Saltar al contenido
Last Astronaut

Alguien ha probado alguno de estos caramelitos?!

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Holas, en un arranque de calentura encontre el site de estas lolas, son tres chicas y me dan ganas de ir a conocer a la Anita, aca les dejo el link para que chequeen www.palomitas.cl.nu.

En una de esas voy hoy dia mismo a apagar el puchito por esos lares, Anita me dejo caliente...

Saludos a todos

The LastAstronaut

Editado por Last Astronaut
Publicado

Estimado, aplike kamikase no más y después nos comenta. En todo caso, se ven bien en las fotos por lo menos.

Vaya, que el deber le llama.

Salud del estokador en trance aún.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
Estimado, aplike kamikase no más y después nos comenta. En todo caso, se ven bien en las fotos por lo menos.

Vaya, que el deber le llama.

Salud del estokador en trance aún.-

Uff. lo siento mucho pero la mision kamikaze tendra ke postergarse hasta fin de mes nomas, ayer preferi irme a la segura y me fui donde la Pablita... ella.... un sueño, yo mal... no entiendo como con una mina asi pude tener la peor performance desde que tengo 15, jajaja....

Despues de la respectibva conferencia con champañazo no hubo caso de volver a despertar al niño, y eso que la Pablita aplico toda la tecnica y ternura habida en el mundo.... creo ke en mi debut como aspirante a estokador he kedado en deuda.... pero no me preocupo, pronto me redimire...

The Last Astronaut

Publicado (editado)

bastante bien...

Editado por xxx.pasion
Caliente pero no Hueon...
Publicado

No es por nada pero es muy barato y eso ke no es promo, sino ke el precio oficial, si alguien va de kamikaze ke vaya protegido y con la plata justa, no vaya a ser ke sea una emboscada y salga mal parado

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Master estocadores:

Antes que todo, me presento, mi nombre es ginko y soy nuevo acá en el foro y como tal, decidí aperrar con estas palomitas. Luego de conocer a Pablita ( UFF) y a Candy (doble UFF), decidí ir en misión kamikase al nido de esas pichoncitas. No puedo ser todo el rato un mero cafiche de datos, asì que fui al sacrificio

Pues, bien, antes que nada, la tablita

Nombre= Anita

Internet= www.palomitas.cl.nu.

costo= 20000 lucas

ubicación= Eleodoro Yañez con Manuel Montt

fono= 096492183

Nota servicio

estatura = como 1.60

contextura = 6.0, (pese a que no es la de la foto, ver comentarios)

cara = 5.5 simpática la muchacha. No es de mi gusto

Besos = no da

tetas = 5.8, chiquititas, redonditas, pero bien formaditas. Un poquito más y le pongo un 6.0

culo = 6.0, bien, rico, chiquitito, bien formado

mamon = 5.5 + (con/ condon, igual bien, pero sin hubiera sido mejor)

movimientos pelvicos = 6.5, se maneja la mina

anal = no sé

ambiente 6.0, limpiecito, bien ordenadito, agua caliente

atención= 6.0, simpàtica, la mina, le cuesta soltarse, pero cuando lo hace, te cae bien

promedio final = como 55, me da paja sacarlo.

Comentarios: Después de leer el post, decidí jugarme el kamikaze. Llamé a la susodicha Anita y me dio la dirección y oh, sorpresa, resulta que es el mismo lugar donde atienden las visitadoras.com, las que cobran 30 lucas y ahora como palomitas sólo 20. Cómo no es primera vez que me pasaba una cosa así, igual entre y segunda sorpresa. La mina nica es la de foto, de todas formas igual estaba rica y como andaba caliente, igual pascual.

Después de su toqueteo de rigor, me fui a darle besitos a la niña. La mina se calienta caleta con eso y se mueve, casi como si estuviera arriba de un barco, no sabí donde poner la lengua, igual rica la sensación. Después de un rato, me aburri de la peina y la Estoke a lo misionero y luego cambiamos, es decir, ella arriba. uff, la loca sabe hacerlo bien.

Le di la hora completita y después nos pegamos una buena conversa. A pesar de no ser la de las fotos y no dar besos ( detalle que me importa mucho), la relación precio calidad no está mal, pero tampoco alcanza pa dato calado.

Espero que sea aporte

ATTE

GINKO

Publicado

Utas Ginko!!

Que lastima que la mina no sea la de la foto.. le tenia unas ganas a esa Anita... ya estaba contando los dias pa fin de mes y ir a darle un buen ensarte... me dio lata asi es ke creo ke buscare otra candidata.

Igual se agradece la valentia y sacrificio..

Saludos a todos!!

The Last Astronaut

Invitado Comandante Marcos
Publicado
Después de su toqueteo de rigor, me fui a darle besitos a la niña. La mina se calienta caleta con eso y se mueve, casi como si estuviera arriba de un barco, no sabí donde poner la lengua, igual rica la sensación. Después de un rato, me aburri de la peina y la Estoke a lo misionero y luego cambiamos, es decir, ella arriba. uff, la loca sabe hacerlo bien.

que wena , yo pensaba que kamikazes ya no quedaban , pero veo que siguen apareciendo , para comprobar los datos estokadores... felicidades Ginko. parece que le fue super bien..... usted me recuerda a mis epocas de kamikaze, cuyos reportes me hicieron ganador de una fama que ya no quiero, pero no se puede volver eso atras......... en todo caso me acuerdo y me cago de la risa..

saludos y a seguir estokando nomas colega.

Comandante Marcos ex MarcosC.

Publicado
Comandante!

si habemos KAMIKASES todavia yo tengo bastantes que por tiempo no los he dado!

pero el mas reciente fue en esa mismo lugar, revise mi post, estuve con una tremenda

negra de un pellejo increible pero fome. esta aprendiendo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39295

Saludos.

mis respetos para usted cyrano, yo parti como todo un kamikase, me comi hartas minas malas, hasta que empece a solo hacer caso, al filete de la estokada......... y ahi me quede...........

saludos

Comandante Marcos ex Marcosc.

Publicado

Gracias don Last y al comandante por los elogios. Ahora, creo que hay que matizar en post de la buena armonìa. uno no puede ser un cafiche de datos del foro toda la vida y cuando se pueda, hay que tirarse a la piscina.

ATTE

GINKO

Publicado

El termino CAFIXE es muy fuerte estimado forero, pero coincido con usted que es bueno saber de foreros que abren nuevas rutas para estocar, hay mucha gente que solo revisa el portal se anota en post y no entrega aportes nuevos.

A mi me paso lo mismo hasta que me decidi asi que hago al invitacion a todos los foreros a visitar y postear.............

Publicado
.............., hay que tirarse a la piscina.

eso mismo digo, para los nuevos es una iniciacion casi un requisito haber KAMIKAZEADO, por lo menos alguna vez, pero nada se pierde en preguntar para ir a la segura altiro al filete, pero cafiche datero, no va por ahi la cosa, yo abri algunas puertas para que algunos colegas, les pique el bichito, pero los weones se fueron al chancho, ahora caminan solitos , a diestra y sinistra, ni un respeto con sus superiores.......

saludos

Comandante Marcos ex MarcosC.,

pd: son anhelados aquellos dias como novato kamikaze, nunca me relajaba y prestaba atencion a todo. al mas minimo detalle,...... lo mas dificil, cuando te abren la puerta y no sabes lo que te encontraras, pero ahi esta la gracia............. saludos a mis discipulos.

Publicado

quizás la palabra cafiche suena muy fuerte, si a alguien le molestó, sorry. simplemente quería reflejar la idea de que uno acá no puede estar siempre aprovechándose de los datos. Pa que la cosa funcione, uno tiene que pegarse por lo menos un par de kamikazez o no??.

ATTE

Ginko

Publicado
Ginki, y tu que saludaste y viste a Fabiola, es la de la Foto?

J2P

Estimados contertulios:

Soy Lacatus, nuevo en el foro. He leido bastanto todos sus post y bueno, llego la hora de dar mi comentario. En un arranque de calentura neta y luego de ver las fotos en est apagina de palomitas, me decidi por ir a ver a la tal fabiola... porque sus fotos y su cadera me calentaba mucho...

ustedes pensaran que soy un kamikzae, si claro..si cuando andamos calientes lo demas pasa a segundo plano...

bueno..fui a ver a la tal fabiola... armo la tablita y luego les comento..

Nombre= Fabiola

Internet= www.palomitas.cl.nu.

costo= 20000 lucas

ubicación= Eleodoro Yañez con Manuel Montt

fono= 02-2352740 09-6492183

Nota servicio

estatura = como 1.68

contextura = 6.5, (yo creo que es la de la foto.. el pellejo es como sale ahi)

cara = 5.0 simpática la muchacha. No es de mi gusto

Besos = no da (no se como le saque uno)

tetas = 5.8, chiquititas, pero bien formaditas. Un poquito más y le pongo un 6.0

culo = 7.0, lo mejor de la mina.. Pa darle por atras..uf calienta caleta

mamon = puta no se en que andaba que no me hizo, ni le pedi tampoco..parece que estaba enfocado en su culo no mas

movimientos pelvicos = 6.4, se maneja igual la mina, pese a que segun me dijo llevaba poco tiempo en esto

anal = no sé ni pedí..yo cacho que si no da piquitos menos va a prestar el chiquiturri

ambiente 6.0, limpiecito, bien ordenadito, agua caliente

atención= 6.0, simpàtica, la mina, le cuesta soltarse, pero cuando lo hace, te cae bien

promedio final = saquenolo uds.., me da paja sacarlo.

Comentarios: Bueno, llegue al lugar tipo 9 de l anoche... la mina recien habia llegado recien , asi que al menos fui el primero en atenderse con ella....Me hizo pasar, pase al baño y nos acostamos... es tiern ala mina, le gusta que le hagan arrumacos. Después de su toqueteo, empezamos a ponernos mas cariñitos, abrazos, y estuve tratando de sacarle besos casi todo el rato y nada.. ahi me di cuenta que es penca comerte un amina a la que no le puedes dar besos...Asi que luego de casi 20 minutos de puro toqueteo, ahi empezamos a jugar a las posiciones hasta que me fui cortado por detroit... lo mejor y lo que queria......

en resumen, 20 lucas por no comerte a la mina encuentro excesivo, pero por el ass que tiene esta mina digamos que lo justifica...

saludos y Espero que les ayude

ATTE

LACATUS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...