Saltar al contenido
nomas21

Carlita una ricura

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

A pedido de ella que quiere que aparesca su cel mas publico y no tan escondido como en otros post.

Nombre= Karkita

Teléfono= 08. 4570784, solo para interesados de verdad pa q no se chacree.

Internet= La estokada Quinta Region

costo= 30.000 la hora y media

ubicación= Motel 6 Norte y 1 Poniente, o donde tu prefieras.

Cuerpo = 6.0 muy bien proporcionada, 94 67 98 algunos dirian que no es muy flaca pero a mi me gusto.

Cara = 6.4 linda,rubia, ojitos claros, blanquita, pasa piola si vas por la calle con ella.

Besos = 6.5 de polola, muy wenos

Tetas = 6.7 muy ricas, pezon rosadito.

Culo = 6.5 paradito y redondito

Conchita = 6.2 muy rica, cero problemas de olor ni nada.

Mamón = 6.3 weno, suavecito, como con cariño

Movimientos pélvicos = 6.0 se la juega, aunq se cansa despues de un buen rato pero es normal, ahi cambio de pose

Ambiente Privacidad = 6.0 Motel bien decente sale 8k.

Atención = 6.8 Demasiado simpatica y complaciente, mucho mas que solo una dama de compañia.

pd: cuidenla, hay pocas asi por aca para perderlas, pq me dijo que algunos la llamaban para wear o la dejaban plantada.

Puede que parescan muy buenas mis notas, pero de verdad vale la pena, si no creen, vayan y prueben, no se arrepentiran.

Editado por seba00
Publicado
A pedido de ella que quiere que aparesca su cel mas publico y no tan escondido como en otros post.

Nombre= Karkita

Teléfono= 08. 4570784, solo para interesados de verdad pa q no se chacree.

Internet= La estokada Quinta Region

costo= 30.000 la hora y media

ubicación= Motel 6 Norte y 1 Poniente, o donde tu prefieras.

Cuerpo = 6.0 muy bien proporcionada, 94 67 98 algunos dirian que no es muy flaca pero a mi me gusto.

Cara = 6.4 linda,rubia, ojitos claros, blanquita, pasa piola si vas por la calle con ella.

Besos = 6.5 de polola, muy wenos

Tetas = 6.7 muy ricas, pezon rosadito.

Culo = 6.5 paradito y redondito

Conchita = 6.2 muy rica, cero problemas de olor ni nada.

Mamón = 6.3 weno, suavecito, como con cariño

Movimientos pélvicos = 6.0 se la juega, aunq se cansa despues de un buen rato pero es normal, ahi cambio de pose

Ambiente Privacidad = 6.0 Motel bien decente sale 8k.

Atención = 6.8 Demasiado simpatica y complaciente, mucho mas que solo una dama de compañia.

pd: cuidenla, hay pocas asi por aca para perderlas, pq me dijo que algunos la llamaban para wear o la dejaban plantada.

Puede que parescan muy buenas mis notas, pero de verdad vale la pena, si no creen, vayan y prueben, no se arrepentiran.

Argonauta, me gustaría saber si el mamon va con o sin preservativo y si su servicio incluye americana.

Existen fotitos?

Publicado

Argonauta, me gustaría saber si el mamon va con o sin preservativo y si su servicio incluye americana.

Existen fotitos?

el mamon me lo hizo sin, pero no se si americana, no pregunte, llame y pregunte no se arrepentira compañero estocador

Publicado

Bien, quisera hacer un comentario independiente, la verdad acá en viña y alrededores las srtas. piden un valor x pero al no tener lugar donde atender te debes azotar con un guen pard e lukazos mas,...en sintesis quisera hacer un llamado de utilidad publica con el fin de que las sexy servidoras tengan lugar pa los encuentros de manera que ellas ganen mas visitas y nosotros ahorremos unas lucas, ya que con 3 estokadas mas el motel,....saquen la cuenta,....solo eso, :help:

Publicado

la verdad es q si vale la pena, recuerde q es hora y media y ella no se anda fijando q hora es a cada rato, ademas la mina es linda, no tiene cara de camboyana ni nada. tambien puede buscar algo mas barato, ella va a domicilios u otros moteles, ese es el q usa de referencia nomas.

Publicado

Por sii quieren una pica barata y decente desde 3 lukas en el pasaje nieto,

por arlegui casi al llegar a von scroder, no es lujoso pero es bien bueno pa 3 lukas por 3 hrs

Publicado

por arlegui casi al llegar a von scroder, no es lujoso pero es bien bueno pa 3 lukas por 3 hrs

Estimado Seba..... puede precisar un poco más este dato y, de paso, publicarlo en el foro respectivo?

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Estimado Seba..... puede precisar un poco más este dato y, de paso, publicarlo en el foro respectivo?

la direccion exacta con numero no me acuerdo bien, cuando la tengo la pongo en donde corresponde

pero si pasan por ahi se ve altiro, no cuesta nada encontrarlo.

Publicado
y tiene baño privado o es residencial la cosa??

baño privado, con toallas, jabon y agua caliente. si por eso dije q es bien bueno pa lo que cuesta

Publicado

esta en el segundo piso del cafe c/piernas ke esta ahi no me acuerdo el nombre del cafe, no te puedes perder

Publicado (editado)

aca va un mapa echo a la rapida, espero se entienda.

-------------------------------------------

arlegui

-----------------| |------------------|.......|

| psj |......................| von |

| n |.......................| |

| i | X ...................| s |

| e |.......................| c |

| t |.......................| r |

| o |.......................| o |

| |.......................| d |

| |.......................| er |

------------------------------------------------------------

Av. Marina

--------------------------------------------------------------

X= motel, tienes que entrar, subir la escalera y tocar el timbre, salen los precios al lado de él.

Editado por seba00
Publicado

algo paso q no me deja editarlo,

aca va un mapa echo a la rapida, espero se entienda.

-------------------------------------------

arlegui

-----------------| |------------------|.......|

.......................| psj |......................| von |

.......................| n |.......................| |

.......................| i | X ...................| s |

.......................| e |.......................| c |

.......................| t |.......................| r |

.......................| o |.......................| o |

.......................| |.......................| d |

.......................| |.......................| er |

------------------------------------------------------------

Av. Marina

--------------------------------------------------------------

X= motel, tienes que entrar, subir la escalera y tocar el timbre, salen los precios al lado de él.

esta wea se come los espacios a si q traten de entender porfa

| |= calle

| |

Publicado

se llama california, no es un lujo pero pa la salva esta rebueno. :drinks:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

:punish: :punish: :punish: shuuuu... que son desordenados

Socios... un llamado al orden. ¿Que tiene que ver la dirección de un Motel con el título del Post..???

Moderador Ponga ORDEMmmmm !!!!!

So'nomas

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

la mala cue, el dueño de ese motel es conocido.....Si me pilla en malos pasos....peligroso.Ganas no faltan d e estokar a karlita pero, sube casi a 40 la cosa po. dicen que los vale, lo cual creo. Pero como toy funao con el telmo........

QUE PASE MAAAAARZOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Publicado
la mala cue, el dueño de ese motel es conocido.....Si me pilla en malos pasos....peligroso.Ganas no faltan d e estokar a karlita pero, sube casi a 40 la cosa po. dicen que los vale, lo cual creo. Pero como toy funao con el telmo........

QUE PASE MAAAAARZOOOOOO¡¡¡¡¡¡

AVISO PARA TODOS LOS ESTOKADORES

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...............mmmmmmmm .. no te preocupes ya ke pronto me bajare de precio.. yo cobro actualmente $ 30.000, pero si eres matematico sacalo a 10 lukas la hora ya que me kedo las 3 horas caladas, si no pregunte a los ke me han tasado.

Pero bueno, he visto demasiadas scort que se suben al monte con los precios y a parte el motel, por ende, hay varios estokadores que prefieren darse la vuelta. OK. yo no tengo dramas en bajarme de precio, y mas aún a los mas conocidos estokadores antiguos va dedicada esta oferta por a ver preferido a KARLITA, enviare un post en club quinta para dar aviso...un beso.... a todos los ESTOKADORES DE VIÑA DEL MAR.

Publicado

que wena noticia karlita un dia de estos seguro que la llamo