Saltar al contenido
Maxwell Smart

Reporte Vero - ArteSensual

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me pegué una arrancadita rápida, para probar la manos pre-Invasión... y para sacarme los balazos del Fiasco-Sensual...

Datos generales

Nombre= Verónica.

Internet= Promo del Foro.

costo= 15K + Prop.

ubicación= Stgo Centro.

fono= En el foro sale.

Nota servicio

estatura = 1.6 al ojo

contextura =6.0 +(Delgada, y bien contorneada... muy bonitas piernas...)

cara = 6.5 + (bonita, atractiva, sin ser cara de modelo de revistas... me gustó su boquita como la tuerce cuando se rie)

Besos = 7 + (como a mi me gsutan... bien dado y hartos)

tetas = 5.5 + (Chiquitas pero acorde, tipo copa de champagne como dicen los siuticos...)

culo = 6 + (Bonito, durito... suave al tacto)

masaje = 6.5 + (La técnica antebrazo/codo me mató... muy buena...)

mamon = 6.5 + (A pedido... te pregunta como te gusta, y muy, pero muy eficaz)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 + (No falta decir más, todo muy bien, y por el plus del jacuzzi, un 10)

atención= 7 + (Por atención no se queda... lo pasé la raja con ella...)

promedio final = 6.4.-

No me explayaré demasiado...

Fui al masaje justo cuando lo necesitaba, estaba super adolorido, me había quedado con la bala pasada el día anterior, llamé a la tía... listo.. agendado y dispuesto... (Así da gusto, 100% respeto a los usuarios, las demás deberían aprenderle... Especialmente UNA :rtfm: )...

Me presentaron a Verónica (Hooola... Verito, me dije), me saludó la Camila, y partí a la chucha... osea a la ducha... de vuelta a la camilla y empezó el masaje... muy bueno, lo necesitaba, mientras conversamos un poquito de esto y lo otro... y después a concentrarse y disfrutar... Luego el masaje sensitivo... muy rico además... y vi la luz...

(chucha que lo resumí, pero es que estoy medio corto de tiempo)...

Luego, al jacuzzi... ahhhh... que rico... jugueteamos un pco ahí, creamos nuestras propia fiesta de la espuma que llegó hasta el techo... me disfracé de viejito pascuero con la espuma, imité repetidamente a un cocainómano... y después de algunos eventos menores, dejamos el jacuzzi y me dispuse a retirarme a mi hogar...

Eso sería, un saludo pa la Verito si me está escuchando... no na que ver la wea, si no es la radio... bueno, como sea... y saludos a todos y nos vemos en la Invasión, que promete...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Cumpida 2 dudas..

Arreglaro la ducha?

no entendí bien eso de cocainomano... Se jalo la Espuma cumpita... tamaire..

Akuid

Publicado

Cumpa Akuid...

La ducha está perfect... o yo soy muy flaco... jajaja...

Lo de lo cocainómano, es por que tengo la nariz muy sensible a weas y me pica a cada rato, y con la espuma quedé con un tic como el de Insulza...

Eso sería...

Saludos.

Maxwell.

Publicado
Cumpa Akuid...

La ducha está perfect... o yo soy muy flaco... jajaja...

Lo de lo cocainómano, es por que tengo la nariz muy sensible a weas y me pica a cada rato, y con la espuma quedé con un tic como el de Insulza...

Eso sería...

Saludos.

Maxwell.

JAJAJ!!

Amigo, con lo flaco y alto que es... usted se baña con un hilo de agua y le sobra jajajaj!! asi que no les a persona indicada para preguntarle por la ducha...

Viajando a Venecia....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

preciso, un reporte express, lo del jacuzzi me gusto,,cuando es la invación estimados? en una de esas me inscribo...depende del tiempo...ya es hora de probar un buen sensitivo, ahi vamos...

Publicado
...ya es hora de probar un buen sensitivo, ahi vamos...

Eso es amigazo, salga del closet¡¡¡

Nos vemos en la invasión.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
preciso, un reporte express, lo del jacuzzi me gusto,,cuando es la invación estimados? en una de esas me inscribo...depende del tiempo...ya es hora de probar un buen sensitivo, ahi vamos...

Amigo PotroX...

No dude ni siquiera un segundo en participar en la Invasión, cualquier de las niñas que lo atienda, lo va a dejar lelo... acuérdese de mi nomás...

Saludos.

Maxwell.

Publicado
Eso es amigazo, salga del closet¡¡¡

Nos vemos en la invasión.

jajajajaj na que ver compadre,,,me imagino que despues del poker ud si que salio o no?

espero poder invadir con uds alguna templo y probar un sensitivo...no se puede limar o si?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...