Saltar al contenido
jack2

Masajes Perfumados

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kamaradas, el dia viernes como quede con la bala pasada con el INVACION (cambiado para miercoles 14), aplique kamikase y me deje caer en este fabuloso templo, ya se lo q esperan aca va la tablita :

Templo : Masajes Perfumados

Nombre :Camila

web : www.Masajesperfumados.cl

MSN : lindasymasajistas@hotmail.com

Valor :12 k+ propina

ubicacion : Huerfanos con Ahumada

fono : 6726701

Nota servicio

estatura : 1.60

contextura Delgada (pero con lo suyo)

cara : 6.5 (linda sonrisa)

Besos = N/A (aunque igual le robe algunos)

Tetas : 6.5 (Pequeñas pero sabrosas)

culo : 6.5

masaje : 7.0 espectacular me dejo como una lechuga

mamon = N/A

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente= 6.0 (Es piola pero muy pequeño a mi parecer)

atencion= 7.0 excelente

Llame, me contesta ella le digo si hay disponibilidad y me da hora para 19:50 (me parecio super buena onda ya q eran las 18:30 y jamas me habian recerbado una hora, sino que me decian llame cuando este cerca y le damos hora), bueno que mas da, llego al lugar puntual como es mi costumbre subo toco el timbre y me atiende ella con su sonrisa angelical y mirada picarona, me hace pasar a una salita (chiquitita por lo demas) y al pasar un rato me hace entrar a una sala de masaje tambien pequeña (donde solo quepa la camilla y una mesa) igual estaba piola la sala, duchita de rigor y a masajear se ha dicho. La atencion espectacular, buena conversa y excelente masaje, me dejo loco con sus manos sobre mi cuerpo (creo ha sido el mejor masaje que me han hecho), despues de 45 o 50 minutos viene la pregunta del millon, "vas a querer algo mas intimo", a lo cual yo como buen estokador respondo, como uds. lo disponga mi lady (siempre caballero y medio gil), me dice espera voy a labarme las manos y vuelvo, en ese momento el pequeño checo ya era todo un hombre, cuando vuelve me dice date vuelta y comienza a tratar de derribar a mi solido socio ( que en esos momentos era todo un roble) por otro lado correspondi tan suaves y cariñosas caricas con un recuerdo de bebe (osea comenze a amamantar como recien nacido uffff que deliciosas tetas se gasta esta mina, no son grandes pero tiene un pezon riquisimo), no lo puedo negar luchamos en una cruel batalla ya que ella me tenia del cuello agarrado al niño y el sin poder defenderse, yo como un pulpo trate de ayudarlo acariciando ese durito trasero que se gasta, lamentablemente no pude ir mas aya porq me dijo q andaba en esos dias, uffff me decai un poco pero que mas da checoito estaba pasandola bien asi que segui solo tocando trasero y amamantando, despues de un rato de ir y venir saco un movimeinto inesperado que me mando a las nubes y bajar de un viaje. Luego duchita de rigor y pa la casa con la cara llena de risa

Saludos y nos vemos mañana

checo2

Publicado

exelente reporte don checo, siga así......, lo felicito......, muy buena experiencia, tendremos en cuenta sté templo.

Publicado

Buena semana se aplikará Don checo.

Exclente reporte, se agradece.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buena mister, una consulta Don checo pudo conocer a las otras niñas.... asi tenemos otra opinion aparte de la mia.... :drinks: Salud y buen report.

Publicado

Gracias a todos por las felicitaciones, pero creo como escribieron en una oportunidad este foro lo hacemos todos, asi que aportar no cuesta nada, si somos capaces de leer y tambien podemos escribir y aportar para asi aumentar nuestros Templos Masajisticos y conocer nuevas chicas.

Con respecto a si conoci a otras niñas solo vi a una Peliroja, pero no era de mi gusto y lamentablemente no recuerdo el nombre

Saludos y nos vemos en la tarde

checo2

Publicado

Mmmmmmm, Una pelirroja, se de alguien que le puede interesar ese Target¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Gracias por el Dato y que lata es eso de la ruler te quita las ganas pero que se le va ha hacer es algo inevitable

Saludos

TripleK Ozzy

Publicado

De Masajes Perfumados...cual es Camila..la pecosa???...si es ella hace algunos meses ya...tambien me dijo eso que estaba en sus dias "R"...como tanta coincidencia ?...dejo la pregunta ahi dando bote...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...