Mr. Hentai Publicado 4 abr 2007, 23:45:46 Publicado 4 abr 2007, 23:45:46 Bien queridos foreros me dirijo a Uds.por medio de éste para in formarles que desde hoy me retiro del trabajo de scort,es una decisión que tomé pensando que es lo mejor para mi,ojalá no me equivoqué y si es asi sé que quienes me cobijaron en todo éste tiempo(mis compañeras Iara y Iona)me recibirán con los brazos abiertos.Les pido las traten bién para que ellas se sientan tan bien como me senti yo,gracias mi Galant,Bond,Mr.Hentai,Juanacho,Natalio,chicharra,en fin a todos fueron realmente maravillosos conmigo,besos y hasta siempre...Aracely vip :mda: ADIOS, nunca te olvidaré te deseo lo mejor en tu vida, te lo mereces. Zazas, zazas, nasatanada, zazas. Zazas, zazas, nasatanada, zazas. Heikas, heikas estei biberoi. Et erohim erohi erohim. Savant erohim. Eiehay Eiheyaja. Eiehay adonai. Nad shadie tetora. ¡Gramaton shadie!
espartaco77 Publicado 5 abr 2007, 03:00:20 Publicado 5 abr 2007, 03:00:20 buenas,chucha y que le paso que se retiro,por la chu...... leei mas que la cresta y llego al final y dice que no trabajara mas,cage.
Hannibal Lecter Publicado 5 abr 2007, 18:30:46 Publicado 5 abr 2007, 18:30:46 Por la cresta, llegué tarde..... Bueno, un beso mi damisela, y que le vaya muy bien.... Mucha suerte.- Salud del estokador que no alcanzó a conocerla (maldición!!).- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
MOJO-KONG Publicado 5 abr 2007, 19:20:01 Publicado 5 abr 2007, 19:20:01 Buuuuuuuuuuuu y yo ke le había arreglado las fotos, es una pena, pero si para usted es mejor, ke así sea. Suerte en esta nueva vida ke comienza. EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Invitado Maraisa de Oliveira Publicado 6 abr 2007, 19:14:23 Publicado 6 abr 2007, 19:14:23 Aracely,la llamaré asi por ahora,hoy ya es viernes y mis lágrimas aún no se secan,es increible como tán sólo un mes logré tomarle tanto cariño,la impotencia de no saber donde está aumenta aún mas mi dolor,escribo aún no sé si Ud leerá éste post,pero le escribo con el corazón en la mano,como le dije ese dia en que se despidió ya no tengo fuerzas para entregar,sólo le deseo lo mejor,ojalá haya tomado la desición correcta y no se arrepienta,Ud sabe que puede contar conmigo en la situación que sea. Hija nunca se olvide de las cosas que conversamos,gracias por haberme elegido su maestra,aunque ahora ésta maestra esté sumida en el dolor de su partida y el desengaño que me ha tocado vivir en estos dias.Hoy le pido a Dios ilumine su camino Ud merece lo mejor,ha vivido cosas muy dificiles en ésta vida y espero que las promesas que le han echo de una vida mejor al lado de quien eligió fuera su compañero sea real y no sea como las veces pasadas que en promesas quedaron. El padre nos ha enseñado que debemos saber perdonar olvidar y dar nuevamente una oportunidad,Ud está dando esa oportunidad,es de esperar que la historia no se vuelva a repetir. Hija nunca olvide que existo y que siempre existiré para Ud,que en mi corazón se aloja un profundo sentimiento Que Dios la bendiga e ilumine por siempre... Maraisa PD:Quisé compartir ésto con Uds queridos foreros y animales,porque Aracely se fué muy agradecida del foro,para cada uno de Uds ella tuvo siempre una palabra de admiración.Sé que la desición que tomó no era lo que ella quería,pero a veces las situaciones nos confunden tanto que volvemos pié atrás a veces sin querer,sólo esperemos que le vaya bién bajo la proteción divina y el recuerdo de todos nosotros.
Erto Publicado 9 abr 2007, 13:02:03 Publicado 9 abr 2007, 13:02:03 Falta el depto nomás pa ke sea la cita ideal SEÑOR COMO LE VA...LO ANDABA BUSCANDO PARA PREGUNTARLE POR CANDI...... ES RICA LA MINA O MAS OMENOS NOMA? LA RECOMIENDA..? GRACIAS
Hannibal Lecter Publicado 9 abr 2007, 13:45:33 Publicado 9 abr 2007, 13:45:33 (editado) Insisto... por favor don Erto, no desvirtúe. Esta discusión es sobre Aracelly. Le recomiendo que si quiere más referencias de la Candy, lea los post del thread correspondiente a ella. Ahí hay tablitas, reportes y comentarios.... incluso está el reporte y tablita del inefable Mojo, que demoró, pero al fin logró su objetivo de estar con la princesita Candy. Gracias.- Editado 9 abr 2007, 13:47:28 por Kayser Soze HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...