Saltar al contenido
Romeo8076

ARTE SENSUAL No aguante las ganas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Ayer en post del Ataque de hoy, no me aguante las Ganas, y ya siendo 1715, llame al templo de los Masajes, me inscribo para las 1730 con la tan nombrada CAMILA,

Siguiendo los pasos y los relatos de los demas, me sumo a ello CAMILA, toda un Diosa Griega, un Perfil, de Mujer, Hecho a la Medida, ademas de ser Muy, pero Muy Simpatica, es toda una belleza,

En fin creo que realizar una Tabla no es necesario ya que es muy conocida por tods en el Foro.

Bueno despues de esquisitos masajes y regaloneos varios, y quedar totalmente descontracturado, y livianito pasamos al tal famoso Jacuzzi, el cual estaba fantastico, hasta el Enjuage ya que por algun motivo inexplicable no calento el agua,

Pero este soldado no tuvo ningún problema para balñarse con agua helada, y ESTIMADOS NADA QUE DECIR ESTA DIOSA Y GUERRERA APERRO COMO CUALQUIER SOLDADO DE INFANTERIA Y APECHUGO, PARA LO CUAL NO TIENE NINGUN PROBLEMA :yahoo: Y TAMBIEN SE BAÑO CON AGUITA HELADA.

Por lo Tanto Es uno hasta el Momento de los Mejores Masajes que he tenido,

NO SABEN LO FELIZ QUE QUEDE LA SONRISA ME DURO HASTA AHORA QUE RECUERDO TODO Y SIENTO CALOR NUEVAMENTE.

Bueno Hoy estare para enfrebntar la Gran Lucha como un Gran soldado de Pelea

:mamba:

Invitado Castor_Troy
Publicado

Shuuuu....

Puta tenemos a todos los soldados con ANGUSTIA!!!

Ya cayó 1!!!

AKUID, favor gestionar para que la Tía Susana cuente a Romeo como un espía enviado como previa a la INVASION.... (osea que ya tenemos 1 de 10....)

Gracias...

PD: :punish: Y pa la otra aguantese su caliente de mier$&%@%&$...!!! (Editado por Tia Susy)

Publicado

Siempre en las filas hay un soldado que se tira primero a la lucha, es demasiada la presión...

Rescatando al soldado Romeo.

Akuid

Publicado

Se paso el Weon caliente... ojala que lo anoten como el 1... y lo entiendo perfectamente cuando la calentura te invade no ahi quien lo detenga...por decir algo.

Publicado

Chuuu...

El compadre prendío... aprenda a controlar sus instintos... sea un animal cuando debe hacerlo.. ya que no necesitamos soldado carne de cañón, necesitamos soldados que ayuden a ganar la batalla...

Pro bue... que se le va a hacer... es la raza parece...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Otro más que callo, y sucumbio ante los encantos de esta Diosa Guerrera¡¡¡¡

Otro más que callo, y sucumbio ante los encantos de esta Diosa Guerrera¡¡¡¡

Wn kaliente como no te aguantaste un día

Publicado

En todo caso... a todo esto esta anotado para la invasion...??? reservo hora????

Publicado

En too caso todavia esta conectado o esta en el Depto del lado :spiteful:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...