Saltar al contenido
MOJO-KONG

ANDO DE VACACIONES

Mensajes recomendados

Publicado

Muy buenas tardes señores, tanto tiempo!!!!! disculpen el no haberme despedido antes, pero antes de salir de vacas no tuve tiempo dehacerlo. Les informo ke el 19 vuelvo a las pistas del foro y ke como dije en su oportunidad mi incursión de marzo será con la candicita, ahora si durante mi ausencia ha aparecido un datito mejor me avisan.

A todo esto ke es de don marcosc????

saludos y nos estamos viendo.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado
Muy buenas tardes señores, tanto tiempo!!!!! disculpen el no haberme despedido antes, pero antes de salir de vacas no tuve tiempo dehacerlo. Les informo ke el 19 vuelvo a las pistas del foro y ke como dije en su oportunidad mi incursión de marzo será con la candicita, ahora si durante mi ausencia ha aparecido un datito mejor me avisan.

A todo esto ke es de don marcosc????

saludos y nos estamos viendo.

estoy vivo colega, no se preocupe................ no sabe cuanto se hecha de menos en la estokada , con sus palabras siempre tan atinadas...........jajajjajajaj.....

pd: el que mas lo hecha de menos es el colega Brando.....jajjaaj.

saludos

marcosc, ex teacher

Publicado

Chuuuuu,

Alguno de los moderadores antiguos me puede enseñar como se banea a alguien???

jajajajaja, es talla, que tenga buen retorno, ya le dije, si se pega una limada en marzo y la reporta, seria un hecho notable!!

Saludos

Brando.

Publicado
Chuuuuu,

Alguno de los moderadores antiguos me puede enseñar como se banea a alguien???

jajajajaja, es talla, que tenga buen retorno, ya le dije, si se pega una limada en marzo y la reporta, seria un hecho notable!!

Saludos

Brando.

Xuata xuata y yo ke habia pensado ke me recordaban con cariño, pero en fin, ya volveré y pondré orden jajajajajaja....... xemimare!!! se me había olvidado ke ahora es moderador don Brando, eso era broma, aki usted es el ke pone el orden jjajjajajajjaja saludos master

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

compadre yo si que lo echo de menos, aparte tu tiens las mejores frases del mundo, ya haber si en marzo vamos juntos a algun kamikase

hueon.. y pensar que yo te hable de esta pagina , y ahora eres un estokador amateur jajjaajjajaa

wenaaaa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...