Saltar al contenido
Virgiliofriend

Dual Hot Hot se busca

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, en relacion al tema de la referencia, solicito a ustedes tengan a bien informarme algun compendio de duales que sean muy partipativas entre ellas, que no les cuelge el rollo en demasia y que sepan cumplir la esquiva fantasia animal de un pobre customer deseoso de no caer otra vez en un dual rancio y mas actuado que obra de kermesse

Hablando como se debe, uta que e tenido dramas en duales , no me ha tocado minas hot hot que te hagan parar los pelos , algun datito por favor,estuve viendo las minitas de sta isabel , pero existen mas alternativas ??

se agradece de antemano

Publicado

la karina con sofia, hace un buen show real entre ellas, va a quedar más prendido, ahora tb puede encontrar un dual real en sinddy, con pilar y su hermana.

Publicado
la karina con sofia, hace un buen show real entre ellas, va a quedar más prendido, ahora tb puede encontrar un dual real en sinddy, con pilar y su hermana.

Puta los medios datos que se tiro PotroX!

Pero ¿No que la hermana de Pilar se habia retirado? ¿O ya volvio?

Saludos

Brando.

Invitado frenetico
Publicado

Donde la tìa Titi, con la Javierita para empezar....

Publicado
Don Marlon, ella esta de vuelta.

Lamentablemente para muchos , me incluyo, la Karencita no ha vuelto.

Salu2

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

shuuu...debo haber escuchado mal cuando estaba al teléfono. Les ruego me disculpen señores foreros.

Publicado
Cabros, en relacion al tema de la referencia, solicito a ustedes tengan a bien informarme algun compendio de duales que sean muy partipativas entre ellas, que no les cuelge el rollo en demasia y que sepan cumplir la esquiva fantasia animal de un pobre customer deseoso de no caer otra vez en un dual rancio y mas actuado que obra de kermesse

Hablando como se debe, uta que e tenido dramas en duales , no me ha tocado minas hot hot que te hagan parar los pelos , algun datito por favor,estuve viendo las minitas de sta isabel , pero existen mas alternativas ??

se agradece de antemano

Como les anuncié ayer, la Ely y la Katya de Sierra Bella se mandan un cuadro plástico de miedo. Se agarran a besos, se tijeretean, 69, y al final te piden que les de a las dos. Tortilla de lujo p'a quedar seco.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...