Taurito Publicado 10 mar 2007, 18:17:42 Publicado 10 mar 2007, 18:17:42 Datos generales Nombre= Gabriela Internet= N/A costo= $ 12K más valores específicos por sexo oral (preguntar antes). Nunca he pagado más de 20K ubicación= Huérfanos entre Ahumada y Moneda (frente a masajes perfumados) fono= 6720491 Nota servicio estatura = 160 cms contextura =6.0 +(media, caderas anchas) cara = 6.5 + (bonita, tiene una cara de niñita ingenua) Besos = 7.0 + (apasionados, como de polola caliente) tetas = 6.5 + (medianas y muy agradables a la boca, reaccionar de inmediato, le gusta que las aprieten suavemente) culo = 5.5 + (si bien está apretadito, podría estar mejor, es un poco gordo) masaje = 6.0 + (suave, muy dedicada) mamon = 7.0 + (con/sin condon, espectacular) movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, muy excitantes) anal = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 (si llegan antes de las 6 es súper piola, pero después de esa hora el conserje les pedirá hasta el certificado de nacimiento) atención= 7.0 + (candente, se entrega completamente si la tratas bien y condelicadeza) promedio final = definitivamente sobre 6 (me da paja calcular) Comentarios a parte= MUY BUENA, absolutamente recomendable. Había ido en otras ocasiones y me había atendido con NADIA, muy bella y rica en verdad, pero desde hace un tiempo lo cuidados, caricias y besos de Gabriela me habían cautivado. Pedí atenderme con ella y, cuando llegó, noté de inmedito que aún me recordaba (hacía como 2 meses que no iba). Estando en posición cubito abdominal, sus cuidados comienzan con un suave masaje sobre los pies, desde donde va subiendo lenta y cuidadosamente. Cuando llega a mi brazo izquierdo comienza lo mejor. Me dice “permiso” y lo toma alargándolo hacia un lado de la camilla y los apoya sobre sus pechos y comienza a masajearlo hasta la punta de los dedos, en ese momento aprovecho de tocar sus pechitos y acariciarlos delicadamente. Luego deja mi brazo estirado aún lado de sus piernas y, mientras ella aplica un masaje en mi espalda, comiendo a acariciar sus piernas y culito…(o culazo debería decir, por el tamaño). Luego aplica el mismo tratamiento sobre mi mano derecha y yo responde de igualmanera. Entonces, cuando llega a mi cuello comienza a besarme la espalda, y mi cuello, mis orejas y en ese momento, de una forma muy caliente me dice… (Quiere darse vuelta”….UHHH!!! cuando me doy vuelta la velo sólo con su delanta abierto y bajo él sólo sus sostenes y un calzoncito pequeñito… En ese momento comienzan los besitos mas ricos que me han dado en masaje alguno. …. Omitiré algunos detalles que prefiero dejar entre ella y yo, y con el suspenso necesario para que puedan descubrirlo por Uds mismos, pero mis notas reflejan el servivio recibido. Camaradas, sugiero realmente esta señorita y, si no es ella NADIA,… otra ricura. Enjoy her!!!
Taurito Publicado 10 mar 2007, 18:29:39 Autor Publicado 10 mar 2007, 18:29:39 FE DE ERRATA Donde dice: ubicación= Huérfanos entre Ahumada y Moneda (frente a masajes perfumados) Debe decir: ubicación= Huérfanos entre Ahumada y Bandera (frente a masajes perfumados)
ElMago Publicado 10 mar 2007, 22:11:20 Publicado 10 mar 2007, 22:11:20 Buen Aporte Taurito... Veamos que dice la platea y la galeria.- Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 11 mar 2007, 16:54:20 Publicado 11 mar 2007, 16:54:20 Taurito: Excelente reporte, buen KMKZ semi calado y muy buena prosa, señor. Se agradece el comentario y se nota que será un tremendo candidado; por ello, sin querer sobrellevarlo, me permito inscribirme como su abanderado, si usted lo permite (colocaré a corroborar) en la lista correspondiente. Durante la semana, si el tiempo lo permite, yo mismo visitaré este interesante lugar. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡