oe kintaro Publicado 12 mar 2007, 04:02:39 Publicado 12 mar 2007, 04:02:39 Hola como la mayoria de ud. ya se conoce por lo me pude dar cuenta en lo que llevo de suscrito en este foro (los datos estan muy buenos) :clapping: como no pude obtener informacion para una rauda y fugas salida para hoy me pegue un salto con la niña anteriormente mencionada (es ella en las fotos) en persona es mucho mejor me iso esperar unos minutos antes de subir a su depa. UUUUUFFFFFFFFF muy rica segun mi umilde opinion. 18 añitos los tiene auque si la ves con un poco mas de detinimiento da la imprecion de que tiene menos pero bueno ese no es el punto. te abre la puerta y en un baby... su respectivo colales y antes de que le digas hola te abrasa y te empiesa a besar besitos su aroma muy rico y ella muy calentona :yahoo: no aplica mamon directo ya que te besa los compatritas y no al presidente pero bien es un detalle. amedida que se calienta el ambiente (deben haber sido unmos 5 segundos) :blum: el sudor de su cuerpo te callienta mas y como gime uuuu RRiiiiccccoooooo lo malo es que fue un puro polvo pero apesar de que fueron 30k por ese polvo no me arrepiento para nada fueron bien gastadas esas 30k, y sufro el serio de risgo de EMPOTAMIENTO :i-m_so_happy: BUENO ESO es gusto poder compartir de este foro que lo ubique tan solo ayer y como siepre quiero saber los datos de buenas acompañantes UUFFFF me sirve caleta jajaja :bye:
Mono Mario Publicado 12 mar 2007, 04:08:00 Publicado 12 mar 2007, 04:08:00 Y en que cafe ocurre eso???????..........jajajaja Saludos Mono Mario
PotroX Publicado 12 mar 2007, 04:08:45 Publicado 12 mar 2007, 04:08:45 a ver....estimado esta bien su experiencia,pero pa la otra vea bien donde postea ya que esta parte es cafetera, por lo que ya lo moveran a donde corresponde, tengo una duda sobre su "reporte" como es eso de que no pesca al presidente? y más encima que esta bien?, en que sector se encuentra ella? tomese unos minutos y haga un tablita como corresponde para resumir su experiencia, se ve bien la niña.
Dragon Lord Publicado 12 mar 2007, 12:41:12 Publicado 12 mar 2007, 12:41:12 Y la tablita y fotos de la niña... no sea flojo camarada y dese el tiempo para reportar más datos saludos