Saltar al contenido
webman

Revisen este link colegas

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo webman, conocia este sitio y si se fija bien Amara ya fue comentanda en otro Topic de este foro, en cuanto a la Colombiana me parece bastante potable (por las fotos, si es que son verdaderas) y la verdad que estube tratando de ubicarla para un kamikaze, pero no me aparece habilitado su celu.

So Nomas

:drinks:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Llame a la colombiana, y me dijo que atiende junto a otras chicas en 15 norte, cobra 30 mil la hora y me recalco que conversable, aunque tenia un acento chilenisimo, no me parecio pa' na centroamericana, en fin dejo la inquietud ya que estoy en vacas flacas....

Publicado (editado)
Llame a la colombiana, y me dijo que atiende junto a otras chicas en 15 norte, cobra 30 mil la hora y me recalco que conversable, aunque tenia un acento chilenisimo, no me parecio pa' na centroamericana, en fin dejo la inquietud ya que estoy en vacas flacas....

¿No seran por casualidad las chicas que atienden junto con Alejandra? comentadas en otro topic http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=28112

:drinks:

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Pense lo mismo amigo Lonco, ya que según las coordenadas que me dio la sexy servidora, era por ahí mismo segun mis conclusiones...además como dije me planteo que habian mas chicas en el lugar.

Publicado

no trabajan cn alejandra, ya q ya no estan ellas en 15 norte, a la alejandra solo la ubican en el fono del post q dio loncomanque y solo esta atendiendo a domicilios o motel, y en realidad x la ultima vez q conversamos anda media alejada de las pistas.

so nomas :drinks:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif