Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 15:34:07 Publicado 13 mar 2007, 15:34:07 Que tengamos que hacer todo el trabajo... 5 votos para Eber le van a crecer los bigotes.... :clapping:
Eber_Ludueña Publicado 13 mar 2007, 16:23:43 Publicado 13 mar 2007, 16:23:43 Con el revuelo que se generó en el foro ante el ingreso de estas srtas y los comentarios de distinguidos camilleros, me dije a mi mismo: y si me inmolo ante la hinchada????........apliqué su contacto por MSN, después el contacto telefónico y agendé mi visita a las XX:XX hrs (ya que previamente tenía compromisos). Me dan las coordenadas exactas y llego al depto. Me abre la puerta Martina, una chica rubia que al ojo debe andar por los 1.60, una cara agradable, de mini de mezclilla y delantal. Una visión rápida del depto y se ve bastante agradable y acogedor. Me hace pasar al box donde hay una camilla y unos candelabros pa darle ambiente al cuento. Te ofrezco algo????.......coca cola, coca light, un café????.........coca normal, estoy en plan de engorda jejeje (pa distender los ánimos y aplicar su langueo poco). Me convida un cigarro y me dice que espere, porque Valentina me va a traer la bebida. En eso aparece esta chica, un poco más alta que Martina, morena, bastante agradable también........entonces me acordé de lo que había leído en el foro, las discusiones y todo eso........shuuuuu, y que alegan wn, si hasta esta altura va todo de pelos?????.........en fin, nos ponemos a conversar los 3, les cuento sobre el foro, sobre la camilla y les mostré mi MAC 48 :spiteful: , y me dicen que se han reído muchos con las cosas que pasan en el foro, Valentina aprovechó de mostrarme LA GRAN CICATRIZ QUE TIENE jajaja (wn, es una vil cicatriz de una apendicitis)........me ofrecen ducha, a lo cual accedo gustoso (chicas, tienen que revisar luego el agua helada!!!!!!!) y vuelvo al box tendiéndome boca abajo en la camilla. Damos comienzo al masaje. La camilla es de las que tiene ese espacio pa poner la cara, así que me anduve quedando medio zzzzz, cosa que les comenté a las chicas......No te preocupes, después te haremos despertar........a mierrrrrrrrr, esta es la mía!!!!!!............la cuestión es que me entregué a las manos de las chicas........Valentina en la espalda y Martina pies y piernas.......buen masaje, dedos, manos, antebrazos, sus cacheteaditas en las piernas, las chicas saben........luego, cambio en el equipo y el nivel del masaje se mantuvo........na que decir, el nivel técnico de las chicas es parejo.........de repente, siento unos movimientos raros y Martina estaba sobre mi espalda frotando sus boobs, mientras Valentina me masajeaba la planta de los pies con sus boobs, ufffffffff..............hasta que siento un suave susurro al oído: DATE VUELTA!!!!........vamos carajo, mentalizado a dejar todo en la cancha me doy vuelta y veo el espectáculo de las 2 chicas con sus minis y torso desnudo.........un masajeo por mis piernas y pecho, con roces por mis compañeros, y me sorprenden con el envase de crema chantilly..........el resto queda pa la imaginación de cada uno de uds :spiteful: ..........todo lo que es la dinámica del sensitivo, su estimulación buena, en la cual duré lo que más pude, hasta que llegué al punto de no retorno en donde tuve que dar todo lo mío............ Posteriormente, nos quedamos conversando de lo humano y lo divino, más cigarros, más bebidas, duchazo y pa la casa..........el relajo y la cara de cumpleaños no me la sacaba nadie :yahoo: jejejee OJO: las chicas no se sacan la ropa completamente........a medida que las vayan a visitar van sorprendiendo a sus clientes.........así que los extra calentones abstenerse (cagaste O..... jajajaja) Volvería?????............encantado!!!!!!!!! Chicas, un gusto conocerlas, muy simpáticas y me atendieron muy bien. Espero volver pronto (hoy????? jjajajajaja.......quien sabe) Y eso sería contertulios.......... Para La Estokada, desde el frente de batalla, reportó Eber Ludueña Copyright 2007
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 16:34:18 Publicado 13 mar 2007, 16:34:18 Bien Mago Jimenez buen reporte... asi que volveria hoy.... uffffffffff entonces ya tenemos un reporte de un Camillero y las chikas comienzan a subir puntos.... MMM... vamos a tener que hacer la visita de rigor... contactamos con Klono y estamos planeando visita jajajajajajajaja... la media dupla :spiteful: Brasa pura...
Maxwell Smart Publicado 13 mar 2007, 16:36:10 Publicado 13 mar 2007, 16:36:10 Grande Eber... Excelente relato.. conciso y para despejar las dudas que se venían ventilando desde hace días... Ahora, los que se interesen, tiene que ir solamente y poner bien en alto el nombre del foro... Saludos. Maxwell.
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2007, 16:38:18 Publicado 13 mar 2007, 16:38:18 Ese es kamillero mierda¡¡¡ pd: igual una tablita no sería malo.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 16:46:31 Publicado 13 mar 2007, 16:46:31 Cero aporte los candidatos, ni siquiera el post de felicitaciones..... -5 votos.... :spiteful:
Eber_Ludueña Publicado 13 mar 2007, 16:50:04 Publicado 13 mar 2007, 16:50:04 la dura....... voy a transgredir las reglas (total, pa eso fueron hechas) EBER LUDUEÑA, CANDIDATO A MASAJEADO DEL 1° TRIMESTRE!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 17:07:19 Publicado 13 mar 2007, 17:07:19 :clapping: Ya que estamos con esa... Omegin "El candidato que le lleba sensitivo" Lansamiento de la campaña Jueves 15 en El Arca.... Auspiciador de la Campaña Ron Varadero... Pitufipastillas... Vamos cuento con su Voto....... Salud...!!!!!!!!! :drinks:
SenEXco Publicado 13 mar 2007, 17:16:57 Publicado 13 mar 2007, 17:16:57 Para que no anden hablando mal de los candidatos: - http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...ndpost&p=375094 - http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...ndpost&p=372810 - http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...ndpost&p=374470 Saludos a todos, Senexco El candidato de los iniciados :yahoo: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 17:22:35 Publicado 13 mar 2007, 17:22:35 ya desperto uno.... quien mas dijo yo....???? :i-m_so_happy:
Akuid Publicado 13 mar 2007, 18:14:39 Publicado 13 mar 2007, 18:14:39 A mierda se les puso cuesta arriba la candidatura... No me pierdo ese lanzamiento... aunque podría ser el Viernes 16.. tenemos poker el Jue en MaSuaves... Vamos candidato senexco... Yo lo sigo apoyando...a cagar pato yañez. Akuid
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2007, 18:20:39 Publicado 13 mar 2007, 18:20:39 Maestro y Moderador Akuid: Aprovechando sus tertulias de tarde con CT, programadas para el viernes, por que no realizar un evento de "LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS" en algún lugar de su comodidad y agrada. Así además de presentarse el candidado Omegín (que le lleva sensitivo...) puede sumarse Eber y algún otro newbie al evento. El que se raje con una ronda, gana 10 votos... jejeje. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Akuid Publicado 13 mar 2007, 18:24:00 Publicado 13 mar 2007, 18:24:00 Pero esa iniciativa es del candidato Omegin.. como le vamos empañar su lanzamiento... si tiene hasta Sponsor.. Ron Verdadero.. El Team OMegin.. Pituflipastillas hay que aprovechar que el volantín de cuero se va a rajar. Akuid
GoodMan Publicado 13 mar 2007, 18:24:24 Publicado 13 mar 2007, 18:24:24 Buen reporte don Eber... lo de la crema chantilly me parece el momento dulce de antología... por dicerlo menos, muy tentador... Yo hace días ya comprometí mi visita a aquel templo del placer... si que no desesperen... ya aplicaré kamikaze y tendrán un reporte detallado... Cuando concrete, serán los primeros en tener información... Como siempre, me debo a La Estokada
ze pequeño Publicado 13 mar 2007, 20:14:50 Publicado 13 mar 2007, 20:14:50 wena don eber, se paso su espiritu kamikaze felicitaciones, esa es mi kamilla mierda¡¡¡¡¡
traukko Publicado 13 mar 2007, 20:36:54 Publicado 13 mar 2007, 20:36:54 Congratulation Mr Eber. El primer Kamikaze para satisfacer la expectacion de todos los contertulios, Tiempo atras estuve interesado en ese templo, porque dentro del staff se anunciaba una señorita de nombre oriental "sue yin" o algo parecido, (me kalientan las camboyanitas), pero llame un par de veces y no logre comunicarme. Por su informe veo que el servicio a mejorado, pero a mi me gusta el sensitivo con las "niñas" a la vista y al tacto, o sea calatas....calatitas..... :crazy: En fin los gustos, son gustos y por lo que logro percibir en este templo yo paso!! Gracias Dn Eber por el report, y por ahorrarnos a algunos las K, que en este mes maldito estan escasas DON TRAUKKO EL CANDIDATO MITOLOGICO :clapping: CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
juampa Publicado 13 mar 2007, 20:50:24 Publicado 13 mar 2007, 20:50:24 Grande Eber, mostro!!! Me quedé con una duda eso si... Como dice don Traukko (el candidato mitológico) a algunos les gusta el masaje más interactivo. Entiendo q las "terapeutas" no se sacan la ropa completamente. Eso quiere decir q se quedan en pantalones, falda, etc o con un exquisito y diminuto colalesssss???? (mi debilidad, debo reconocerlo) Además, hay interacción en el asunto, o sea, ud. agarró alguna presita.... (léase boobs, culo o ...) saludos y suerte con su candidatura!!!
juampa Publicado 13 mar 2007, 20:51:55 Publicado 13 mar 2007, 20:51:55 Grande Eber, mostro!!! Me quedé con una duda eso si... Como dice don Traukko (el candidato mitológico) a algunos les gusta el masaje más interactivo. Entiendo q las "terapeutas" no se sacan la ropa completamente. Eso quiere decir q se quedan en pantalones, falda, etc o con un exquisito y diminuto colalesssss???? (mi debilidad, debo reconocerlo) Además, hay interacción en el asunto, o sea, ud. agarró alguna presita.... (léase boobs, culo o ...) saludos y suerte con su candidatura!!!
Horny Publicado 13 mar 2007, 20:57:10 Publicado 13 mar 2007, 20:57:10 Bien Don Eber lo felicito, el uniko forero que saca la cara, y tení que venir de la Kamilla por su puesto de donde más.... Lo felicito por su reporte, y me dío mucho gusto poder leer que tubo bastante más "Suerte" o "Felling" como quieran llamarlo, que yo, me da mucho gusto leer que lo atendieron bien y que disfruto del masaje¡¡¡¡¡¡¡, de está forma con la "diversidad" se pueden ir formando una opinión más acabada..... Vamos mierda¡¡¡¡, que en la diversidad está el gusto¡¡¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 21:01:19 Publicado 13 mar 2007, 21:01:19 Pero esa iniciativa es del candidato Omegin.. como le vamos empañar su lanzamiento... si tiene hasta Sponsor..Ron Verdadero.. El Team OMegin.. Pituflipastillas hay que aprovechar que el volantín de cuero se va a rajar. Ponga la Marca y el Jueves llego con un Ron Al Poker.... Volantin de cuero jajajajajaja...
Eber_Ludueña Publicado 13 mar 2007, 21:04:33 Publicado 13 mar 2007, 21:04:33 Don Juampa......las srtas atienden durante toda la sesión con unas minis y delantal, el cual después se sacan para el sensitivo........pero el que es bueno, es bueno :spiteful: ........una que otra mano loca tiré por ahí.......y una que otra cosa encontré :spiteful: tendré que ir por la segunda patita por si encuentro algo más.......
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2007, 21:06:55 Publicado 13 mar 2007, 21:06:55 Pero esa iniciativa es del candidato Omegin.. como le vamos empañar su lanzamiento... si tiene hasta Sponsor.. Ron Verdadero.. El Team OMegin.. Pituflipastillas hay que aprovechar que el volantín de cuero se va a rajar. Ponga la Marca y el Jueves llego con un Ron Al Poker.... Volantin de cuero jajajajajaja... Ya Akuid: Pongale lo que quiere y así hay más bebestible el jueves en MS. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
juampa Publicado 13 mar 2007, 21:09:58 Publicado 13 mar 2007, 21:09:58 muchas gracias, eso era lo q necesitaba saber... 10-4 lo tendremos en carpeta....
Akuid Publicado 13 mar 2007, 21:28:05 Publicado 13 mar 2007, 21:28:05 Puros ejecutivos están apareciendo... "lo tendré en carpeta"... "mi presupuesto no alcanza"... "lo pronosticó para Abril"... "ta bueno el mercado".... Wall Street niuna guea al lado... Akuid
alsawil Publicado 13 mar 2007, 21:33:05 Publicado 13 mar 2007, 21:33:05 (editado) Estimados despues de ver y escuchar todos los comentarios que hicieron sobre terapia sensual decidi ir a conocer y les cuento mi experiencia el cual fue muy gratificante y relajante, me recibio martina y fue muy acoguedora, luego me hiso pasar a la sala del masaje ellas estaba con un delantal blanco y se le traslucia todo ya que se distinguia muy bien el colales y sin sostenes luego llego valentina la cual estaba tambien en delantal y se veia muy bien con su colales negro que se dejaba ver de hay me ofrecieron una ducha en la cual ellas me enjabonaron y secaron, luego me pasaron a la sala donde esta la tipica camilla de masajes y como dijo nuestro distinguido colega eber ellas empiesan hacer el masaje en los pies y espalda luego en las piernas y gluteos y uno realmente se empiesa a quedar un poco dormido hasta que se siente esa voz que le dicen date vuelta y te encuentras con estas dos niñas en colales y una te da un masaje en el cual tu llegas al maximo, tambien les puedo contar que como preguntaban si tire las manos y toque por todos lados y realmente les puedo decir que fue muy gratificante esos momento y por estos les quiero decir que se los recomiendo y sobre todo a uno lo atienden muy bien cuando les dije que venia de la estokada Editado 13 mar 2007, 21:36:02 por alsawil
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2007, 21:36:26 Publicado 13 mar 2007, 21:36:26 Puros duales?? Cuantas K?? Muchos comentarios, y ninguna tablita?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado OMEGIN Publicado 13 mar 2007, 21:38:26 Publicado 13 mar 2007, 21:38:26 jajajaajajaja... en too caso mucha corbata ultimamente jejejejejeje.... :tease: Pd: Muxo Hermosilla y Quintanilla
Horny Publicado 13 mar 2007, 21:44:31 Publicado 13 mar 2007, 21:44:31 Uta Don Alsawil, su reporte parase más autopublicidad que reporte, sorry que se lo diga, pero hay partes que no calzan, nuestro distinguido colega Eber señalo claramente que las Srtas. no se sacaban la falda de mezclilla con la que anadaban. Tampoco reporto nada de delantales transparentes, a mí personalmente, tampoco me tocaron..... Así es que sorry que le diga pero lo suyo suena a autopromo, y ese no es el sentido de este foro, así es que si es así por favor no desvirtue nuestra camilla......., de lo contrario siga con su labor, y en los próximos reportes esfuersece más y utilice la correspondiente tablita,no sea flojob si es nuevo y debe esforzarce por ganarse un lugar de credibilidad......
Akuid Publicado 13 mar 2007, 21:44:39 Publicado 13 mar 2007, 21:44:39 Gracias alwasil... toy medio diclecsico.. le dio un cornete en la jeta a estos hocicologos de mier.... que se creen que el club de lectores no reporta,,, miren... Ahora seria tan amable de completar la tablita, estimado. Sl2 Akuid
ElMago Publicado 13 mar 2007, 23:19:17 Publicado 13 mar 2007, 23:19:17 Don alsawil, Se puede presentar por favor.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
alsawil Publicado 13 mar 2007, 23:27:01 Publicado 13 mar 2007, 23:27:01 Estimado hornyboy Le informo que no es una aotopromo y yo creo que les cai en gracia y les resulte agradable por como me atendieron fue muy bien y lamentablemente algunos tenemos suerte y otros no en esta vida Atte Alsawil Uta Don Alsawil, su reporte parase más autopublicidad que reporte, sorry que se lo diga, pero hay partes que no calzan, nuestro distinguido colega Eber señalo claramente que las Srtas. no se sacaban la falda de mezclilla con la que anadaban. Tampoco reporto nada de delantales transparentes, a mí personalmente, tampoco me tocaron..... Así es que sorry que le diga pero lo suyo suena a autopromo, y ese no es el sentido de este foro, así es que si es así por favor no desvirtue nuestra camilla......., de lo contrario siga con su labor, y en los próximos reportes esfuersece más y utilice la correspondiente tablita,no sea flojob si es nuevo y debe esforzarce por ganarse un lugar de credibilidad...... estimado Gandalf Que quiere saber Atte. Alsawil Don alsawil, Se puede presentar por favor....
ElMago Publicado 13 mar 2007, 23:31:07 Publicado 13 mar 2007, 23:31:07 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36165 Gracias, Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
SenEXco Publicado 14 mar 2007, 05:51:07 Publicado 14 mar 2007, 05:51:07 Primero que nada agradezco al maestro Akuid por su constante y permanente apoyo. A pesar que la pega y otras "cosillas" me han tenido fuera del foro casi todo el día, reitero mi oferta de kamikaze a Terapia Sensual, que cumpliré este jueves. Hoy miércoles no puedo por la invasión que ya todos conocemos a AS y en la cual ya me enrolé. Saludos a todos, Senexco El candidato de los iniciados :yahoo: SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Invitado Castor_Troy Publicado 14 mar 2007, 13:00:31 Publicado 14 mar 2007, 13:00:31 RECODATORIO: A los CANDIDATOS que se la jueguen, enviénme por MP la URL de su reporte para hacer efectivos los VOTOS ofrecidos. Sl2! Castor Troy
aron69life Publicado 15 mar 2007, 21:05:42 Publicado 15 mar 2007, 21:05:42 :rtfm: hola a todos ...como les habia prometido la ultima vez, volvi a visitar el templo de las chicas de thayer ojeda y la atencion es buenisimaaaa mis camaradas. fui ayer miercoles tipin 1 de la tarde aprovechando los descuentos del dia miercoles, me abrio la puerta valentina me ofrecio algo de beber muy amable ella y luego llego martina, la atencion a mejorado bastante caballeros les debeo decir y como dice mi amigo por ahi eso de la crema chamtilly es un jueguito bastante brasa ufffff.me lo imagino y mi niño despierta... y para mi compadre castor troy esto no es autopromo ( ojalas pudiese hacer autopromo y haci las damas me atendieran gratis jajaja ) se los recomiendo al 100%
Horny Publicado 15 mar 2007, 21:17:06 Publicado 15 mar 2007, 21:17:06 Y este de donde apareció?????? Quiénle metió fichas??????? Cuando nos prometió que iría a este centro????, me di la paja de buscar todos los post de este tema y no hay ninguno de este tal aron69life, puta el nombre weco que se gasta........ Cuando Castor a sido tú compadre????????? Así es que Sres. como pueden leer esto nuevamente, es AUTOPROMO, uta que etan desesperadas estas chiquillas, al parecer no va nadie a este centro, por algo sera´???, yo se los dije¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y más encima con esto de la inavasión, más olvidades están estas chiquillas. Srtas. paren de AUTOPROMOCIONARSE, si el cuento no prende, no prende no más acá somos objetivos, y reportamos lo que nos parecen las atenciones, y no se meten cosas a punta de post inventados. Ya no desvirtuen más el tema, y si prende, prende pero dejen de autopromocionarse, que uno algo de experiencia tiene en esto y wn no es........
Invitado OMEGIN Publicado 15 mar 2007, 21:43:01 Publicado 15 mar 2007, 21:43:01 :drinks: Ya no queda duda te apoyo Horny.... te falto una... - quien se tiro......??????? :rtfm: yo creo que ni se presento.........
TERAPIA SENSUAL Publicado 16 mar 2007, 04:18:28 Autor Publicado 16 mar 2007, 04:18:28 Estimado señor hornyboy: L a verdad que su ultimo posteo lo encuentro ya de lo ultimo. primero que nada le quiero aclarar que nosotras no inventamos cosas ni hemos pensado en autopromocionarnos como usted menciona. le vuelvo a reiterar que nosotras si ingresamos a este foro fue para aumentar mas nuestra cartera de clientes eso no kiere decir que no vaya nadie como usted dice. nosotras trabajamos hace 4 años y tenemos una cartera bastante amplia. la verdad esta situacion la encuentro de muy mal gusto, usted ya dio su opinion del servicio y no fue de su agrado dio a conocer su tabla y todos sus cosas a su antojo y datos que estan errones pero en fin el tema ya no es ese . creo que debe tener un poco mas de tino y averiguar mas se lo digo con mucho respeto pero creo q usted no conoce eso son las 12:15 de la noche ustedes mañana temprano deberia averiguar como dice que lleva tiempo en esto a ver cuantos estubieron de su gente en mi oficina hasta esta hr. atte terapia sensual....
ElMago Publicado 16 mar 2007, 04:57:39 Publicado 16 mar 2007, 04:57:39 Señoritas y Foreros... Cierro este tema porque nos cargan las teleseries... La Promo ya está... Quedamos atentos a un proximo posteo de otro forero con la respectiva tablita... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)