Niza_20 Publicado 13 mar 2007, 16:35:50 Publicado 13 mar 2007, 16:35:50 Este juego esta hecho por la empresa Konami.... y es EXELENTE!!!!..... Si tuviera que recomendar uno.... sin duda recomendaría este (junto con el need for speed)...... toda la saga muy buena.... Se remonta al tiempo de la guerra fría... específicamente en los conflictos de Rusia con Estados Unidos.... claramente es de acción (guerra), táctica y espionaje... el protagonista (snake) es de esos guerreros entrenados desde chicos que las hacen todas... puedes interrogar a los guardias, camuflarte, fumar, escondere, disfrazarte. te torturan....treparte a los arboles.... mirarle las pechugas a las minas.....jajajajaj hasta en los trailers tienes la opción de participar.... Lo ideal es jugar la saga completa pa entenderlo bien.....pero VALE LA PENA!!! METAL GEAR SOLID 3... SNAKE EATER (PS2) Gráfica: 7.0 (Exelente) Historia: 7.0 (La de este en especial es la mejor de todas... llegué a llorar con el final...parece película) Musica. 7.0 (Exelente banda sonora...durante todo el juego) Duración: 6.0 (Es largo... no me acuerdo cuantas horas... pero requiere de bastante tiempo) Movilidad 7.0 (ilimitada) Clasificación: mayores de 17 años Online: habilitado Categoría: acción, táctica, espionaje Ambiente: La jungla Este por ser la 3ª edicion es bastante complicada en cuanto al usi del joystic...por lo que recomiendo jugar los anteriores primero para acostumbrarse a los botones.... aunque antes de empezar el juego se te pregunta en que nivel quieres jugar y si jugaste el 1.. el 2... o ambos...deacuerdo a la opción que elijas comieza el juego... pero creo que = vale la pena jugar los anteriores. Ojala comenten ...cualquier consulta dejen su post....xau
ElNiño Publicado 14 mar 2007, 07:18:01 Publicado 14 mar 2007, 07:18:01 Niza19... Que grata sorpresa que postees aca en Videojuegos... eres una de las pocas feminas que ha posteado aca... Luciernaga es la otra jejejeje De hecho me sorprende el juego que has escogido como uno de tus favoritos ya que igual es uno de los que considero un poco dificiles ya que requiere etapas de mucha paciencia ya que el menor descuido provoca que te atrapen... es un juegazo en todo caso !!! Te felicito por tu buen gusto y desde ya espero te animes a comentar otros juegos que hayas jugado o sean de tus preferidos... Un placer su compañia... Sls El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Niza_20 Publicado 14 mar 2007, 14:22:02 Autor Publicado 14 mar 2007, 14:22:02 Niza19... Que grata sorpresa que postees aca en Videojuegos... eres una de las pocas feminas que ha posteado aca... Luciernaga es la otra jejejeje De hecho me sorprende el juego que has escogido como uno de tus favoritos ya que igual es uno de los que considero un poco dificiles ya que requiere etapas de mucha paciencia ya que el menor descuido provoca que te atrapen... es un juegazo en todo caso !!! Te felicito por tu buen gusto y desde ya espero te animes a comentar otros juegos que hayas jugado o sean de tus preferidos... Un placer su compañia... Sls El Niño :drinks: Gracias.... la verdad es que si.... el juego es bastante difícil..... pero muy entretenido tb...... Me he dado cuenta...de que soy una de las pocas mujeres a las cuales les gustan los videojuegos....y eso es por culpa de mi pareja....que me contagio con su vicio...jajajaj....pero me gusta....no soy tan obsesiva ....pa llegar al punto de sacarle todos los finales a los fuegos.....pero si he terminado bastantes...y este en especial...lo volvería a jugar.... Besos.....saludos..... NiZa_19
ElNiño Publicado 15 mar 2007, 04:43:40 Publicado 15 mar 2007, 04:43:40 Gracias.... la verdad es que si.... el juego es bastante difícil..... pero muy entretenido tb......Me he dado cuenta...de que soy una de las pocas mujeres a las cuales les gustan los videojuegos....y eso es por culpa de mi pareja....que me contagio con su vicio...jajajaj....pero me gusta....no soy tan obsesiva ....pa llegar al punto de sacarle todos los finales a los fuegos.....pero si he terminado bastantes...y este en especial...lo volvería a jugar.... Besos.....saludos..... NiZa_19 Pues felicitaciones a tu pareja por hacerte ingresar a este mundo de diversiòn... jejeje De hecho que ya hayas terminado algunos juegos demuestra que eres constante y que te gustan los desafios... Vuelvo a reiterar mi bienvenida y ojala nos comentes de algun otro juego que te haya impactado o gustado tanto como este... Un abrazo El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje