Saltar al contenido
Luizpa

Aguien Sabe algo de Jamaica de Seminario

Mensajes recomendados

Hola amigos me presento soy nuevo en el foro , aún no he tenido la oportunidad de

salir en batalla y menos tener un combate cuerpo a cuerpo con tan distinguidas amigas

que todos Uds. tienen. La verdad es yo soy un adicto a los pechos grandes, es decir, me

gustan las mujeres con grandes tetas, pero a su vez, de cuerpo no excesivo . Por eso pido

a los foreros saber de este monumento de mujer que conocí gracias a una apuesta en el

suburbio de calle Seminario, ahí la conocí hace aproximadamente un año , Rubia, Hermosa

Blanquita y unas tetas de película, la atención fué a concho y de igual a igual, chucha me

acuerdo y me caliento. Favor si alguien sabe algo de ella avisenme , muchas gracias

 

Felicidades a todos los foreros y sigan así (estokando quiero decir)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo: Era y en gral todas las reclutas en ese tiempo tenían nombre de algun paìs, y esta

como lo mencioné se llamaba Jamaica, cuando estuve con ella supe también que se hacía llamar

Arlette, una rubia estatura normal, blanquita ,yo diría muy bonita, y lo más importante grandes

pero grandes tetas, caliente más que papa de cazuela, eso sería amigo, ojalá Ud o alguien mueva

los hilos por encontrarla nuevamente, yo creo que vale mucho la pena. Su ultimo telefono

que yo tengo registrado es el 09-3528549 pero no contesta

 

Saludos camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo: No estoy seguro lo del tatuaje será nuevo ? . En todo caso un tiempo atrás supe

que se llamaba andrea, de la altura es mas menos como tú dices, pero lo más que llamaba

la atención eran ese gran pedazo de tetasas que se gastaba y lo caliente que es. Yo creo que

estamos hablando de la misma peuca, pucha socio sería Ud. tan gentil de darme mas datos

de la dirección de E. yañez, ya que en seminario por temas de oficina no puedo, se lo agradeceré

eternamente y también con un dato de una madura que el lunes me sirvo y ahí le cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...