Saltar al contenido
Perryt

Politicos de Mierda

Mensajes recomendados

Hola

 

Amigos anoche viendo las noticias me encontré con una noticia que me saco de mis casillas. Canal 13 mostró un reportaje de como gastaban el dinero que reciben del Estado (Dineros Fiscales), en total reciben como 14 millones aprox. de eso 2 millones pueden ser usados para asesorías para las leyes que están estancadas por años en la CUEVA DE ALIBABA(Congreso). Pagando abogados para uso personal, pagando dinero a una mujer con Cancer Terminal, otro pagando a un matron , todos los casos mostrados fueron sin colores políticos específicos ya que estaban todos los colores.

Y para mas colmo en Telenoche entrevistaron al el Senador Naronjo que en una actitud matonesca poco caballero y pensando que los chilenos somos weones no respondía claramente las preguntas que se le hacían y como broche de ORO trato muy pero muy mal a la periodista que lo entrevistaba. Con este tipo de Políticos de pacotilla no se a donde nos llevaran ya que ellos son los que llevan el rumbo del país. Ruego que esta gente salga luego de sus cargos y llegue gente joven con ideas nuevas y que realmente trabajen por la gente que les dio su voto.

 

Agradezco el espacio para poder desahogarme ya que todas estas injusticias sobre todos nosotros me hace hervir la sangre y ha beses pienso que si tuviera la posibilidad de tener a uno de esos sinvergüenzas frente de mi lo empapelaría a CHUCHADAS

 

ESPERO COMENTARIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, es en este tipo de caso que yo apoyo el papel de la prensa. A veces encuentro que la prensa como que profita de la desgracia ajena pero en este caso creo que el aporte de la prensa es super importante.

 

Ahora, esta mas que claro, que NO basta con que la prensa denuncie, lo que hay que hacer aqui es castigarlo con la unica herramienta disponible , y cual es ....el voto...obvio...infelizmente nosotros los ciudadanos no tenemos otra herramienta.

 

Hay que ir anotando los nombres de los politicos y de las estrepolias/robos/fraudes/etc que cometen y en la hora del voto simplesmente ignorarlos, ahora esto es utopico puesto que NOS olvidamos y terminamos votando por el que es mas conocido.

 

Pregunta del millon y perdonen mi ignorancia: este senador Naranjo, a que region representa ???

 

Se fijaron en la respuesta de Avila? (apuesto que en la hora de los quiubos mucha gente votará por él por que lo encuentra simpático o por que le hacía empeño a la legalización de la marihuana). :fool:

 

En mi opinión no hay que perdonar ni una, es la única manera de que estos desgraciados piensen antes de hacerla.

 

A veces impera la logica de que hizo una mala y tres buenas y por eso le damos el voto. Que piensan ustedes, hizo una mala y tres buenas.... ¿¿¿¿MERECE TU VOTO????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente nos cagaron estos políticos de pacotilla, ayer votaron una ley donde pueden ocupar el dinero de todos los CHILENOS en los que mas les plasca dentro de las supuestas ASESORÍAS.

 

ME DAN ASCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos la mierda de politicos que tenemos, porque nosotros mismos los votamos.

 

Como en esta porquería de país votar es obligatorio sino te sacan una multa, lo que debería hacer la gente es ir a votar anulando el voto. Resultado final: nadie sale.

 

A ver como arreglan ese pastel los pelotudos políticos. Y vuelven a llamar a "elecciones" y de nuevo se los mandamos guardar con votos nulos. Y así hasta que el sistema se venga abajo.

 

Y digo "anular" porque si se deja el voto en blanco estos ladrones son capaces de marcarlos a su pinta.

 

Somos muchos más y tenemos más poder: a ponerlos de rodillas.

 

Si a estos parásitos les damos de comer con recortes que hacemos de nuestros escuálidos sueldos, porque en Chile se las quieren dar de pais desarrollado, pero pagando sueldos tercermundistas.

 

Saludos

 

PD: Desde 1990 me he dedicado sistemáticamente a garabatear los votos que me ha tocado llenar desde el nefasto día en que tuve la pesima ocurrencia de inscribirme en el registro electoral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...