Saltar al contenido
kike_1981

CAMILITA.. EL ARTE HECHA MUJER....

Mensajes recomendados

Bueno hace unos minutos me presente k como se debe.... y le quiero contar mii experiencia con este angelito llamada Camila... de arte sensual...

 

Hace dias que lei mucho de esta diosa y estaba con ganas de conocerla.... llame para pedir hora... y a la hora acordada llegue al templo... y esto fue lo q ocurrrio..

 

Timbre... sale la Tia.. asi me dijo k le decian los grandes guerreros.. muy simpatica ella... espero unos minutos porque la diosa camila estaba ocupada... al rato por fin se presenta... Hermosa como una diosa unos ojos enormes bellos y una voz dulce q me saludaba...

 

de dice si me bañare lo k acepte y

Fuera ropa.. bata y a la duxaa.. una vez termianda me recuesto y vuelve a aparacer mi princesa.. bella como un sol...

 

conversamos un ratito mientras lentamente comienza con un rico masaje... debo reconcocer k le pega al masaje muy rico... mientras coversamos distintos temas... donde me dejo claro que es pura ternura ela.. es un amor de mujer....tierna, bella, simaptica, en minutos estaba feliz de haber conocido a una mujer tan dulce como ella..

 

Estaba el masaje en lo mejor cuando comnieza con sus manos suaves a bajar la intencidad del masaje y a hacerme cariño.. cuando comienza a sacarse ese delantal k cubria esa obra de ARTE... kedando solo en una lenceria negra k dejaria loko a culalkier hombre.... sigue el masaje yo ya vuelto loko admirandola y derepente fuera lenceria.. ufffff k mujer dios mio... daba graxias al foro por haberme enseñado el camino para llegar a esta señorita... es una delicia para la vista... y las manos un cuerpo perfectamente moldiado.. con un color de piel canela... era como estar en el paraiso...

 

Despues se sube a la camilla y en mi esplada y comienza a masajerame con su perfento y voluptuoso cuerpo de una forma increible... estuvimos un buen rato asi......

 

Vuelta y todo lo bueno aumenta me acerca generosamente sus pechos hcias mis labios y yo como bebe hambriento ataco... mientras mis manos recorren la perfecion de ese cuerpo. estuvinos harto rato asi ella y yo juntos en un mar de pasiones... hasta con promocion de oral incluido.. k mujer dios mio... todavia recuerdos esos ojos hermosos mirandome... es una llama de pasion... depues de muxo rato de puro placer terminamos y al jacuzi... par aun relajado y muy feliz adios...

 

Grax foreros fue una hermosa y palcentera jornada recordada para siempre... solo c k kiero volver a ver sentir y oir a esa princesa.. llamada camila..

 

tabla

 

nombre....camila

costo.......15.000

ubicacion.....ya todos saben

telefono.......ya sabido

 

cara... 7 muy linda sobre todo sus ojos me encantaron

tetas..7 un manjar de los dioses

culo...7 perfecto...tamaño ideal

mamon..7 idola

anal.....no

movimientos....6.5 ricos

ambiente....7 muy ben ambiente

privacidad 7 super piola

atencion 7 muy buena

Simaptia 7 es una ternura esa mujer

promedio....no c

 

debo destacar k ella tiene la simpatia y ternura k es el toke ideal que hace k uno se vaya pensando k connocio a un angel....

 

 

PD: Camila en la conversacion me abrio su corazon y me conto... que hace pokito tiempo alguien le rompio el corazon y le mintio de una forma grosera engañandola cuando ella estaba muy ilusionada y q ha estado con mucha penita... asi que necesita de todo nuestro cariño dijo k necesitaba muxos abrasos y besitos porke tiene el corazon roto y necesita k lo volvamos a armar...

Digo yo quien habra sido el tonto.. que fue capaz de dejar slita a esta princesa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

necesitaba muxos abrasos y besitos porke tiene el corazon roto

 

Digo yo quien habra sido el tonto.. que fue capaz de dejar slita a esta princesa...

 

Profe:

 

Excelente reporte, bienvenido al mundo de los "enamorados" (yo soy amante de los eufemismos, entre otras vainas...); gran aporte.

 

Solo comentarle, que semejante pregunta... es como el sol en un amanecer lluvioso.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digo yo quien habra sido el tonto.. que fue capaz de dejar slita a esta princesa...

 

Bueno sere tonto, pero ella y yo sabemos por que fue, y no vale la pena ventilar en este foro las razones de nuestra sepracioòn ¿ok?.... ( ah yaaaa..)

Como diria la Olivari..."estamos pasando por un mal momento... :wink3:

Jejejeje

 

Excelente reporte.

 

La verdad, aun no tengo el gusto de conocerla...pero ya se viene....

 

Saludos Contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
Bueno sere tonto, pero ella y yo sabemos por que fue, y no vale la pena ventilar en este foro las razones de nuestra sepracioòn ¿ok?....

 

Pero como...?

 

Si ella me juró amor eterno... y me pidió la exclusividad...!!!

 

Lamentablemente le expliqué que no podía corresponderla.. y hasta donde sé... ella sufre por eso....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
Tamos hablando de Camila (AS)....(ubiquese)...no de ud sabe quien...jajaja

 

Si toy bien... ella fue la que me dijo textual....!!!!

 

"Castorcito... olvida a la rusia chica... y quedate conmigo, la rusia grande..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Camila en la conversacion me abrio su corazon y me conto... que hace pokito tiempo alguien le rompio el corazon y le mintio de una forma grosera engañandola cuando ella estaba muy ilusionada y q ha estado con mucha penita... asi que necesita de todo nuestro cariño dijo k necesitaba muxos abrasos y besitos porke tiene el corazon roto y necesita k lo volvamos a armar...

Digo yo quien habra sido el tonto.. que fue capaz de dejar slita a esta princesa...

 

Va y quién habrá sido este gil?????????

Como tan wn pa' djarla botadita, desilucionada y con pena¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si lo encontramos lo banneamos..........

 

Tenga cuidado don Kike por sus palabras corre peligro de empotamiento con esta musa¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tia Susy

En Realidad mi niñita esta sanando poco a poco, hay hombres que no saben apreciar lo bueno...

 

Cuando lo encontremos se lo entregaremos a los leones para que lo destrocen.. con suerte le dejaran sus hermosos ojos...

 

Si no lo encontramos...Hay un "cinturon negro" que quiera ganar un pituto??

 

Asi que mis foreros hay que darle cariño a full. que pase el siguiente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Realidad mi niñita esta sanando poco a poco, hay hombres que no saben apreciar lo bueno...

 

Cuando lo encontremos se lo entregaremos a los leones para que lo destrocen.. con suerte le dejaran sus hermosos ojos...

 

Si no lo encontramos...Hay un "cinturon negro" que quiera ganar un pituto??

 

Asi que mis foreros hay que darle cariño a full. que pase el siguiente...

 

Que hombres no??? hay que puro pegarle....(jejeje)

eeeey tuuuu ....si tuuuu.....el degraciado ese....dejame decirte algo....(se viene fuerte...) eres.... VIL

 

Pd: Por cariño de los foreros no se va a quedar...cual mas cariñoso de todos...

 

Que bueno leerla por estos lados.

Saludos Tia Sussy

 

Saludos Contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejaran sus hermosos ojos...

 

Hay un "cinturon negro" que quiera ganar un pituto??

 

Susana:

 

Primero yo soy cinturón azul... igual puedo servir o no??

 

Pero ya tenemos la primera pista: sus ojos¡¡¡

 

Yo tuerto y con el ojo bueno con cataratas... me salvé.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
Solo era un elemento distractor... para no hacer tan evidente a mi compañero de Asados.

 

Uta.. no había cachado...

 

En fín... OK me descubrieron...!!

 

Soy yo...!!

 

Todos felices...??

 

Sigamos con el tema "CAMILITA.. EL ARTE HECHA MUJER..."

 

Sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso Tia concuerdo con amigos asi para que quiero perro... a todo esto lei su Mp muy al grano y pierda cuidado.... Nos vemos en el Ataque a su templo... :spiteful:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tía Susy,

 

Gusto de conocerla, aunque sea en este foro. Aún no tengo el honor de conocer a Camila, pero gustosamente acudiré a sus gentiles manos para tener la oportunidad de darle aunque sea un poco de consuelo frente a su pena. Obviamente, espero tener en esa ocasión el gusto de saludarle personalmente.

 

Con mis respetos,

Senexco

El candidato de los iniciados :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...