Saltar al contenido
picope

Kamikaze con Abril de Relax, el reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, a continuación mi reporte de esta muñequita:

Datos generales:

Nombre:Abril

Internet:Relaxchile

Costo:$50.000 1/2 hora. $70.000 la hora.

Ubicación:No sé si lo ubican, pero está en P de Valdivia con 11 Sept. Jaja

Notas:

Estatura:1,60 más o menos.

Contextura: Igual que en la foto, una cintura que te la encargo. 7.0

Cara:Bonita, agradable. 6.5

Besos:No da y te lo aclara del principio, lo reemplaza con otras cosas. 4.0

Tetas:Casi de lo mejor que he visto, naturales, paraditas, puntitas deliciosas. 7.0

Culo:Extraordinario, durito, sin estrías, lo mejor. 7.0

Mamon:Me lo levantó de una. lo hace bien. 7.0

Movimientos:Te sigue el ritmo, rango normal-bien. 6.0

Anal:No hace y no aplico.

Ambiente:Como cualquier depto. del antro aquel. 6.8

Atención:Muy buena atención, pero ojo, no es pololita, es mujer de negocios:6.0

Promedio: No ando con calculadora, pero más de un 6.0

Comentario:

Digamos que si te quieres pegar un polvazo con una mina exquisita, con un C U E R A Z O, limpiecita, suavecita y de muy buen nivel, este es tu lugar, pero si quieres pololear con besitos, limpiar alfombrita o pedir otros extras, llama a otra. Ella (universitaria Argentina), se declara muy tranquila y va al grano sin perder minutos, por lo que ella puede gustarte mucho o nada por el tema de los "extras", sin términos medios. Aparte de eso, la atención es buena, es sincera en lo que si y lo que no. Llegué a la hora y ella estba preparada, me invitó a pasar al baño y mientras me hablaba se sacaba la ropa, luego me acuesto y procede a sacarme el calzoncillo (el mejor que tengo y guardo para estas ocasiones), pone el condón y aplica de buena manera, por lo que en 10 segundos ya estaba apuntando a la luna, cuando capata que la cosa está preparada, se pone una cremita humectante y se monta, le pedí que se pusiera al revés y hasta le gusta mucho esa posición, se movía bien mientras yo tenía el panorama completo de su sube y baja en el vecinito de su culito, luego se pone en trocua y aplico a mi ritmo la la wea mula, sobre eso diría que la vista sobre ese culito fue gloriosa hasta el momento del "this is the end... i cant hold it", luego una conversada poca, ropita y pa la house.

En resumen, yo andaba con ganas de un polvo con una mina rica y lo obtuve, por lo que me fui satisfecho, en cambio cuando ande con ganas de pololear iré donde Bruna o Bruninha cuando vuelva de Brasil en abril, que tiene un cuero igual de rico, cobra lo mismo, pero te permite casi de todo.

Saludos y espero que les sirva de ayuda

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...