Saltar al contenido
Infiel en Stgo

Janis, lo nuevo de Sindy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas....hoy fui de visita donde Sindy a ver a Janis....algo leí sobre ella por ahí...

En todo caso yo no iba a tentar la suerte....esta señorita la conozco de hace algunos meses cuando atendía en la calle paralela a San Francisco (en estos momentos no recuerdo el nombre).....

Pues bien, permítanme decirles que fue todo un agrado y placer volver a verla.....ella simplemente me encanta...conmigo siempre es muy amable....y casi podría decir que se ha convertido en una muy buena amiga con quien comparto cosas personales, pero con el adicional de ser una mujer muy fogosa y exelente en la cama......con pocas chicas suelo reinicidir.....Paloma o Janis...es una de ellas.....

Déjenme agregar algo. En la presentación de rigor logré divisar a una chica muy, pero muy guapa...su nombre: Paty.....tiene algo de la Marielita del Bellas Artes y de la Javiera de la tía titi....su rostro es muy lindo.....creo que vale la pena conocerla....

Finalmente, permítanme concluir con el siguiente Bonus Truck.....según lo que me contaron....la mítica Francia ha vuelto después de vacaciones totalmente renovada....creo que se pegó una tremenda adelgazada, por lo que creo necesario alguien aporte información sobre su nueva fisonomía...cuando yo fui ella no estaba....

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios

Publicado

Estimado Infiel En Stgo, lamento tener que responder su post solamente para indicarle ¿que paso con la tablita? :rtfm: , lo unico que consigue es que vaya a visitar a las chicas para tener una impresion de ella :spiteful:, sobre Paty deje un post anterior :give_heart:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38240

Saludos

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

les cuento q tambien fui a visitar a sinddy y me encontre con esta chica llamada janis realmente es muy buena en la cama relacion precio / calida 7.0 sin dudas le entrego una tablita:

Nombre: Janis

contacto: Sinddy.cl

fono:donde mismo

cara: 6,2 muy linda la chica tiene algo tierno(saa en serio)

tetas:6,5 ricas como a mi me gustan un poco mas grande que la mano pero muy firmes pezon grandecito

culo:6,5 exquisito bien cuidado lindo realmente

vagina:6,,,,,,,,,,,,,,,7 muy rica se moja harto la chica

mov pelvicos: 6,5 muy buenos arriba lo hace bien abajo se deja querer

anal:n/a ni pregunte

en resumen es una chica linda que hace muy bien su trabajo aparte de ser muy simpatika recomendable 100% no es kamikaze es dato calado eso chau

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

Janis la cagó...puta madre es que esta mina es demasiado rica....uffff...demasiado linda, cuando la ví casi me voy de raja...tiernecita, linda, preciosa...no se qué más decir, es que realmente la cagó la mina. Como dicen es dato caladísimo!!! Hermosa...Janis la lleva!

Publicado

Don rey midas, vaya no más, ella atiende en el turno de noche, es decir, desde las 21 00 en adelante aproximadamente!! rica rica janis!

Publicado

xuta, harto tarde esta si, a ver si llamo pa alla a ver si esta en algun otro horario pa ver la maravilla :P

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...