Saltar al contenido
Bond

NIKITA

Mensajes recomendados

Publicado

Ya Foreros!!

he aqui un rapido reporte, en virtud al poco tiempo que dispongo para contarles esta misión... lo primero es lo primero y aqui va la tabla.

Datos generales

Nombre= Nikkita

Internet= (Mulax)

costo= 70K una hora y 10 min.

ubicación= a un costado del poeta

fono= el que sale en la pagina.

Nota servicio

estatura = 1,78 aprox.

contextura =6,0 (normal, pero es algo grande maciza, pero no gorda )

cara = 6,3 (es la de las fotos tal cual)

Besos = 6,5 (ricos de polola)

tetas = 7,0 (no son originales pero vienen saliendo de un recauchaje, asiq ue estan 0 Km.)

culo = 6,3 (bueno y formadito)

mamon = 6,8 (sin condon, largo y profundo se maneja bien en el tema)

movimientos pelvicos = 6,3 (lentos y rapidos, se maneja bien)

anal = no sé no pregunte

ambiente = 7.0 (destacable, sucio)

atención= 7.0 (muy simpatica)

promedio final = (saquenlo plis, pero al ojo calculo un 6,4)

Bueno, les contaré brevemente que llegué donde esta mina, es la misma que las fotos, en todo caso nos conociamos de antes y ella se acordaba de mi y lo mejor es que se acordaba del polvo que nos habiamos pegado que fue muuuuyyyy bueno, asi que por el tema de confianza y simpatía todo bien, esta mina es tranquila en la atención y bien simpatica, me estaba esperando con una mini y polera negra con un cuerpo muy tostado y bien rubia, la verdad es que esta mina es de las que te das vuelta en la calle a verla si o si, además es alta y algo maciza, asi que que los alfeñiques y niños ABSTENERSE, incluso recomiendo ir bien alimentado (de manera comparativa, los que conocen a la antonella o anabella, es del mismo porte y contextura). Bueno ducha de rigor y a la cama, comenzamos con los besos de arriba a abajo por todo el cuerpo y ella bajo lentamente a mi Estoke comenzando una mamada muy muy buena, lenta y rapida de arriba a abajo, pasando la lengua suavemente por la cabeza que a esa altura estaba hinchada, roja y caliente, tratando de no irme cortado, seguimos por un buen rato en esa, hasta que me toco a mi, conchita cero olores, rika, con un pequeño y coqueto mohicano, comencé mi labor linguistica, la cual iba dando muy buenos resultados por los arqueos de espalda y quejidos de esta señorita que poco a poco comenzaba a acelerar su respiración y a abrazarme con su piernas mientras acababa..... sin que el impulso y el clima bajaran, comezamos un frenetico pololeos de besos y caricias por sus grandes y firmes lolas, hasta que llegó el momento de ponerle el respectivo esmoquin a Bondzote y comenzamos con un caliente y fuerte vaiven de estokes un rato arriba, despues cambiamos ella arriba y ahhhhhhhh!!!! nuevamente un orgasmo de esta mujer, seguimos arriba mientras sentía sus quejidos sueves en mi oido, y mientras la penetraba una y otra vez veía como cerraba sus ojos y me enterraba sus uñas en mi pecho, acercandose a mi oido y de la manera mas caliente que puedan imaginarse repetía en cada estoke "uffff por dios" " ahhhh mi dios", cambio de posición en doggy style y seguimos dandole una rato en posición caninna y otro rato yo recostado sobre ella siempre en ritmo y con nuestras manos cruzadas tratando de aguantar el no irme aun, pese a que llevaba cerca de 35 minutos, decidí hacer cambio de esmoquin por que estaba seco y me prepare para el embate final, nuevamente ella abajo yo arriba, pero con mis brazos por debajo de su pierna y llevandolas a mis hombros de manera de poder tocar fondo de la mejor manera, sentía sus quejidos cada vez mas fuertes avisando que pronto llegaba su tercer orgasmo por lo que comencé a bombear cada vez mas fuerte paf! paf! paf! paf! paf! mientras sentía hay mi dios! hay mi dios! eso dale dale aaahgggggghhhhgghhhhgggh!!!!!! ....

Bueno en resumen la chica es la de las fotos, es así de rika, lo pase muy bien en mi misión, se acordaba de la estoKada y de alguno de sus nobles estocadores, (poco la fueron a ver por su precio), pero obviamente vuelvo a verla de todas formas... lo que pasa es que trabajando el tema podría llegarse quizas a una promo pero depende mucho de las necesidades de esta mujer, ya que tiene sus clientes que no dejan de verla cuando llega a Chile y no sé si en algún momento necesite de más pega....

Desde Sidney...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Un reporte a la altura de los que nos tiene acostumbrados estimado 007. Y apoyo la opción de una promo. Esta minits está 4 puntos güenos como dirían en el rodeo....

Ya pues negociadores...

Salud del estokador en trance.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...