Saltar al contenido
Brando

TAMARA - Mi Reporte Final

Mensajes recomendados

Publicado

No digo yo...

Este Foro esta lleno de "escritores" en potencia o, mejor dicho, consumados!!

"Yo estaba paralizado, afortunadamente no del todo, y mi compañero de tantas batallas ya estaba en pie, alcanzo brevemente a mirar la luz con su ojo de cíclope, y de pronto se le vino la noche, cuando ella se lo introdujo de golpe hasta la garganta" NOTABLE!!

Don Brando, Ud. es un MAESTRO, no sólo follando sino también ESCRIBIENDO y prendiendo foreros!!

Mis respetos!!

Saludos!

Estokador retirado...
Publicado

Por Dios, Tamarita..... una exquisitez...... sólo eso tengo para decir.... por ahora.-

Salud del estokador sin habla.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado (editado)

Ciertamente Shakespeare tenia razon..."Hay mas en el cielo y en la tierra, mi querido Horacio, que en tu mas loca filosofia"

Aun no me puedo sacar de mi mente la imagen de Tamara cuando queria meterse dos niños en la boca en la ultima FF, el mio y el de un colega!! tuve que llamarle la atencion y le dije "No, no, no!...Nunca tan amigos!!" jajajaja

Impresionante.

Saludos

Brando.

PD: En serio lo digo, por favor no vayan: empotamiento seguro!!

Editado por Brando
Publicado

Menos mal que le llamó la atención... en una de esas le queda gustando el "rocesito" con otro "niño" y esa webá sí que sería complicada, porque tendría que cambiarse de foro... ja, ja, ja.

Por eso, digo yo, siempre hay que exigir que la legüita sea p'a uno solito no más...

Saludos!

Estokador retirado...
Publicado

Estimados

Tengo el lamentable deber de informar que Tamara se ha retirado...

Las razones son personales pero sé que es para su bien, le deseo el mayor de los exitos en lo que emprenda.

A todos los que la conocieron, bienaventurados!! Los que no alcanzaron...que les sirva de lección...jajajaa

Deberia cerrar el tema, pero no lo haré...asi no mas.

Saludos

Brando, Ahora Homeless.

PD: Tranquilos niños, el 83% de las que se retiran....vuelven!

Publicado

QUE PERDIDA AMIGO BRANDO, BUENO SOLO DECIR QUE PENAAAAAAAAAAAAA PUTA UNA MENOS

ARIEL_35

Publicado (editado)

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Uf!!!! pero que está pasando que se están retirando todas: se fue la Claudita, después la Amandita (ambas del depto. del dato kalado de Bellas Artes); la Candy y la Piel de Miel tienen anunciado retiro pronto....

Y ahora esta diosa que es la Tamarita (ta' ma' rika') SHittt. Me alegro haber podido "darle" todo mi cariño en la 1a. FF de la casita feliz....

OJalá que le vaya bien en sus planes y que su decisión sea lo mejor para ella. Si lee esto Tamarita, un abrazo y un beso para Ud.

Voy a tener que apurarme a ir a ver a la Hellen, sino capaz que me quede con las ganas no más.... shuuuuuuuu...

Oiga Sensei.... nos están abandonando... (en todo caso puede ser el mejor tratamiento para el empotamiento, o no?)

Salud para el homeless.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

Invitado Comandante Marcos
Publicado
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Uf!!!! pero que está pasando que se están retirando todas: se fue la Claudita, después la Amandita (ambas del depto. del dato kalado de Bellas Artes); la Candy y la Piel de Miel tienen anunciado retiro pronto....

Y ahora esta diosa que es la Tamarita (ta' ma' rika') SHittt. Me alegro haber podido "darle" todo mi cariño en la 1a. FF de la casita feliz....

OJalá que le vaya bien en sus planes y que su decisión sea lo mejor para ella.

Oiga Sensei.... nos están abandonando...

PD: Tranquilos niños, el 83% de las que se retiran....vuelven! jajjajajajjaja, que carae raja, perdon ,sI usted lo dice.....jejejejeejej..............

JUSTO SE ESTAN RETIRANDO, CUANDO YO ESTOY VOLVIENDO, QUE ONDA....
Publicado
JUSTO SE ESTAN RETIRANDO, CUANDO YO ESTOY VOLVIENDO, QUE ONDA....

Se están arrancando por lo mismo pues Maestro.... son tantas las historias que han escuchado de Ud. y sus aventuras estokadoras, que prefieren arrancar para resguardar la integridad física.... jeje El dicho dice algo así como "envainadora que arranca, sirve para otro envaine".... jajaja....

Y dejando la desvirtuá de lado, es una TREMENDA PÉRDIDA el retiro de la Tamarita.... Calvito está desconsolado... se acuerda de la FF en que ella le aplikó mamón y posterior doggy (cuando ella me decía: "dames más fuerte, más fuerte")... Qué bonitos recuerdos... ahhhhhhhh

Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?....

Salud del estokador que trata de consolar a Calvito, quien llora por el retiro de Tamarita.-

HANNIBAL LECTER

Publicado

Chuta!!!!

Y pensar que a Santitos le quedo pendiente el *!! :blum:

Que perdida pero ...lo comido y el reggeton bailado no me lo quita nadie!!! :drinks:

Saludos a Tamarita y los mejores deseos en sus 17% de probabilidades!!! jajajaja

Saludos

Mario "MURDOCK" Santos (el estadistico)

Publicado

Y las fotos cuando soy del bio bio aca no es <mucho filete me dare una vuelta por santiasco alla esta todo parece y visitare a tamara, o barbarita, o jazmin por ah va parecepero necesitams ver la doncella..

gracias por el reporte

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...