Hardox Publicado 13 mar 2007, 00:18:20 Publicado 13 mar 2007, 00:18:20 Señores.... Se que existe un cafe donde la JEFA manda....controla....y examina desde la barra....y ademas es rica.... Alguien puede ayudar...pues el Mito Urbano es grande......
Mono Mario Publicado 13 mar 2007, 00:29:53 Publicado 13 mar 2007, 00:29:53 Y donde sera que escucho ese rumor?????........presentese, aporte y despues pregunte....... Ah y a todo esto Bienvenido Saludos Mono Mario
machiato Publicado 13 mar 2007, 00:39:16 Publicado 13 mar 2007, 00:39:16 Algo e escuchado sobre un cafe donde la jefa es estupenda y atiende en la barra a ver si alguno de los cafeteros sabe algo mas sobre esto. De regreso
Mono Mario Publicado 13 mar 2007, 00:45:35 Publicado 13 mar 2007, 00:45:35 No si de que existe existe......incluso hay fotos y segun me dijo ella misma se vienen mas y mas osadas.....eso si que en el canal de al lado Saludos Mono Mario
Condenado Publicado 13 mar 2007, 02:50:17 Publicado 13 mar 2007, 02:50:17 ya ... y el manual explicativo ??? ... no cache nada ... PD: ... yo se de uno ... pero la jefa no esta en la caja ... o si?? sl2
BlackIce32 Publicado 13 mar 2007, 04:16:30 Publicado 13 mar 2007, 04:16:30 Estos cabros que entran hablando en clave wn, pa que decir que tb quede tilt sls Ya weon, ya cambié la firma
KrisRock Publicado 13 mar 2007, 05:11:42 Publicado 13 mar 2007, 05:11:42 Bueno.... por alla por amunategui abajo no hay un cafe atendido por su dueña (..o no es su dueña?), que esta recargado y lleba su nombre. Pa seguir en clave...jejeje Sd2
BlackIce32 Publicado 13 mar 2007, 05:13:47 Publicado 13 mar 2007, 05:13:47 Pero tengo entendido que no siempre esta en la barra En Miraflores hay otro en el que la dueña/cajera tambien ha estado en la barra en alguna oportunidad sls Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 13 mar 2007, 13:00:17 Publicado 13 mar 2007, 13:00:17 bueno ya sabemos que la cajera que estaba ayer en el acertijo, la cago pa fea, al menos ella no es :punish: :punish: . saludos Fedex EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Robok. Publicado 13 mar 2007, 13:16:04 Publicado 13 mar 2007, 13:16:04 Salu2 checo Daniel's jajajajaja, mejor expresado imposible
Replica. Publicado 13 mar 2007, 13:34:24 Publicado 13 mar 2007, 13:34:24 ha veces en los de l Stgo. Centro esta en feje en la caja,por si a alguien le interesa
Angelotti Publicado 13 mar 2007, 13:39:51 Publicado 13 mar 2007, 13:39:51 ha veces en los de l Stgo. Centro esta en feje en la caja,por si a alguien le interesa todavia no aprende este shushe&%$$ atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
darore Publicado 13 mar 2007, 14:20:13 Publicado 13 mar 2007, 14:20:13 para aclarar algo lo que cacho es que esta en amunategui y su nombre es mas o menos parafernalico tiene el nombre de la dueña, el primer apellido es el mismo de de matrix 2 y el segundo apellido no es nacional DARORE
sietereal Publicado 13 mar 2007, 14:20:50 Publicado 13 mar 2007, 14:20:50 Pero no le pegues Angelotti, no sacas nada, igual no entiendes.... 10/4, QSL Cambio.... Hagan la Clave o una llave, pero que se entienda alguna Web$%% Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Hardox Publicado 13 mar 2007, 14:24:13 Autor Publicado 13 mar 2007, 14:24:13 Bueno...gracias por la re-bienvenida....pero desde hace tiempo estoy con ustedes...y la verdad que le he sacado bastante provecho a este portal....desde datos para masajes, datos para estokar..como de lugares para tomar kfes cortados....entre esos la de las (.) (.) mas grandes del circuito que son las del kfe que esta en el caracol (al frente de la casa colorada), pero la verdad que lo de la JEFA, me tiene intrigado....Dantes que es mas informado debiese saber...ademas que siempre me encuentro con el....pero la verdad yo paso piola...porque...soy un socio incognito.....jajajajajaja....incluso ya conoci a Don Chucho...y he estado en encuntros Kfetisticos en Miraflores...... S2S
Robok. Publicado 13 mar 2007, 14:48:35 Publicado 13 mar 2007, 14:48:35 Compañero Vol Man, tenía la idea que estaba hablando del Dommo, pero como dice, hable con DanTeS
C@feinom@no Publicado 13 mar 2007, 15:52:56 Publicado 13 mar 2007, 15:52:56 ... algo complejo su posteo estimado, pero como le han comentado varios foreros hay dos templos que cumplen con el requisito que usted señala... uno que está ubicado en miraflores (Domo Eñum) y el otro en Amunátegui con Rozas (Yanis Reloaded)... ahí tiene los nombres de locales atendidos por sus dueñas... hay otros CCP que tienen dueñas pero que no trabajan en la barra... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
BlackIce32 Publicado 13 mar 2007, 16:25:18 Publicado 13 mar 2007, 16:25:18 Me acorde de otro que se llama Pippo's en el metro pila del ganso, en la acera sur de la alameda. La dueña, que es de Isla de Pascua, trabajaba antes en la barra y es propietaria del local desde enero. Aún atiende, pero no en la barra y solo a los regalones. Pero la verdad es que no es muy recomendable el local, prinicpalmente por el nivel de las chukillas que atienden. No voy desde febrero. sls Ya weon, ya cambié la firma
templario Publicado 13 mar 2007, 16:27:51 Publicado 13 mar 2007, 16:27:51 Yo conoci a una Jefa pero de un Local en talcahuano, pero era poco "deseable", claro que ponia orden a la chicas y definia el minuto feliz
dedalo69 Publicado 13 mar 2007, 16:38:21 Publicado 13 mar 2007, 16:38:21 mi aporte... puede ser el yanis, o el dommo o el adixxion, los unicos k se k el jefe es jefa. :drinks: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
templario Publicado 13 mar 2007, 16:40:26 Publicado 13 mar 2007, 16:40:26 Hola templario..... hoy es martes 13.... un minuto de silencio entonces y todo por culpa del rey de francia... Salu2 checo Daniel's Efectivamente mi estimado Escoces... Para Nosotros los Templarios el viernes 13 es el día de la infamia.. "...El Viernes 13 de octubre del año 1307, Jacques de Molay, último gran maestre de la orden, y 140 templarios fueron encarcelados en una operación conjunta simultánea en toda Francia y fueron sometidos a torturas, por las cuales la mayoría de los acusados se declaró culpable de estos crímenes secretos. Algunos efectuaron similares confesiones sin el uso de la tortura, pero lo hicieron por miedo a ella; la amenaza había sido suficiente. Tal era el caso del mismo gran maestre, Jacques de Molay, quien luego admitió haber mentido para salvar la vida.."
lord-vader Publicado 13 mar 2007, 17:14:37 Publicado 13 mar 2007, 17:14:37 la verdad que le he sacado bastante provecho a este portal....desde datos para masajes, datos para estokar..como de lugares para tomar kfes cortados....entre esos la de las (.) (.) mas grandes del circuito Saludos Vol-man Por lo que se ve tiene un cumulo de conocimientos, seria bueno que también cuente sus experiencia , asi todos salimos ganando, mire que la idea es que todos salgamos beneficiados....... :drinks:
dedalo69 Publicado 13 mar 2007, 18:37:21 Publicado 13 mar 2007, 18:37:21 don vol-man... hor por mi mañana tambien jjajajajaj... podria aportar unos datelis :drinks: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
coffemen Publicado 13 mar 2007, 19:21:49 Publicado 13 mar 2007, 19:21:49 O quizas sea el mito urbano conocido como " Cafe La Licenciada" digo yo .... comple con algunos requisitos O quizas sea el mito urbano conocido como " Cafe La Licenciada" digo yo .... comple con algunos requisitos En este momento reporteando desde Buenos Aires....
C@feinom@no Publicado 13 mar 2007, 21:23:51 Publicado 13 mar 2007, 21:23:51 ... ni tan mito urbano estimado coffemen lo de la dueña del CCP La Licenciada... la verdad de las cosas es que Noelia trabajó en la barra de su local (en sociedad de imagen con el dueño de la cadena Ikabarú), en el paseo san agustín, durante un tiempo (en el cual me atendía con ella en las mañanas... tb en el ex CCP Cubita del pasaje matte, antes de que fuera conocida)... de eso ya deben haber pasado unos cinco años (2002 o 2001)... ... en la actualidad no atiende porque está en otros proyectos... a veces se aparece por el Licenciada 1 y 2 para conversar con el dueño de Ikabarú temas de negocios... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
aldous huxley Publicado 14 mar 2007, 00:09:20 Publicado 14 mar 2007, 00:09:20 Me acorde de otro que se llama Pippo's en el metro pila del ganso, en la acera sur de la alameda. La dueña, que es de Isla de Pascua, trabajaba antes en la barra y es propietaria del local desde enero. Aún atiende, pero no en la barra y solo a los regalones. Pero la verdad es que no es muy recomendable el local, prinicpalmente por el nivel de las chukillas que atienden. No voy desde febrero. sls Se me había borrado de la memoria este café tan periférico al centro.Ahí trabajaba una morenita muy linda,bajita,crespita,nariz respingada,llamada MACARENA,que venía del extinto PUNTA CANA de la calle Esperanza.¿Seguirá en ese local? :help: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
hot_ace Publicado 14 mar 2007, 01:18:41 Publicado 14 mar 2007, 01:18:41 (editado) Como dice cefeinomano. Tanto como la Yanis del Yanis, como la Sole del DOMO. Son dueñas, cafeteras y ricas. Y me atienden muy bien las dos .... jajjajjaja. Chavela. P.D: alguna vez tambien existio Yanet en el Adixxion... :mda: Editado 14 mar 2007, 01:21:30 por hot_ace LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Hardox Publicado 14 mar 2007, 16:35:42 Autor Publicado 14 mar 2007, 16:35:42 Colegas..... Ayer fui al domo....y efectivamente es LA SOLE.....muy rica....ademas que cuando la atencion es POR SUS PROPIOS DUEÑOS...jejejejejeje...la cosa cambia.....ademas que la nueva-nueva apariencia...ufffffff.....dan ganas de mas..... Ahora si existen fotos.....seria bueno...pues la idea de estar "solos" con la jefa....lleno seguro...jajajjajaja S2S
Mono Mario Publicado 15 mar 2007, 03:12:21 Publicado 15 mar 2007, 03:12:21 (editado) Alguien me puede explicar que significa TILT......... Por otro lado Don checo Ud. Aguanta que le digan esto????? Hola templario..... hoy es martes 13.... un minuto de silencio entonces y todo por culpa del rey de francia... Salu2 checo Daniel's Efectivamente mi estimado Escoces... Para Nosotros los Templarios el viernes 13 es el día de la infamia.. Editado 15 mar 2007, 03:13:01 por rondrigo Saludos Mono Mario
BlackIce32 Publicado 18 mar 2007, 03:34:21 Publicado 18 mar 2007, 03:34:21 (editado) Me acorde de otro que se llama Pippo's en el metro pila del ganso, en la acera sur de la alameda. La dueña, que es de Isla de Pascua, trabajaba antes en la barra y es propietaria del local desde enero. Aún atiende, pero no en la barra y solo a los regalones. Pero la verdad es que no es muy recomendable el local, prinicpalmente por el nivel de las chukillas que atienden. No voy desde febrero. sls Se me había borrado de la memoria este café tan periférico al centro.Ahí trabajaba una morenita muy linda,bajita,crespita,nariz respingada,llamada MACARENA,que venía del extinto PUNTA CANA de la calle Esperanza.¿Seguirá en ese local? :help: Como no me voy a acordar de la Macarenita don Aldous, está seguro que usted no es mi alter ego? No es la primera vez que coincidimos en algo de este estilo. Era re bueno el Punta Cana, los shoss (luka por cabeza) eran erselentes, se acuerda don Aldous? y los shoss mas privados... caros pero buenos. A Macarena la visitaba en ambos, pk empezo en el Punta Cana, pero despues tenia doble militancia, y despues se quedo en el Pippo's. Al menos la ultima vez que la vi, no estaba alla, no pregunte por ella, pk de acuerdo al paso del tiempo, era poco probable. Si alguien la conoce y sabe algo de ella, se agradeceria la info sls Editado 18 mar 2007, 03:38:55 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
aldous huxley Publicado 18 mar 2007, 04:21:44 Publicado 18 mar 2007, 04:21:44 Puchas,don Black,no me va a decir que Ud.también conoció a la SUH en el PUNTA CANA y la siguió cuando se fue al otro lado de la Alameda,a ese CCP de Unión Americana :crazy: Me parece que los shows en el PUNTA CANA comenzaron después que se cambió la SUH. Este café era raskita pero muy amigable y entretenido,y las chiquillas harto buena onda.No me acuerdo del nombre de ninguna otra chica,qué pena que se haya acabado este local Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Kafetero Publicado 18 mar 2007, 16:50:20 Publicado 18 mar 2007, 16:50:20 P.D: alguna vez tambien existio Yanet en el Adixxion... :mda: ... y eso que tiene que ver con el tema, si ella no era la jefa ? . ___________________________________________________ Kafetero se escribe con "K" Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.
hot_ace Publicado 18 mar 2007, 18:32:04 Publicado 18 mar 2007, 18:32:04 (editado) ... y eso que tiene que ver con el tema, si ella no era la jefa ? A mi me parecia que si. Debo haber estado mal informado. Sl2. P.D: y el checo daniels es un whiskey norteamericano. Editado 18 mar 2007, 18:33:14 por hot_ace LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
BlackIce32 Publicado 19 mar 2007, 15:05:11 Publicado 19 mar 2007, 15:05:11 Puchas,don Black,no me va a decir que Ud.también conoció a la SUH en el PUNTA CANA y la siguió cuando se fue al otro lado de la Alameda,a ese CCP de Unión Americana :crazy: Me parece que los shows en el PUNTA CANA comenzaron después que se cambió la SUH. Este café era raskita pero muy amigable y entretenido,y las chiquillas harto buena onda.No me acuerdo del nombre de ninguna otra chica,qué pena que se haya acabado este local Como no iba a conocer a la Suh y tambien la segui al cafe chanta que estaba en ULA, pero no abandone Punta Cana. Tampoco me acuerdo del nombre de otras chicas allí, pero tenía como tres musas, entre las que Macarena tenia un lugar especial. Deben haber sido aproximadamente unos cinco meses en que fui realmente adicto a ese local. Y ute tiene razon tb, los shoss comenzaron despues que se fue la Suh sls Ya weon, ya cambié la firma
ysito Publicado 10 abr 2007, 06:38:43 Publicado 10 abr 2007, 06:38:43 Bueno...gracias por la re-bienvenida....pero desde hace tiempo estoy con ustedes...y la verdad que le he sacado bastante provecho a este portal....desde datos para masajes, datos para estokar..como de lugares para tomar kfes cortados....entre esos la de las (.) (.) mas grandes del circuito que son las del kfe que esta en el caracol (al frente de la casa colorada), pero la verdad que lo de la JEFA, me tiene intrigado....Dantes que es mas informado debiese saber...ademas que siempre me encuentro con el....pero la verdad yo paso piola...porque...soy un socio incognito.....jajajajajaja....incluso ya conoci a Don Chucho...y he estado en encuntros Kfetisticos en Miraflores...... S2S Hmmmmm por lo citado en negritas, creo que está hablando del Dommo..... Salu2 checo Daniel's
aldous huxley Publicado 11 abr 2007, 00:24:17 Publicado 11 abr 2007, 00:24:17 Como no iba a conocer a la Suh y tambien la segui al cafe chanta que estaba en ULA, sls ¿Y se acuerda que la SUH se fue un tiempo al CLASICO de Catedral al llegar a Bandera?Lamentablemente se enfermó,se perdió un par de meses y luego volvió al local de ULA,de donde se me perdió definitivamente. Era una chica muy linda,de larga cabellera obscura y un ass fuera de serie.¿Qué será de ella?Me parece que tenía familia en Punta Arenas... :mda: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
profehot Publicado 14 jun 2007, 20:49:28 Publicado 14 jun 2007, 20:49:28 Me acorde de otro que se llama Pippo's en el metro pila del ganso, en la acera sur de la alameda. La dueña, que es de Isla de Pascua, trabajaba antes en la barra y es propietaria del local desde enero. Aún atiende, pero no en la barra y solo a los regalones. Pero la verdad es que no es muy recomendable el local, prinicpalmente por el nivel de las chukillas que atienden. No voy desde febrero. sls ¿Será la misma que trabajaba en el café que esta a la salida de ese mismo metro que usted menciona?¿en la calle que hay una farmacia?