Saltar al contenido
joako28

Masajes de relajación

Mensajes recomendados

Publicado

Fue a visitar ayer este Templo, que está bastante cambiado, pues ya no esta ninguna de las niñas que aparecen en la web "masajesderelajación.cl". Hay 4 chicas nuevas, de las cuales ya me he atendido con 2, una Sandra la semana pasada, y Antonia el día de ayer. No dire mucho sobre Sandra porque no estaba de acuerdo en que entregara info de ella, mas lo que puedo comentar es que hace muy buenos masajes se nota la experiencia y es una mujer hecha, derecha y picarona..dicho esto, paso a comentar sobre Antonia

Datos generales

Nombre= Antonia.

costo= $ 15.000 + propina.

ubicación= santiago centro

fono= 81736008

Nota servicio

estatura = 1,66

contextura =7.0 +(delgada y bien formada)

cara = 6.0 + (bonita, si la miras a los ojos, inspira ternura y maldad..ja,ja )

Besos = 7.0 + (lejos su mejor atributo, que mujer esa chico)

tetas = 6.0 + (medianas y acordes a su contextura)

culo = 7.0 + (rico, formadito y pequeño )

masaje = 7.0 + (estilo suave, pero intenso..bueno, bueno)

mamon = aplica con condon pero no probe (mas aweonao)

movimientos pelvicos = 6.0 + (lentos y envolventes.. )

ambiente: 7.0 + (impecable, super pulcro, amplio y piola)

atención= 7.0 + (al principio piola, pero es cosa de hablar no mas....)

promedio final = prefiero una evaluación cualitativa, en una escala donde: 1 no pierda su tiempo y plata, 2 no recomendable, 3 recomendable y 4 totalmente recomendable. Nota: 4.

Comentarios a parte=

Llegue ayer a eso de las 7:30 de la tarde, baje del metro y me dirigi a este templo. sin previo aviso porque me cortaron el celular (se me olvido pagarlo...). Hable con la nueva encargada una chica joven bastante atractiva...y simpatica quien me hizo pasar por el desfile tipico, pasando tres chicas, primero paso una morena alta que no se porque no me tinco, luego la Sandra que es chiquitita y ya me atendi con ella y luego paso la Antonia y "algo" me dijo ella, ella ja,ja. Le pregunte a la encargada si la Antonia tenia experiencia en masajes porque es jovencita (eso creo..) y siempre trato de aplicar la politica "mas vale diabla conocida que por conocer", porque me he pegado algunos guatazos no recomendables. Y me dijo." si y dice que tiene estudios y es de un masaje suave" mmm, dude porque masajes muy suaves mmm no es de mi gusto y nuevamente algo me dijo "ella, ella" asi que le dije bueno con Antonia no mas, que tiene un cuero espectacular.

Entró me saludo un poco timida, le dije que me iba a duchar, asi que me dijo ah te traigo la toalla altiro..bueno. Cuentocorto, una vez en la camilla empezo aplicar masaje desde la planta de los pies,bastante bien, y va subiendo poco a poco por mi anatomia, hasta que me dice que me de vuelta. Y muy coquetamente me pidio disculpas porque estaba resfriada y le dolia la garganta, asi que por eso no habia hablado mucho (en todo caso, con el masaje estaba en otro mundo...) y empezamos a torearnos y mientras ella empieza a acercarse mas a mi, yo empece a incursionar en su bella figura, parecia pulpo y me levanto y me acerco a ella y le doy un beso y su boca me recibe locamente como esperando el momento que llegar a, ella me abraza y luego, va bajando sus manos hasta tomar al KID, e intenta no abandonarlo, su lengua con pirsing (se escribe asi?) le daba una textura esquisita a sus besos, que es lo que mas le gusta, no me solto a calugazos y le saque la ropa y tras un intenso beso logre subirla a la parilla (va..la camilla quise decir..) luego forcejeamos en en el ring, hasta que el KID no pudo más y muy contento se fue a tomar el transantiago... :yahoo:

Salu2.

Publicado

Tendremos que ir a dar una vuelta para ver las nuevas adquisiones de la Tía Guly... esos delantales blanco con Rojo... me acuerdo y se me para el corazón.. Ely aún te recuerdo...

Felicitaciones estimado por actualizar nuesta info y por su experiencia que al perecer estuvo buenisima.

Akuid

Publicado

Tremendo reporter mister... yo sondié en algún momento con ellas y no aplicaban sensistivo interactivo, pero por lo que define parece que sí...

Felicidades... don Joako28 se inscribió en la INvasión de hoy??? Quedan cupos... Vamos que se puede!!!

Publicado
Ely aún te recuerdo...

Uuuuuuuuuu todavia te recuerdo...??? jaaaa jaaaaaa jaaaaaaaaaaa.....

Publicado

Buen reporte dfon Joako, siga así......, lo felicito......, estaremos atentos a sus próximas incursiones.

Para que continue con su labor, hoy le espera una invasión de miedo, inscribase y juegue, que no se arrepentira¡¡¡¡

Publicado
Tremendo reporter mister... yo sondié en algún momento con ellas y no aplicaban sensistivo interactivo, pero por lo que define parece que sí...

Bueno antes habían "algunas" chiquillas que aplicaban sensitivo interactivo...me consta personalmente. :spiteful:

Ely aún te recuerdo...

ja,ja Akuid la Eli parece que es la que coordina el buque pero ya no atiende para tú desgracia, pero por ahi quien sabe si derrepente sufre una recaia por los masajes...

Publicado

Chuata... como suben estas cabras.. un día están en la camilla y a los meses despues detras del escritorio...

Por lo menos será mas fácil sacar alguna Promo... hay feeling.

Akuid

Publicado

Pero don Joako, q impresionante lo arriengado q es. Si la chica le avisó q tenía dolor de gaganta y aun así ud. aplicó besos vehementes le recomiendo q corra a la farmacia a conseguir un triobal...jajaja

Publicado

CT hace masajes de amigdalas?????

Por eso el post del ANTI-DIA de los enamorados

IS YOUR DAY MR CT

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Invitado Castor_Troy
Publicado
CT hace masajes de amigdalas?????

Por eso el post del ANTI-DIA de los enamorados

IS YOUR DAY MR CT

Oye wn queri votos negativos ????

Una masajista me hizo un masaje con sus amigdalas...

Tamos claros?

Publicado
Pero don Joako, q impresionante lo arriengado q es. Si la chica le avisó q tenía dolor de gaganta y aun así ud. aplicó besos vehementes le recomiendo q corra a la farmacia a conseguir un triobal...jajaja

Puta la wea tengo la garganta pa la caga...seguire el consejo...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...