Saltar al contenido
Rodrigo Z

INVASIÓN 2.0

Mensajes recomendados

Kamaradas:

 

Muy atento seguí en mi escaso tiempo, el día de ayer, las noticias del frente que señalaban las bajas, los refuerzos, las armas de combate, el tipo de municiones y los pertrechos del enemigo: EL MIEDO EMBARGÓ MI MUNDO...

 

De tripas hice corazón, y con el alma en la mano me atreví incluso a llegar algo antes al campo de batalla; la reunión de inteligencia convocada por el Capitán Akuid y el Comandante CT, hicieron que mi visita fuera ineludible.

 

Aterrado llegué al lugar de combate, y me encuentro con la Comadante y sus tremendos cañones de 100 mm, apuntando directo hacia mi... el terror nuevamente se podera del suscrito, que escabulléndose como alimaña, logra llegar al pequeño reducto donde la Plana Mayor (CT y Akuid), más la intelingencia (Horny y Omegin) se resguardaban de la dura lucha que se libraba solo unos metros más allá...

 

Coordinaciones de guerra señalaban que la lucha se estaba perdiendo en todos los frentes, las combatientes con sus dotaciones de melee no habían tenido piedad con los 5 soldados y el oficial (Maxwell respeto su grado) que habían caido ya en momentos anteriores; y en ese momento dos valientes sufrían de la escalofriante vivencia de ser masacrados (no sin luchar) en vida.

 

La tabla señalaba 7 soldados y el oficial, caídos y los 4 combatientes (Horny solo fue a la (des) inteligencia...) que estábamos teníamos la responsabilidad en nuestras manos....

 

Envalentonado por la "chupilka del diablo" que mi capitán tenía provista, sin dilatar más en encuentro me fui al campo de batalla...

 

Verónica; teniente condecorada en incontables batallas, fue mi adversario... y aún cuando señaló luego de mi derrota (honrosa al parecer), que di DURA lucha, ante sus armas, encantos y maniobras militares (que manera de comernos... uff), mi derrota fue imposible de sortear.. vencido, herido, mas alegre por la batalla y la digna contrincante que me hizo morder el polvo... (oiga¡¡¡¡¡) me retiré al cuartel del campo, para recoger los demás caidos y ayudar en la retirada estratégica

 

El resumen, la Comandante y su escuadrón de la muerte, fue de una producción, atención y encanto, que a todos los involucrados nos llena de alegría: Tremendo respaldo, GRANDE ARTE SENSUAL¡¡¡¡

 

Los caidos en combate fueron 14, varios oficiales, algunos marines y solados quedaron rendidos en el campo, mas solo puedo señalar:

 

LA BATALLA AÚN NO HA CESADO....

 

Soldados: Tenemos hoy para finiquitar los 20 y sortear los 2 duales (que espero sin duda ganar¡¡).

 

Vamos que se puede.... la derrota dignifica cuando el contendor es de este nivel.

 

Hasta la muerte siempre....¡¡¡¡

 

Pd: Taurito, como su abanderado lo insto a luchar y dejarlo todo por el honor de los masajeados y su actual candidatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte don rodrigo, veo que la faccion cannabis, tambien se ha hecho presente en este heroico combate, por mi parte debo decir que si la lucha continúa hoy es la oprotunidad pàra todos los rezagados, los que sintieron el temor ante el uniforme y las armas enemigas y no se presentaron al campo de batalla... HOY ES EL DÍA MUCHACHOS..... A LA CARGA¡¡¡¡¡

 

mas tarde entrego mi reporte del combate con el refuerzo extranjero de nombre estratégico claudia....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había llegado el D…, 14 de Marzo del año en curso, para ser exacto año 2007, se me habían dado instrucciones explicitas por parte del alto mando de no informar la hora de mi incursión, pues lo mió seria un ataque tipo comando-reconocimiento, o sea de avanzada, la mañana se hizo lenta, y llegaron las 1.115 horas, le digo a la secre voy al banco y vuelvo, estaciono el vehiculo de asalto en las afueras del centro, y aplico transantiago (mala cueva a esa hora el metro no hacia servicio entre Estación Central y U de Chile, micros llenas, alternativa taxi, a pata nica) llegue a las coordenadas que todos sabemos a eso de la 1.200. Me concentré, tome mi tiempo, mire a mi alrededor esperando ver un rostro conocido, pero no, al parecer iba solo, sabia que el día anterior un conscripto entusiasmado con tanta arenga y discurso de valor, no se aguanto las ganas e incursiono sin permiso de mi general, lo habían hecho pebre, el enemigo ya nos llevaba 1 baja, por lo cual el miedo me invadía mientras subía en el ascensor.

En el edificio había bastante movimiento, así que pude fácilmente confundirme entre la multitud, o sea pase piola.

Y ahí estaba, frente a la puerta, un nudo me apretaba la garganta y lo peor; tenía que si o si, presionar el timbre para que se abriera, no había otra forma y eso me daba desventaja pues eliminaba el factor sorpresa. El sonido se hizo escuchar a lo lejos, y expectante, con un calorcillo en el estomago espere lo que se venia….

Sentí que alguien atisbaba desde el interior, por el ojo diminuto en el centro del portal, y de pronto se abrió, pensé que seria lentamente, pero fue rápido, apenas pude darme cuenta y dos cañones de alto calibre (105mm al cálculo) me apuntaban, detrás de ellos, con una gorra de camuflaje me miraba fríamente a los ojos… La Capitana.

No tuve más remedio que rendirme………… CONTINUARA,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente reporte RZ, fue un gusto haber compartido un rato con ud. antes de la dura batalla que se le abecinada, como hombre de inteligencia espero haberle dado bueno datos para vencer ala enemego, el cual estaba altamente entrenado, en tecnicas orientales, así es que la batalla era dura y desigual.....

 

A la capitana se le agradece por su apoyo al foro, y por involucrase de tal forma en esta performance, con las chicas vestidas para la ocación, gracias tía se paso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas,

 

Definitivamente la contienda fue desigual. En un rato más entregaré detalles de mi paupérrimo desempeño en el campo de batalla... Fui un soldado ingenuo y me rendí como un imbécil ante una bella sonrisa y un hermoso rostro.

 

Debo reconocer, como primer antecedente, que desde ayer me siento ENCANTADO... no empotado... insisto ENCANTADO con una mujer de armas tomar...

 

Por lo pronto, sólo quiero sumarme a los agradecimientos a Arte Sensual... Creo que la preparación, preocupación y dedicación, se agradecen y se celebran... Es que se pasaron!!! Nooo... Osea... la ropa, los gorros... las frazadas... la cagaron!!!

 

Definitivamente, agrdecido y conmovido...

 

Y por supuesto... ENCANTADO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, agradezco el hecho de haber conocido este grupo de Soldados y que Misión nos llevo en el dia de Ayer, ademas que tal como se dice este soldado reconocio el Terreno constando que estaba pedragosos pero nunca pense en tanto.

llegando al lugar note algunas modificaciones del Lugar, el enemigo estaba con todo preparado, ropa de Camuflaje a demas de unas Armas jmas esperadas, bueno llegue al lugar al lugar luego de una largo recorrido y de pasar muchas barreras a eso de las 1400 horas, me encuentro rapidamente ya rodeado por el Enemigo y por supuesto con su Capiatana al Frente, nada que hacer todos los Esfuerzos fueron ineludibles estaba ya prisionera para lo cual paso a la sala de Castigo con la nueva recluta SOFIA, a de solo nombrarla se me PARA.............. el pelo nuevamente que dura batalla tuvimos una lucha de cuerpo a cuerpo pero realmente este enemigo estaba muy, muy bien preparado no pude mas y me destrozo sali mal herido . En fin, creo que debere prepararme mejor para una proxima Batalla.

 

Bueno, va mi reporte.

 

La recluta y Solado SOFIAAAAAAA, muy simpática me recibió. Luego la ducha respectiva y todo listo para ponerme en manos de esta musa. Muy linda ella, regia, estupenda, única, grande... en fin.

 

Debo confesar que ha sido uno de los buenos masajes que he recibido. Mi espalda estaba hecha un desastre y ella aplicó todo su talento y expertise para dejarme increíblemente relajado. Se pasó. Mi espalda necesitaba un masaje como ese, soltó cada parte recogida de mi espalda y me dejó como nuevo.

 

Y Vuelta!!!... Ya boca arriba vi en magnitud a la mujer que aplicó mi espalda... Es que se pasó... tremenda mujer y una profesional del masaje... Del sensitivo, prefiero guardarme los detalles, pero lo único que puedo decir, es que se pasó... Para graficarles, fue un éxtasis en todo sentido... Realmente se pasó.

 

Datos generales

Nombre= Sofia

Teléfono= en el foro

Internet= en el foro

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 15k + propina

 

 

Nota servicio

Carita = 6.0 (Linda...)

Pelo = Castaño Oscuro

Ojos= Café

Cuerpo = 5.8 (Media, pero todo en concordancia)

Lolas = 6.0 (Increíbles!!!)

Culo = 6.0 (Buena presencia)

Oral = N/A

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 6.0 (Tremendo Masaje... Completísimo)

SENSITIVO=6.0 (El éxtasis...)

Atención= 6.5 (Simpática, dedicada, preocupada... todo bien)

Ambiente= 6.5 (Preciso, limpio, bien ubicado)

 

promedio final = 6.1

 

Gracias, totales.

 

Y Comenzare a prepararme desde hoy para lograr exito en futuras Batallas.

 

 

ESTE HA SIDO MI HUMILDE REPORTE AUN LASTIMADO Y CON HERIDAS FUERTES, Y SANGRANTES

:vava: :vava: :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludos a la Sofía a la distancia... exquisita ella...

 

Saludos.

Maxwell.

 

Un 6.6 y tres mensajes de saludo en dos días....???

 

Maxwell, i see you like a incipient "on-bottomed"....

 

Sofía si que se las trae, y con esa carita de nenita buena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONTINUACION….

 

No tuve más remedio que rendirme, me tomaron prisionero y se me condujo a una celda, mire mi entorno y pude darme cuenta que mas bien era una sala de tortura, por toda la gama de aditamentos que contenía, había un potro o camilla y cremas con esencias drogativas, y otras cosas que no logre identificar, La Capitana me comenzó a interrogar, solo le di mi nombre de pila y mi nick de combate, rango no tengo, me pregunto quienes incursionaran mas tarde, pero solo me limite a decir ¡¡TRAUKKO es mi nombre!!, en vista de mi negativa a cooperar alineo a su pelotón y me dijo… te voy a dar a elegir quien será tu verdugo; se acerco a mi una rubia bajita Sofía dijo llamarse se veía que iba bien armada debajo de la tenida de combate, era la nueva recluta del batallón, yo voy a interrogar al otro dijo no estoy disponible, pero igual se presento.

¿Otro prisionero? ¿Enviaron a otro de avanzada? Era mi oficial MAXWELL que también había sido tomado prisionero minutos antes que yo.

Se acerco después Camila, esta si que iba bien armada de puro verla me atemorice, paso luego Verónica, se veía menudita con respecto a las otras pero también tenia lo suyo, y al final una mercenaria GURKA que era imponente de nombre Claudia,

Inteligencia ya había informado y habían fichas de la sargento Camila (creo que ese era su rango) por lo que ya conocía como operaba y la GURKA aterradora en un dos por tres moría, entonces elijo a Verónica (en versión Camboyana me inclino por las morenitas) por un momento pensé que con ella podía dar mas batalla, craso error. Me ofreció Agua Mineral y unos caramelos tratando de que por las buenas cooperara, como no fue así me obligo a desnudarme, me alcanzo un atuendo blanco, al parecer una camisa de fuerza, ya que tenia unas tiras que colgaban desde los lados, luego me llevo por un pasillo hasta el baño, asegurándose antes que no me fuese a topar con el oficial MAXWELL, ahí tome una ducha, ella siempre estuvo vigilándome, y de vuelta a la sala, me quito la camisa de fuerza y me insto a ponerme de cubito abdominal en el potro, a esas alturas ya me veía perdido…..

 

CONTINUARA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Jasja, que estan buenos reportes.

 

Y que pasa con el resto de los soldados, que aun no dan señales de vida.

 

REPORTE!!!!!!!!!!!!!

REPORTE!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, muy buen reporte candidato mitológico, Si sigue así creo q va a dar dura batalla en la elección final.

suerte :clapping:

 

Estimado por que no apoya la causa y se paga un mortal combat esta tarde...

Faltan pocos atakes para cantar Victoria y se abrab las alamedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Traukko... :drinks:

Hasta el Momento muy buen reporte..... Se viene el remate de mi candidato.....

 

Pd: Se viene el Reporte de Pirin Pin Pin.......... Alimento la fiera y vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAPITULO III LA TORTURA

 

La capitana era de armas tomar, (con esa artillería pesada ufff…), lo tenia todo organizado y estaba completamente informada de nuestros pasos ya que había interceptado nuestro sistema de comunicaciones, pero necesitaba mas información para instruir a su pelotón; por lo tanto la teniente Vero (después me entere que ese era su rango) tenia su instrucción clara…, vencer mi fortaleza hasta dejarme convertido en la mas mínima expresión. Y se aplico a la tarea…

 

Unto sus manos en uno de esos potes cremosos, y se concentro entonces en amasar mi espalda, acariciaba, hacia giros y amasaba, luego las piernas y los pies, usando también la técnica del antebrazo, una vez que noto cómo toda mi espalda se aflojaba, cambio sus movimiento y los transformo en caricia.

Recorría lentamente cada centímetro cuadrado de piel, rozando apenas, desde los dedos de los pies, las piernas, caderas, espalda, hasta la cabeza, brazos, manos y dedos, probando cuidadosamente la respuesta.

Sin usar palabras, sólo con su contacto, empezó a dirigir su atención a la sensibilidad que podían producir ciertas zonas poco conocidas, poco tocadas, que habitualmente no solemos identificar como erógenas. Sintió que iba por buen camino cuando me escucho ronronear con deleite, y con voz de mando, propia de su rango me increpo ¡¡¡TE DORMISTE TRAUKKO!!!

 

A esas alturas supe que la tortura recién comenzaba, no pude darme cuenta en que momento su uniforme quedo en el suelo y la sentí en mi espalda, pero ahora ya no usaba ni sus manos, ni su antebrazo….ahora usaba sus pechos… y mis músculos sucumbían ante el delicado roce de sus endurecidos pezones, no conforme con eso su lengua también hacia lo suyo en mis orejas, pudiendo sentir su calido aliento hasta lo mas profundo de mi ser, pero TRAUKKO aun no se entregaba por completo.

 

CONTINUARA……..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAPITULO III LA TORTURA

 

La capitana era de armas tomar, (con esa artillería pesada ufff…), lo tenia todo organizado y estaba completamente informada de nuestros pasos ya que había interceptado nuestro sistema de comunicaciones, pero necesitaba mas información para instruir a su pelotón; por lo tanto la teniente Vero (después me entere que ese era su rango) tenia su instrucción clara…, vencer mi fortaleza hasta dejarme convertido en la mas mínima expresión. Y se aplico a la tarea…

 

Unto sus manos en uno de esos potes cremosos, y se concentro entonces en amasar mi espalda, acariciaba, hacia giros y amasaba, luego las piernas y los pies, usando también la técnica del antebrazo, una vez que noto cómo toda mi espalda se aflojaba, cambio sus movimiento y los transformo en caricia.

Recorría lentamente cada centímetro cuadrado de piel, rozando apenas, desde los dedos de los pies, las piernas, caderas, espalda, hasta la cabeza, brazos, manos y dedos, probando cuidadosamente la respuesta.

Sin usar palabras, sólo con su contacto, empezó a dirigir su atención a la sensibilidad que podían producir ciertas zonas poco conocidas, poco tocadas, que habitualmente no solemos identificar como erógenas. Sintió que iba por buen camino cuando me escucho ronronear con deleite, y con voz de mando, propia de su rango me increpo ¡¡¡TE DORMISTE TRAUKKO!!!

 

A esas alturas supe que la tortura recién comenzaba, no pude darme cuenta en que momento su uniforme quedo en el suelo y la sentí en mi espalda, pero ahora ya no usaba ni sus manos, ni su antebrazo….ahora usaba sus pechos… y mis músculos sucumbían ante el delicado roce de sus endurecidos pezones, no conforme con eso su lengua también hacia lo suyo en mis orejas, pudiendo sentir su calido aliento hasta lo mas profundo de mi ser, pero TRAUKKO aun no se entregaba por completo.

 

CONTINUARA……..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta Mounstruo mitológico, el medio Report, se paso hasta el momento está más ´güena que la cresta la teleserie, pero terminal luego, mire que nos tiene a todos es ascuas, y como plancha de sastre.......

 

No se que me tiene peor si el reporte o las fotos......, Uuuuu, Aaaaaa, uta que estoy........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap :clapping: Despierten muchachos todavia no termina la batalla faltan solo 6 para los 2 Duales....

Traukko aperras Hoy...... que se le dara al Candidato que ataque dos veces...... si Ataka yo voy cubriendo a mi candidato....... :i-m_so_happy:

 

Pd: Horny ya que estas leyendo deja caer toda tu carga explosiva en los tanques de combustible del Enemigo.

Le tengo fe cumpita........ vamos no podemos perder............ *Z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta estimado no sea así, no me avive la cueca, mire que con esa fotito y el reporte de su candidato me basta. Ud sabe que no puedo, perdon que no debo, y que no, no no........, ahhhhhh, estoy pa' la caga no se que hacer y más encima los wn me avivan la cueca........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Por ahora pondré la tabla, ahora no alcanzo a entregar el detalle de la atención pero puedo adelantar que fue muuuuy buena y que ciertamente la repetiría jejeje...

 

Datos generales

Nombre= Camila

Teléfono= en el foro

Internet= en el foro

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 15k + propina

 

 

Nota servicio

Carita = 6.0 (Mirada tierna...)

Pelo = Castaño

Ojos= No me fijé

Cuerpo = 6.8 (Powerful, increíble, muy bien!)

Lolas = 7.0 (Miss Tetarelli, recuerdan?)

Culo = 6.5 (poderoso)

Oral = 6.0 (poco pero bueno, suficiente para encenderme al máximo)

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 6.0 (Buen masaje, buena técnica)

SENSITIVO=6.5 (rico, su cuerpo exquisito, mu'h'weno)

Atención= 7.0 (Simpática, de risa fácil y no forzada, tierna)

Ambiente= 7.0 (detalles en el relato)

 

promedio final = 6.5 absolutamente merecido

 

(continuará...)

 

Saludos a todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAPITULO IV

VERO MI VERDUGO, MI PERDICION

 

La teniente Verónica intensifico la presión, tratando de doblegarme, sentía cada vez mas caliente el contacto de su lengua en mi cuello y mis orejas, por un momento creí que enterraba sus dientes en mi lóbulo derecho, pero apretaba solo con sus labios y un cosquilleo recorría todo mi sistema nervioso, estire mi brazo izquierdo hacia atrás tratando de recuperarme, y mi mano se encontró con su entrepierna cubierta por un pequeño trocito de tela, cuyo contenido se sentía calido y húmedo, pero aun no me dejo sentirlo piel a piel, era parte de su sádica estrategia.

Noto que me estaba recuperando y dio espacio a que me volteara, espero a que lo hiciera, me miro fijamente demostrándome que era superior a mí y bajo del potro de tortura haciendo una pausa para retirar esa prenda que aun quedaba.

Aproveché su descuido para contemplarla descaradamente. Parecía frágil, delicadamente vulnerable, y sin embargo, extrañamente confiada. Sus brazos terminando en unas manos finas y delicadas. Sus pequeños y bien formados pechos mostraban el encanto de sus aréolas oscuras, coronadas por la firme turgencia de los altivos pezones. Sus bien formadas piernas se mostraban delicadamente abiertas, y allí donde se unían, el estremecedor encanto de su pubis. Apenas una leve matita de vello recortado cubría su montecito, dejando a la vista sus depilados y definidos labios rosados, que ya comenzaban a entreabrirse, mostrando la humedad de su excitación. Se veía tan segura y sensual a la vez.

Se acerco nuevamente y esparció aceite por una de mis piernas, llegando hasta la ingle, Me fue acariciando hasta llegar a mi pene, la cual tomó suavemente entre sus manos.Lo sobó dulcemente, hasta que se dio cuenta de que a ese ritmo iba a estallar. Lo dejó quieta un ratito, y luego comenzó a lamerme a conciencia. Estuvo algunos minutos pasando su lengua de arriba abajo, sin metérsela nunca en la boca. Lamió todo el tronco, el glande, y también los testículos, los cuales se chupó uno por uno, con delicadeza, pero firmemente, jugando con ellos, nunca nadie se había detenido allí con tal exquisitez. Parecía como si mi mundo comenzara y terminara en las bolas; como si no existiera nada más. Luego pasó de nuevo al tronco, no sin antes dejarme descansar un minuto, lo cual hizo que me calmara un poco, antes que siguiera.

 

CONTINUARA......mañana ultima parte y final

 

Sorry OMEGIN tengo un compromiso familiar, de no ser asi, aperro otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAPITULO V

REMATANDO EL SENSITIVO

Como buena combatiente queria terminar su faena, pero yo no estaba dispuesto aun a claudicar, se subio nuevamente al potro, pero en un descuido me arrastre por debajo, en una maniobra desesperada, y la amazona golpeo su cabeza contra la muralla (LO SIENTO VERITO, ASI ES LA GUERRA), aturdida perdio el control de la situación, y en ese instante ataque… dulce venganza …lamí los costados de sus labios mayores, haciéndola estremecer. Exploré entonces cada milímetro de sus labios menores, buscando los puntos más sensibles, hasta culminar en su botoncito de placer, que me dediqué a besar y lamer con ansias.

Sin perder el contacto de mi lengua con su sexo, acerqué lentamente mi mano, acariciando sus labios menores, y penetré con uno de mis dedos, suave, lenta pero decididamente, en el interior de esa gruta encantada. Su respiración pareció detenerse, estremecida en un gemido de sorpresa. Me detuve un instante, sin perder sus señales. Aumenté levemente la presión haciendo un leve giro con mi dedo, explorando el lugar. Seguí moviéndome hasta que su cuerpo se arqueó súbitamente, sorprendido por sensaciones nuevas, que la hicieron reaccionar y retomar su misión. No se en que momento juntamos nuestras bocas en un beso, mientras con sus manos amasaba nuevamente mi sexo que se ponía cada vez más duro. Nos besamos con pasión durante un buen rato; en el que nuestras lenguas se trenzaron tambien en una batalla sin fin. Para cuando separamos nuestros labios, Yo ya estaba a punto…ni pensé en contenerme; dejé que mi orgasmo se fuera formando y subiendo a través del tronco de mi pene, hasta que llegó solo y sin previo aviso, no estaba en condiciones de dar más lucha.

Recostada a mi lado, con una sonrisa de truinfo en su carita, me miro nuevamente y me dijo “ME SALISTE DURO PELAÓ”, y llevo su mano al chichón en su frente…….

 

FIN…….(un beso a la musa inspiradora..VERITO for you)

 

Duchita en compañía, PLR y pá la pega otra vez, MAXWELL por tu culpa no pude usar el Jacuzzi, pá otra vez será…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Acá va el reporte de mi última batalla, donde me enfrenté en una ardua lucha con la teniente Vero...

 

Datos generales

Nombre= Verónica

Teléfono= en el foro

Internet= en el foro

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 15k + propina

 

 

Nota servicio

Carita = 6.0

Pelo = Castaño

Ojos= Ni idea (nunca me fijo)

Cuerpo = 6.5 (muy bien formada, han visto sus fotos en ropa interior negra???)

Lolas = 5.5 (no tiene tanto busto, no es feo ni mal formado tampoco, pero soy aficionado a las buenas pechugas, asunto de gusto personal)

Culo = 6.5 (bonito y suave)

Oral = 6.7 (dedicada, qué boca más suave, su lengua ardiente y húmeda... me dejó en las nubes)

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 6.0 (Buen masaje, buena técnica)

SENSITIVO = 7.0 (unos besos increíbles de polola, apasionada, fogosa a más no poder)

Atención= 7.0 (Simpática, muy agradable y te hace sentir en confianza, para volver)

Ambiente= 7.0 (no hubo camuflaje guerrillero pero el ambiente es igualmente bueno)

 

promedio final = 6.5

 

 

Comentarios aparte = Sacrificándome por la causa forero-estokera, decido postergar mi kamikaze a TS para la próxima semana y presentarme al llamado de mi comandante Castor Troy para reforzar nuestro batallón y alcanzar los dos duales de premio. Llamo a la comandante enemiga Susy y le solicito un combate cuerpo a cuerpo con la teniente Verito, a lo cual accede gustosamente. Después de algunos contratiempos de tráfico y estacionamiento con mi vehículo Humvee, arribé al campo de batalla a las 2000. Me recibe la comandate Susy, quien me informa del trágico fallecimiento del teniente Omegin (por segundo día consecutivo) a manos de la boina negra comando torturadora asesina Sofía... haciendo acopio de valor frente a la tristeza que me embargó y recordando aquella manoseada frase "hasta la victoria, siempre!", me dispuse a redimir el honor del batallón estokero y rendir homenaje a los caídos valerosamente en combate... la comandante me conduce al mismo calabozo donde fui tomado prisionero el día anterior, lo cual demuestra su estrategia ya no solo de combate físico sino también psicológico, al someter al prisionero a los impactantes recuerdos de su combate anterior... una pequeña maniobra distractiva y la comandante deja paso a la teniente Verito, quien amablemente me indica despojarme de mis pertrechos ("soldado!!! en pelotas de inmediato!!!!") para proceder a la ducha de rigor, luego de la cual se me conduce nuevamente a "la habitación del pánico"... "soldado!!! a la camilla!!!" y obedezco inmediatamente... "a la orden mi teniente"... "soldado, en decúbito abdominal, rodillas juntas extendidas completamente, sin tocar la camilla, manos apoyadas con las palmas en la camilla, dedos hacia delante, quiero una línea entre el dedo medio y el codo, los codos en flexión de 90 grados y en contacto permanente con el tronco; utilice como apoyo la punta de los pies, mantenga en todo momento una línea recta entre el tobillo, rodilla, cadera, codo y hombro"... conchemimare dije yo, qué carajos es esto... "soldado!!!, mantenga línea recta entre los tobillos, rodillas, cadera y hombros, ahora realice extensiones de codos hasta quedar con el tronco separado de la camilla (brazos completamente estirados)... a partir de esta posición realice flexiones de codos hasta que estos queden en un plano con la articulación del hombro como en la posición inicial"... yo ya no sabía en qué idioma me estaban hablando, vietnamita tal vez (pensé yo)... "soldado!!! no sea weón, hágame 10 tiburones altiro"... ah mierda!!!, me quieren derrotan por la vía del desgaste físico jejeje...

 

Ya disminuido por el esfuerzo físico desplegado y superado el trauma militar, Verito comienza a aplicar su aceite sobre mi maltrecho cuerpecito... mi espalda comienza a notar los efectos de sus expertos movimientos, relajándose cada vez más y sobre todo cuando me pasa la aplanadora con la técnica del brazo, ahí casi me voy al otro mundo (eso creía yo jejeje)... Verito es muy simpática, nos reímos bastante al recordar los detalles de la invasión sufrida durante 2 días. Me dijo que todas en AS querían precisamente tener la oportunidad de hacer algo así, con su producción y todo, lo cual se pudo cumplir en esta oportunidad, así que estaban todas muy contentas por ello y encantadas de que todos nosotros fuésemos como somos, unos caballeros que las sabemos tratar como se lo merecen.

 

Volviendo al reporte, luego de una maniobra inadvertida para mi, noto que Verito está nuevamente haciéndome masaje pero esta vez solamente con su ropita interior negra... wow!!! qué ricura ella... el masaje ya había entrado en su fase más profunda, cuando de pronto Vero se despoja de su minúsculo atuendo y tengo el placer de contemplar su belleza en pleno... con agilidad se unta aceite en su cuerpito y se sube a la camilla, donde comienzo a sentirla sobre mi, su cuerpo suave masajeando con fuerza el mío, cuando de pronto comienzo a sentir su boca y lengua en mi oreja, excitándome en forma violenta y provocándome un fuerte estremecimiento... de pronto y manteniendo la posición, giro mi cabeza y mis labios se encuentran con los suyos y con su lengua húmeda y caliente... nos fundimos en un apasionado beso, el cual me removió hasta la última hormona... "date vuelta" me dice y se acomoda para permitirme quedar acostado bajo ella, momento en el que literalmente se lanzó sobre mí a un beso largo, profundo, húmedo y apasionado, mientras mis aturdidos sentidos se limitan a tomarla y abrazarla con fuerza, lo cual ella nota y provoca que se entregue más aún al juego de nuestros labios y lenguas enardecidas... suavemente hace la transición desde mi boca a mi cara, cuello (ufffffff), para comenzar a bajar por mi abdomen con ricos besos... en ese momento comprendí que la teniente Vero se había dispuesto a anular a mi arma secreta... yo temblaba y me contorsionaba con los estertores que me provocaba esta musa dedicada a mi placer... en eso ella baja más aún, lamiendo ansiosa y delicadamente mis testículos y la base de mi artillería, mientras yo me volvía loco de placer... comienza a subir lentamente analizando mi arma con su vista y su boca, mientras la sostenía firme pero suavemente en sus manos... y decide destruirla con una fellatio exquisita que de puro recordarla en este momento me excito de nuevo... qué delicia, lo hace de maravillas y con apasionada dedicación, si me había dejado loco con sus besos, imagínense cómo quedó el pobre niño cuando Verito se aplicó con tutti... pero este soldado no se olvidó de su misión y cuando estaba cerca de sucumbir, sacó fuerzas de flaqueza y dejo que sea ella quien se siente en la camilla para besar su intimidad, cosita más rica, a lo cual me dediqué por varios minutos... poquito pelo, chiquitita, su rico saborcito, uffff (habrá tercer repechaje?)... ella me dice "acuéstate" y se recuesta al lado mío para darle muerte definitiva a mi hermano chico, el cual dio realmente una larga pelea y se resistió, pero a lo que no se pudo resistir -y yo tampoco- es a la estimulación manual que me realizó al final, mientras yo la abrazaba y nos volvíamos a besar con pasión, eso me terminó de volver loco y ya no pude ni quise resistir más... fue un orgasmo explosivo, lento, fuerte..... y estallé profusamente, deliciosamente, entre quejidos de placer y dolor, de pasión y amor... fue en ese momento cuando conocí el cielo.

 

Luego de eso al jacuzzi a regalonear un ratito, ducha, harto jabón para eliminar el aceite y para la casa... Verito, eres sencillamente espectacular, un besote. ¿Volvería? Sin lugar a dudas, sí.

 

Saludos a todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAXWELL por tu culpa no pude usar el Jacuzzi, pá otra vez será…..

 

Bueno, que se le va hacer...

Beneficios de oficiales dicen por ahí...

Pero no fue con intención, ni pa echarle los galones encima... a mi me llevaron pa allá... yo no tuve culpa en eso (saa)...

 

Que bueno que termino (por fin) su relato... Sólo le faltó la tablita.. o la puso?.. bueno, con tantas partes ya me perdí...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...