Moto Takeda Publicado 22 oct 2007, 01:50:11 Publicado 22 oct 2007, 01:50:11 jajaja...estoy de acuerdo con don snopcan... abogados con plata deben quedar repocos... lo digo por experiencia tbn... jajaja Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Dr_HcLEcter Publicado 22 oct 2007, 10:59:17 Publicado 22 oct 2007, 10:59:17 pidigueña: la musa que cree, que estas en la obligación de soltar mas plata que la que quieres dejar de propina, te piden que la galletita, la bibia, 2 lukas pa completar la cuota del dia, aginaldo de navidad, fiestas patrias, año nuevo, semana santa, halowenn, cuando no vas te piden la propina de los dias que faltaste, cumplen año como 5, pero cuando te piden plata pa los tampax es cambiarte de templo. saludos Dr_HcLecter
Invitado Paulo_ Publicado 22 oct 2007, 11:40:51 Publicado 22 oct 2007, 11:40:51 CHAMULLENTO.es aquel que cree que porq anda de traje y corbata tu le crees que es una persona con plata generalmente se dicen abogados. Toing!!!!! GRande Patita, nos kagaste a muchos... Quiero aclarar que no soy abogado.... jejeje y si ahora ando con traje y corbata es por que en la compañia en donde estoy me lo exigen... pero tranquila patita, cuando me vaya de esta wa (en marzo proximo) volvere a mi tenida sport o cashual Saludos Paulo
Conan el bárbaro Publicado 22 oct 2007, 11:52:14 Publicado 22 oct 2007, 11:52:14 DE CARTON; Término usualmente aceptado para referirse a lo Falso, engañoso o de mentira, ej "Mi Musa es de Cartón" Pequeño aporte, pero seguro
Rurouni68 Publicado 22 oct 2007, 14:33:51 Publicado 22 oct 2007, 14:33:51 Súper entretenido el tema propuesto por Pocoyo. Además muy divertido en algunas de sus acepciones, de las que había escuchado varias. Anteriormente resultó una revelación como políglota y en esta oportunidad como literato. ¡¡¡Buena por Pocoyo!!! Salu2. :cool: I'm back babe...
LowPerfil Publicado 2 nov 2007, 13:53:45 Publicado 2 nov 2007, 13:53:45 Para el dieciocho obviamente debe haber sido el 17/9 .... me fui GSC y entre a mi templo PM (no voy a decir el nombre ni musa) cuando iba entrando me cacho mi musa, (habian entre 7 y 10 parroquianos) y a toda voz grito !! LLEGO MI AGUINALDO!! ctm la musa me funo .......... Coming Soon in Chilito
CORTADO GRANDE C/CHOCOLATE Publicado 2 nov 2007, 14:35:54 Publicado 2 nov 2007, 14:35:54 Jajaja buen posteo. yo tengo algunos ( no recuerdo mas en este momento) Termino : ¿ y como te hay portao? Traducción: Aplica cuando la niña sabe que eres un forero califa y quiere indagar si visitas otros cafés…dos posibles respuestas(bien o ¿me puedes traer mas soda y te respondo?). Termino: ¿y como le quedo el café? Traducción: Aplica en varias situaciones que dependen en que momento te lo preguntan, si es segundos después de servido el mismo, es porque la mina tiene buena atención, pero si te dejan solo por largo tiempo y cuando te metes las manos al bolsillo para sacar la propina o bien te pegas una arreglada como pa salir al mundo, ella aparece cachando que te vas y pega el sapeo pa’ ver cuanto le dejai camufla la acción preguntando esto o bien pregunta si quieres mas agua (tu ya tienes la mochila al hombro jajaja) Termino: ¿invítame una bibia o jugo? (según el nivel de antro) Traducción. Aplica en cafés con perreo y no es mas que dos cosas. a) eres pajarito nuevo o bien teni care santo, por lo que te preguntan eso y si dices que si, la mina guarda la luca o bien dos lucas(dependiendo lo care raj.. de la mina), y topón pa entro jajaja, nunca viste a la mina tomar jugo, además que después la mina se pega la vira y te deja botado mientras conversa con sus amiguis hasta que te aburres. b) O bien es la invitación directa a un momento de alto octanaje en donde el juego del LEO-LEO es mas que deseado, y lo que menos se lleva es el ritmo de la canción jajaja. Saludos foreros... Pd: hablando de perreo me entraron unas ganas de desordenarme por ahy m/sp, lo otros no cacho donde quedan. ''VERTE UNA VEZ.. Y PENSAR HABERTE VISTO OTRA VEZ'' ESO ES AMOR?
EMPERATOR. Publicado 2 nov 2007, 17:49:23 Publicado 2 nov 2007, 17:49:23 jajajaja..excelntes..son todos unos master.... Charlie 15