juampa Publicado 14 mar 2007, 18:28:04 Publicado 14 mar 2007, 18:28:04 Estiados Mostros, fial a mis principios, me inmolé por la causa estocadora y fui a conocer un templo q tiene reción dos semanas de vida por lo q ceo no existen reportes haste ese momento. Sé q hoy es la invasión a AS, pero como no podía asistir, no me pude quedar bajo la mesa. (no iba a permitir q todos uds, weones calientes comentaran como les había ido sin q yo tb me sintiera algo relajado...) aquí va. :diablo: Datos generales Nombre= El Templo no tiene, me atendí con Daniela Internet= sexo.cl costo= 15 manual y 20 oral ubicación= Suecia con provi, chaguito. fono=08.6508371 :rtfm: Nota servicio estatura = 1.68 al ojo contextura =6 bien normal, su guatita piola. cara = 4.5, porfiadita pero eso lo supe después (ya lo explico) Besos = n/a tetas = 5, tamaño regular, caídas culo = 6.8 sin lugar a dudas lo mejor de esta mina. masaje = 3, no hace masajes, sólo un cariño en la espalda. mamon = Tomé servicio manual... movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente (limpieza, privacidad) = 5, piola, pero tiene el problema de no contar con duchita... atención= 6.3, la mina parece q lo disfruta. promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 9 ) Comentarios a parte: En atención a q no podría asistir a la inasión de hoy, no pude perderme la oportunidad de tomarme un descanzo y me puse a averiguar lugares de los q no tuviera noticia con el único objeto de ayudar a la causa estocadora-masajística. Es así como llegué a este templo con recién dos semanas de atención en suecia con Provi, edificio piola con conserje q no pesca. En fin, confirmo mi visita al lugar y m recibe la tía del templo quien me hace pasar a una pieza con camilla donde me pregunta que tipo de masaje quería tomar. Lamentablemente andaba corto de lucas en ese momento por lo que tomé el sensitivo manual de 15K. Se presenta Daniela y me dicen es la única chica disponible. No le ví la cara pq aunq uds. no lo crean, estaba vestida de bailarina arabe....!!! hasta con un velo q le tapaba la mitad de la cara.... Q onda la wea freak... En fin, me dijo q me acostara así como el Diablito me hechó al mundo y comenzó con un "masaje" q más bien eran unos cariños en la espalda, piernas y culo. Le dije q andaba medio corto de tiempo por q lo no tenía una hora pal masaje sino máx. 45 min. Por esa razón el "terapéutico" fue cortito. Juampablito, hasta ese minuto estaba apretado contra la camilla como estudiando la situación, pues no sabía a q se enfrentaría hasta q derrepente comienzo a sentir sus boobs en mi espalda y piernas. Luego de un par de minutos de dice... chachachachan!!!!! ¡Date vuelta! ahí por fin JP junior comenzó a reivivir y conoció a la chica en cuestión. Con agilidad le desprendí la falda árabe q tenía puesta y quedó sólo con sus calzones de, si mal no recuerdo, Hello Kitty. Dato aparte, me dijo q coleccionaba ropa interior... Sentí la presión de JP conminándome a arrancarle ese colaless y así lo hice. Me encontré con una barbie, como me gustan a mi, cero pelito... Comenzó unos minutos dp a jugar con mi mostrito (tiene gran, pero gran habilidad con su mano) hasta q estiré los deditos de las piernas... Según me comentó, por si alguien la conoce, trabajó antes en masajes en el centro, tipo Tenderini creo q dijo y tb en cafés con piernas. Conocía el foro de cafés, pero no el de nosotros los masajeados. Volvería...??? En verdad no. No le pone pino como la chicas de sutil ni de sensual q se suben como gata a las camillas, son simpáticas, etc. Esta es como más mecánica. Pero bueno, q mi experiencia valga la pena como muestra de mi compromiso permanente por entregar mi experiencias a este foro. Además, podré contarle a mis nietos en día de mañana q les entregué a los colegas del foro un dato nuevo. Dspués de todo, y como he leído por ahí, ir a puro dato calado no representa el comportamiento de un forero de tomo y lomo, debemos kamikazzzear para progresar... hasta con verso... bye :drinks:
Akuid Publicado 14 mar 2007, 18:39:12 Publicado 14 mar 2007, 18:39:12 Desprendo de su analisis que reciba nota 5 como maximo? Akuid
juampa Publicado 14 mar 2007, 18:42:08 Autor Publicado 14 mar 2007, 18:42:08 eso es exacto don Akuid, lamentablemente dejé el promedio pa sacarlo al final y lo olvidé. Finalmente, y para complamentar, promedio de 5.26. saludos
Horny Publicado 14 mar 2007, 18:47:12 Publicado 14 mar 2007, 18:47:12 Al parecer de su Report se desprende que no vale la pena ir a conocer, este nuevo centro... Mi billetera se lo agradece......
jack2 Publicado 14 mar 2007, 18:49:03 Publicado 14 mar 2007, 18:49:03 lo felicito mi estimado por su aporte , lamentablemente no corrio con suerte, pero ese es el arte del kamikase, a veces se gana o se pierde. Pero sirve de experiencia y nos ayuda a eliminar algunos lugares que supuestamente debieran ser buenos. Saludos checo2
Akuid Publicado 14 mar 2007, 18:52:43 Publicado 14 mar 2007, 18:52:43 Too caso quienes no conocen el medio oriente es una buena opción. Akuid
juampa Publicado 14 mar 2007, 18:53:41 Autor Publicado 14 mar 2007, 18:53:41 como ud dice, así es la vida del kamikazeo...
Invitado OMEGIN Publicado 14 mar 2007, 18:57:44 Publicado 14 mar 2007, 18:57:44 Sip bien dicho asi es la vida y cuantas niñas eran?
juampa Publicado 14 mar 2007, 19:03:14 Autor Publicado 14 mar 2007, 19:03:14 en verdad mostro, yo creo q ella era la única disponible. Me pareció eso pq el lugar efectivamente (y así lo delata el cartel q tiene pegado afuera de la puerta) es un lugar de masajes no sensitivos y q probablemente por un tema de $ la jefa decidió agregar su guen sensitivo. De hecho, me preguntaron si venía por el masaje de internet, lo q me lleva a pensar q si le hubiera dicho q nop, hubiera terminado con un común, corriente y fome masaje terapéutico de verdad...
traukko Publicado 14 mar 2007, 19:09:35 Publicado 14 mar 2007, 19:09:35 Se agradece el reporte DON JUAMPA....en veces se gana,en veces se pierde... Asi es el Kamikazeo.... CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
ElMago Publicado 15 mar 2007, 14:16:54 Publicado 15 mar 2007, 14:16:54 Estos son aportes!!!!!!! Aquellos que te indican donde invertir tu dinero y tiempo... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)