMago Publicado 16 mar 2007, 16:30:19 Publicado 16 mar 2007, 16:30:19 Don EBER, gracias por el post.... Ayer, chatié con una de las niñas y todo bien... PD. Vere la forma de que la PROMO se prorrogue pa la proxima semana.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado OMEGIN Publicado 16 mar 2007, 16:48:30 Publicado 16 mar 2007, 16:48:30 No sabia que no andaba con el Chayannemovil y que menos vivia cerca del templo....mejor no meto mi cuchara....
aron69life Publicado 16 mar 2007, 18:38:27 Publicado 16 mar 2007, 18:38:27 SRES: MASAJEADORES Y MODERADORES ACABO DE CONECTARME Y SORPRESIVAMENTE ME ENCUENTRO CON VARIOS POSTEOS DE MUY MAL GUSTO Y CON FALTA DE RESPETO HACIA MI PRESONA,CREO QUE SI USTEDES DESEAN TENER UN FORO ABIERTO AL PUBLICO DEBEN RECIBIR CON AGRADO A LOS NUEVOS INTEGRANTES, SI NO ES ASI Y QUIEREN SER UN GRUPO CERRADO Y SER SIEMPRE LOS MISMOS,NO DEBERIAN DAR LA OPCION DE REGISTRARSE. MI INTENCION EN TODO MOMENTO FUE INSCRIBIRME Y DAR A CONOCER MI EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE MASAJES Y PODER DAR MI OPINION EN AQUELLA DISCUCION. CREO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A DAR NUESTRAS OPINIONES Y DAR A CONOCER NUESTRAS EXPERIENCIAS. CON RESPECTO A SEÑOR HORNYBOY, DEBO DECIRLE QUE SI SU EXPERIENCIA CON LAS SEÑORITAS DE TEAPIA SENSUAL, NO FUE LO QUE EL ESPERABA,CREO QUE YA LA FORMA DE REFERIRSEAL TEMA YA SE PASO DE LA RAYA. Y NO PORQUE A EL ESPECIFICAMENTE NO LE HAYA GUSTADO VA ATACAR A TODOS AQUELLOS Q SI LES GUSTO. HAAAAA Y QUIERO DEJAR EN CLARO A ESTE SEÑOR QUE SOY BIEN HOMBRE, PORQUE EL DICE QUE MI NICK ES DE HUECO.POR LO CIERTO SIEMPRE DEJANDO VER SU MALA EDUCACION. SALUDOS:ARON.
Administrador TELO Publicado 16 mar 2007, 20:02:56 Administrador Publicado 16 mar 2007, 20:02:56 Estimados amigos. Este foro esta hecho para compartir y debatir sanamente. No se puede evitar que cada cierto tiempo se produscan desencuentros, pero creo que lo mejor es trratar de solucionar los problemas que ahondar las rencillas. Por eso, sigamos para adelante, tirando el carro. Además, los que sobrerevolucionaron ya dieron sus disculpas. Don aron69life sea muy bienvenido y continue aportando. Saludos. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas