Saltar al contenido
patolyn

Zona Sexy

Mensajes recomendados

Publicado

Quien a ido a este lugar, que tal las minas, valores ehigiene por fa no quiero ensartarme otra vez

Por Fa si alguno cono el lugar que postee y describa atencion de las chicas

Publicado

Este massage parlour, fue uno de los primeros que visité y conocí, partiendo en calle Seminario esquina Bilbao, donde conocí a otra dioba pelirroja DIOSA de los masajes y sensitivos.....destacándose por su ardiente pasión y TOTAL entrega al cliente....haciéndo de cada uno de nosotros verdaderos adictos.

Hoy vi un reporte de alguien que también la conocía en Julio Prado, donde Marcela o Nati, como eran sus nicknames....y lamentablemente hoy está muy fuera de forma y de empresaria ha tenido que volver a empleada....y está en BilBao con Bustamante....Sigue igual de ardiente pero su condición física no la está acompañando.....una pena...

Bueno, siguiendo con su inquietud, este local se fue a Pocuro con Manuel Montt donde aún está la Tia Mónica...tiene alrededor de 5 chicas, pero a mi gusto no hay alguién que te motive más de una vez

Afectuosamente

Teitan

Publicado

don teitan cuales son las coordenas de esos templos ñuñoinos a los que hace mencion???

se ven wenos los datos, por lo menos cercanos

sl2

Publicado
Quien a ido a este lugar, que tal las minas, valores ehigiene por fa no quiero ensartarme otra vez

Por Fa si alguno cono el lugar que postee y describa atencion de las chicas

Shiiiaaa...

Cero educación compipa...

Y la Presentación... y los modales... y la redacción????...

Te ganaste un cuco!!!...

7fc6ab138dwt4.jpg

Saludos.

Maxwell.

Publicado

jajajajajaa

Hablo de cuco don Maxwell pero no del demonio mismo...

Don Patolin conserve las normas de convivencia, favor presentarse....

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Patolin:

Primero presentarse, luego buscar para saber que existe y luego preguntar, ese es el proceso para la armonía del foro.

Por otro lado le digo, que zona sexy está hoy en M Montt y Bilbao (Daniela es la calle) y casi todo el personal es nuevo y ecuatoriano.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajajajajajajaja me recage de la risa Don Maxwell de donde saco ese Chuckyllo jajajajajaja...

Patolyn presentese primero, reporte sus datos y despues viene a sacar ventaja del foro.

Pd: Esto no es la Polar llegar y llevar... trate de ser un aporte. :rtfm:

Publicado
Hoy vi un reporte de alguien que también la conocía en Julio Prado, donde Marcela o Nati, como eran sus nicknames....y lamentablemente hoy está muy fuera de forma y de empresaria ha tenido que volver a empleada....y está en BilBao con Bustamante....Sigue igual de ardiente pero su condición física no la está acompañando.....una pena...

oiga don Teitan, esto vendría siendo Masaje Libre??????........porque por la descripción de la srta encaja perfectamente.......antes en Julio Prado, pero después supe que se fue a JM Infante con Eliodoro Yáñez........le rogaría sr candidato que me confirmara la información

Publicado

Uta los wns patudos que estan apareciendo ultimamente¡¡¡¡¡¡

Al parecer me salió gente al camino, lo felicito don Teitan, por lo visto posee gran cantidad de datos¡¡¡¡¡¡¡¡, es hora de que los comienze a compartir.

Al ugual que usted yo conocí a Zona sexy cuando el templo se encontraba en un Depa, del 2° piso en Bilbao con Seminario, ahí el lokal era bueno y la llevaba, ahora que se fue a M. Montt callecita entre pocuro y Bilbao, el lokal güatio pesado, y ya no vale la pena ni siquiera visitarlo......, como dijo mi cumpita RZ puro personal ecuatoriano, peruano, boliviano, y malo.....

Respecto a Julio Prado erá un gran local, lastima que güateo y ahora en J.M. Infante ya no es lo mismo¡¡¡¡¡¡

Ahora don Teitan podría tirarse igual el dato de donde atiende la Srta. Pelirroja que atiende en Bilbao c/ Bustamante, en una de esas en dicho local ahí ma´s minas y como alguna no valdrá la pena.....

Estaremos esperando por su dato.......

Publicado

Mis queridos contertulios y como buen candidato que quiero ser les comento que el el nuevo telefono de Nati/Marcela la pelirroja es (569) 77859171.

Efectivamente me confirmó que ya llegó la nueva colega....no la conozco pero ya habrá que investigar...No obstante esta chica aún cuando está algo fuera de forma....su performance tanto en el descontructorador como en el sensitivo....ES DE MIEDO.......

Con los regalones sigue siendo FULL

HAY QUE PURO DARLE

BUENA SUERTE

Teitan

Publicado

POR FAVOOORR WN!!

YA PARECE CHISTE LA WEAITA, VAMOS A TENER QUE HACER UNA CAMPAÑA NUEVA, ESTA VEZ SE LLAMARA

"USA LA LUPITA Y NO PREGUNTES WEVADAS"

SUMATE A LA CAMPAÑA PARA PINTARLE MONOS A LOS WNES PATUOS QUE LLEGAN CON 1 MENSAJE, EL PRIMERO Y PIDIENDO DATOS Y QUE REPORTEN LA WEA Y QUE ACONSEJENME Y DESPUES NI REPORTAN.

BASTA COMPAÑEROS!! POR UN FORO SIN WNES PATUOS!

SUMATE A LA CAMPAÑA

CACHORRIN

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

SIEMPRE ATENTO MI GENERAL!! :wink3:

10-4

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Uta el Bulldog gruñon que aparecío, Apoyo su moción estimado Dog Ingles

Buen dato don Teitan, se agradece el númerito.

Don Akuid tiene que puro aplicar, mire que usted ya parace de chiqui con tanto cobre que ha visto ahrora último, ja, ja, ja........

Publicado

Ya lo creo....., si hasta ví por ahí que de repente le aplika a la rubia y a la kolorina al mismo tiempo, si habrá wbns con cuea en está vida.......

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...